Guerra contra el Narcotrafico (México)

No estas explicando nada, tratas de justificar el asesinato de seres humanos a manos de gente que supuestamente esta para proteger y salvaguardar a aquellas personas que esta asesinando.
Por ello mismo considero que el rechazar en este y cualquier post (relacionado al tema) la estancia del ejercito en las calles es justificar una masacre como esta que han desatado sobre la población sin importarnos en lo mas mínimo aquellos que han perdido a sus seres querido en esta absurda e inventada guerra contra el narco.
Mira el tema es para hablar de las probabilidades que tiene el ejercito de derribar a un civil inocente y las que tiene los sicarios.

y no estoy justificando el asesinato de ninguna persona.

lamentablemente cuando se tornan las balaceras hay muchas personas en negocios, pasando por ahi, vehiculos, etc. y como decia por ahi los sicarios se caracterizan por usar mucho poder de fuego, tirar a lo tonto y si a esto le sumas que estan drogados, borrachos es algo fatal.
una nota: todo soldado esta entrenado para localizar primero su objetivo y despues disparar.
 

perrucis

Bovino maduro
Jajajaja, eh ahy la diferencia entre narcotraficantes y soldados los soldados con una bala pueden matar a un narcotraficante, los narcotraficantes necesitan todo un armamento o_O, vaya que son un gran problemas los narcos gente ignorante no tiene otro destino mas que quear exiliados =/
 

Mack

Bovino de la familia
Las opiniones se han dado y el autor las rechaza. Sinceramente no le veo mucha utilidad al tema dado que se están mostrando argumentos y estos son mal vistos por el iniciador del tema, siendo así, no se ve que esta publicación vaya a buen término, por lo que decido cerrarlo en vista de evitar enfrentamientos posteriores entre usuarios.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Las opiniones se han dado y el autor las rechaza. Sinceramente no le veo mucha utilidad al tema dado que se están mostrando argumentos y estos son mal vistos por el iