Guerra contra el Narcotrafico (México)

titiripau

Bovino maduro
#81
Hay hermano tu si que estas pero mal, si supieras la cantidad de dinero que estos hijos de su mama, se chingan por toda lo corrupción que existe, no te hubieras atrevido a poner toda esta sarta de tonterías.

Sabes cuantas empresas se han serrado en los últimos anos? y no creas que sierran por ganas, sierran ya que las decisiones de nuestro flamante sistema de gobierno(corrupto) los a dejado des-protegidos ante la competencia exterior.
No me estas entendiendo my, a ver, todos sabemos que los diputados nos estan mentando la mamá cuando dicen que para verse solidaridarios ahora van a trabajar 5 dias a la semana, y sabemos lo que ganan, lo que estoy diciendo es que hay gente que tira basura en la calle, que en la empresa donde trabaja lo hace mediocremente, que piden dinero en las calles en vez de conseguir trabajo, que no tienen dinero para comer y tienen 10 hijos, que hay millones de estudiantes en primarias, secundarias, prepas y universidades que solamente van porque sus papas asi se lo piden, donde los profesores van por su paga y se van, y cuidado con correrlos porque levantan al sindicato y a estudiantes y a más personas que no saben ni a que van a la manifestación, pero ahí están porque el compadre se los pidió, también vemos a los padres de familia que ya les da ansias por salir de trabajar para salir a embriagarse, vemos a los niños subiendo videos a youtube donde golpean a otros morros, en fin.

Los diputados no vienen ni del cielo ni del infierno (quien sabe si allá acaben), ni de marte ni de la luna; los diputados, policías, los innumerables funcionarios de gobierno y demás ¿De dónde salen? Pues del mismo pueblo, es el pueblo que los hace y les enseña a ser como son, y es el mismo pueblo que al calor de unas buenas chelas se sienta a ver televisión y se queja de que todo es culpa del gobierno.

Los gringos son nacionalistas de corazon y cuidado donde ofendas su país, por eso progresan (con sus tropiezos, pero mejor que nosotros si están), y ese sentido de responsabilidad no es de nacimiento, ese se aprende desde chico, y la sociedad es la que lo inculca, eso es lo que me gustaría ver en México, que la raza se preoucupe por educar a los niños y hacerlos soñar con el mundo que ellos pueden crear, en vez de festejarles que ya saben decir todas las grocerias a sus 3 años o que pueden golpear a sus compañeros de clase, cuando la ortografía es pésima y el interés de los adolescente por superarse es nulo debido a su preocupación por conseguir novia(o).
 

esoj03

Bovino adicto
#83
Los diputados no vienen ni del cielo ni del infierno (quien sabe si allá acaben), ni de marte ni de la luna; los diputados, policías, los innumerables funcionarios de gobierno y demás ¿De dónde salen? Pues del mismo pueblo, es el pueblo que los hace y les enseña a ser como son, y es el mismo pueblo que al calor de unas buenas chelas se sienta a ver televisión y se queja de que todo es culpa del gobierno.

novia(o).
No le eches la culpa al pueblo que esas ratas se roben hasta lo que no tienen, si no se robaran toda esa lana que se roban, que yo me atrevería a decir un 50% del total recaudado, alcanzaría para aumentar el salario mínimo unas tres beses a nivel nacional, y si hacienda recaudar al menos un 50% de impuestos (y digo un 50% por que se especula que apenas se recauda un 33%)el salario mínimo podría ser aumentado unas dos beses mas, con lo cual se igualaría al menos el salario mínimo que existió en los anos 70s.(pero sigue defendiendo a esas ratas "políticos/empresarios" que nos han sumido en la miseria).

Comparas a México con estados unidos, pero no te das cuenta de las diferencias que existen entre los dos, en México existe una corrupción en el sistema político que impide que las cosas se hagan de manera transparente, donde es muy normal que se de: tajada para "ti", tajada para "to", tajada para "te", y tajada para el pueblo? quien? el pueblo!!! no, el pueblo hay que chingar-lo mas, si no capas que se nos acaban las tajadas.

El pueblo no ensena a ser ratas(las ratas son el resultado de la corrupción)

A por cierto yo no critico a México, critico a esas ratas(políticas/empresarios) que nos humillan con sus 50x pesos diarios.:mota:
 

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#85
lucha contra narco no sirve de nada

:starwars: el prestigiado penalista argentino zafaroni dijo que la lucha contra el narco solo regula el precio de la droga, nada mas. ya que nunca se va a poder terminar con los narcotrafiantes :metal::metal:
 

latinsnake24

Bovino adolescente
#89
si se acaba el narcotrafico mexico dejara de tener un mucho menos dinero del k se gasta gracias a ellos somos un pais medio estable aunke sean asesinos crueles y lo k ustedes kieran sin ellos este pais no tendria tantas divisas por ellos nuestra economia vive y puede estar mejor si se les deja en paz unos añitos a kien le dan pan k llore dijo!!!1
 
#92
Esto esta circulando en Email

Subject: Lista de amenazas

A 5 DE NOV 2009

ESTE CORREO ESTA CIRCULANDO FUERTE Y FUE SUSTRAIDO DE UN INFORMANTE DE LA PGR Y ADEMAS ESTA CONFIRMADOPOR DOCUMENTOS ROBADOS A AGENTES INVESTIGADORES DE EJECUCIONES.

Como ya es bien sabido las razones de las matanzas y quema de antros y otros negocios ligados con el narco, también se les avisa que no solo serán antros si no que ahora se Irán sobre restaurantes, gimnasios, instituciones publicas, maquiladoras entre otros... que han sido siempre ligados al dinero del narco, así que nos dan nombres de algunos lugares que no es recomendable que se paren ya que como se han estado avisando anteriormente a lugares y gentes que van a matar y quemar y han resultado cierto pues tomen sus precauciones!! los gimnasios Evolución de cd. Juárez el gimnasio Alcatraz de ciudad Juárez así como el Total Fitness lugar donde se concentra mucho narco y esposas de ellos, eviten tan bien a toda costa bares y sobre todo barras
MENSAJE ESPECIAL DE AVISO, SEGÚN INTERROGATORIO DE SICARIOS DETENIDOS:

En la actualidad hay mas de 2 grupos peleando la plaza de CD Juárez Chihuahua entre los que destacan LA LINEA, DOBLE AA (CONTRARIOS A LA LINEA) GENTE NUEVA, LA FAMILIA MICHOACANA, LOS Z, Y MAS GRUPOS CRIMINALES y además están involucrados (aztecas y mexicles y artistas asesinos) para el trasiego de armas, droga , dinero y mas.
Estos se manejan como la policía municipal
En cada sector de la ciudad hay de 5 a 7 células de sicarios que cometen las ejecuciones ordenadas dentro de su sector

Esto no se va acabar, y no tiene para cuando terminar la serie de ejecuciones, son ejecuciones espontáneas y otras ya están determinadas que en cualquier momento pasara y o con el tiempo en la primera oportunidad se cumplirán.

Los motivos que se manejan son: Ser del bando contrario, seguir vendiendo drogas a costa del cartel, no pagar cuotas, No respetar al cartel, informantes de denuncia anónima, testigos, hablar de mas, mal trabajo, ajustes de cuentas, lavado de dinero. Y más

DE LOS LUGARES QUE HAN MENCIONADO Y UNA LISTA QUE SE ENCONTRO EN PODER DE SICARIOS PARA EJECUCIONES PROXIMAS Y PENDIENTES ESTAN:

Centro de rehabilitación azteca, todos los que se encuentran ahí
Centro de rehabilitación aliviane, todos los que se encuentran ahí
Centro de rehabilitación anexo, todos los que se encuentra ahí
Centro de rehabilitación Villa esperanza, todos los que se encuentran ahí
Centro de rehabilitación Alcance victoria, todos los que se encuentran ahí
Centro de rehabilitación de la col. San Antonio, todos los que se encuentran ahí
(EN ESTOS LUGARES SON CATALOGADOS COMO CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS DISFRAZADA DE CENTROS DE REHABILITACIONES, A CARGO DE GENTE DE LOS DIFERENTES CARTELES)

EL SEVEN Y SEVEN, ENCARGADOS Y CLIENTES
EL ONIX DISCOTEQUE, ALDO, MIGUEL, LUIS, MARTIN, GUSTAVO
ARRIBA CHIHUAHUA, SANTIAGO Y ENCARGADOS DE GUARDIAS
CAFÉ OLE, ALAMILLO, GONZALES Y GUARDIAS(ALGUNOS CUENTAS CON ARMAS Y CHALECOS BLINDADOS)
SAN MARTIN ENCARGADO Y CLIENTES
LA CANTERA ENCARGADO Y CLIENTES
EL RODEO DISCOTEQUE, ENCARGADO, VENDEDOR DE DROGAS Y CLIENTES.
EL BANDOLEROS DISCOTEQUE, CASTRO, HERIBERTO, GUARDIAS
BAR EL ARRULLO, ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
ATORON, ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
LACANTINITA, ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
CHAMUCOS, ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
SAN MARTIN ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
THE Q BAR ENTRE OTROS… ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
EL V BAR ENCARGADO, GUARDIAS Y TRABAJADORES,
GABINOS BAR ENCARGADO Y CLIENTES Y VARIOS BARES MAS
FUNERARIAS EL REFUGIO, LA PIEDAD, RIOS MAUSULEOS, PERCHES VARIAS MAS.
RESTAURANTES, montana, maria chuchena, garufa, Las alitas, pueblito mexicano, entre otros
YONKES, TRAGABALAS, EL BOTECITO, ORNELAS, TOSTADOS, JESAN Y MAS
VARIS DRIVE INN LAS FUENTES Y MAS
CASAS DE CAMBIO VARIAS
REFACCIONARIAS AUTO VALIU JIMENEZ, AUTOZONE Y MAS
LOCALES. VARIOS
AGENTES DE LA POLICIA MUNICIPAL, AGENTES DE LA CIPOL, AGNTES DEL MP, Y EJERCITO MEXICANO SERAN BLANCO INDISCRETO DE LAS MAFIAS
EL PRESIDENTE DE CD JUAREZ LIC REYES FERRIZ
Y MAS SON LOS OBJETIVOS DE EJECUCIONES… DE DUEÑOS. ENCARGADOS, CLIENTES. POR CUESTIONES ARRIBA MENCIONADAS

ESTO ES PARA QUE ESTEN PREPARADOS Y TOMEN PRECAUCIONES, YA QUE LA AUTORIDAD, NO INFORMA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.
TENGAN CUIDADO YA QUE ESTAS EJECUCIONES Y AJUSTES DE CUENTAS NO SE TIENE CON CERTEZA LAS FECHAS DE LOS ATENTADOS Y ADEMAS SON MUY CERCANAS.


LAS PRECACUCIONES QUE SE DEBEN DE TOMAR
LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN EL ESTADO.


Aviso Importante de Seguridad

Derivado de los enfrentamientos violentos ocurridos en días recientes entre Fuerzas Federales y grupos del Crimen organizado en el Estado, el Departamento de Protección Civil Municipal ha estado emitiendo algunas recomendaciones de Seguridad, las cuales compartimos a continuación:

Si te marca el alto una unidad del Ejército, AFI o PFP:

1. Baja la velocidad de tu vehículo
2. Enciende las luces intermitentes para 'avisar' que atenderás el llamado
3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre el volante de manera visible
4. Traer en tu vehículo sólo las cosas necesarias, para hacer más rápida la revisión
5. Colaborar en todo momento con las fuerzas Federales y mantener la calma
6. Si hay Fuerzas de Seguridad o Convoys del Ejército circulando, evita en lo posible rebasar estos vehículos a alta velocidad
7. Trae siempre una identificación en caso de que te sea requerida
8. Evite las avenidas principales en horas pico o de mayor afluencia vehicular

Si te marca el alto una unidad de reciente modelo desconocida con un comando armado (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango).

1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te pueden confundir y disparar. (Comúnmente estas personas (sicarios) al no estar seguro de si es o no su victima, prefieren hacerte el alto para cerciorarse de que sea y si lo es, 'levantarlo')

2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que ellos 'van' a lo que van y el menor tipo de malestar los puede irritar haciéndolos perder la paciencia y de esta manera 'actuar'.

3. Comúnmente te piden que te identifiques, HAZLO sin titubear, (recordemos que el que nada debe nada teme) y muéstrales tú identificación o pasaporte. (Llévalos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificación).

4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te pregunten mas no hables de más. (Comúnmente: ¿en donde vives?, ¿a que te dedicas?, ¿de quien es el vehículo? etc.)

5. Aunque parezca increíble los sicarios NUNCA se confunden al estar seguro de que su victimario va a bordo del vehículo, en caso de que duden, prefieren pararte para cerciorarse. Si no es lo que buscan lo dejan ir.

6. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche, de ser así, transita por lugares con tráfico y alumbrados. Evita los atajos.


Si estás cerca de donde se dé un enfrentamiento:

1. Tírate al suelo y cubre tu cabeza con ambas manos, si estas en un vehículo, arrójate al piso de la unidad y busca proteger menores si están contigo, no salgas corriendo de la unidad, puedes ser confundido con un criminal escapando de la escena del crimen.

2. Algo importante que recordar nuevamente es que debemos colaborar en estas revisiones, debido a que son preventivas y enfocadas resguardar nuestra seguridad.

3. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche.

4. Esperamos que esta situación se resuelva pronto, pero mientras persista, mantente informado y alerta en todo momento, no te expongas ni expongas a terceros.

5. Por favor compartan esta información con el personal que no tiene acceso al E-mail.

Tu seguridad es importante para nosotros, por favor sigue las recomendaciones emitidas y recuerda que en tu casa y en tu trabajo !TE NECESITAMOS !

Si sabes de alguien que este involucrado directa o indirectamente en el crimen organizado, no dudes en hacer tu denuncia anónima al 089, es tu deber de ciudadano si deseas que tu ciudad recupere su seguridad y que tus hijos vivan tranquilos, si no denuncias te conviertes en cómplice de la delincuencia!!!

Por nuestra seguridad...
Te pido que después de leer esto, reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos. Debemos de tomar estas medidas urgentemente.

NO ESTA DEMAS TOMAR PRECAUCIONES


Ministerio Publico federal


esto es lo que esta pasando en cd juarez en especifico sin contar asaltos a tiendas de abarrotes carjakin y secuestros
yo mejor no veo las noticias locales ya que te atemorisas mas los noticieros nacionales no cuentan gran cosa
 

turbospeed

Bovino maduro
#93
otro correo mas a base de la cultura del mierdo , ignoremos todos estos correos q nos quieren llevar al panico y terror.


para empezar cuando van a levantar a alguien no le van a pedir q se pare y se identifique no manchen!!

eso de no salir en la noche??? los trabajos de hacen principalmente de dia.( es mas facil perder una camioneta de entre el trafico etc etc q de noche ).

eso de andar entrando bares y ejecutando hasta clientes es puro verbo , solamente se les calienta el terreno.
 

habibiarab

Bovino maduro
#94
Algunas imagenes impactantes pero en todo el país esta patas parriva con la guerra al narco.. y a diario sale en las noticias que la policia esta infiltrada.. por eso ya la gente confia mas en el ejercito que en la policia municipal..
 

dxivan

Bovino adolescente
#95
otro correo mas a base de la cultura del mierdo , ignoremos todos estos correos q nos quieren llevar al panico y terror.


para empezar cuando van a levantar a alguien no le van a pedir q se pare y se identifique no manchen!!

eso de no salir en la noche??? los trabajos de hacen principalmente de dia.( es mas facil perder una camioneta de entre el trafico etc etc q de noche ).

eso de andar entrando bares y ejecutando hasta clientes es puro verbo , solamente se les calienta el terreno.
pues de donde eres man de hecho varios lugares de los que mencionan en la lista ya han sido atacados/quemados por ejemplo los centros de reabilitacion ya han hecho masacres en 3 de los que menciona la lista, han entrado tiroteando varios bares de la lista incluso en esos bares han matado militares americanos, creeme Juarez es literalmente una zona de guerra, hace como 2 semanas ejecutaron a un niño de 8 años y a una niña de 12 sin contar los que han muerto por balas perdidas creanme en juarez ya matan parejo y eso de los levantones es verdad si no estan seguros de si es o no su objetivo se hacen pasar por militares/federales y te piden identificacion y si no eres si te dejan ir, si si eres el objetivo de una ejecucion si disparan y no les importa con quien vallas asi es la triste realidad de juarez lo bueno es que yo vivo en la capital y no hay tanto desmadre como haya:¬¬:
 

automan

Bovino adolescente
#98
yo la unica duda que tengo de la lucha contra el narco es todos los panistas son tan santos por que eh visto en las noticias que detienen a perredistas priistas pero panistas no y tambien ya no existen los demas carteles como los del chapo guzman y otros por que de ellos ya no se sabe nada o si
 
Arriba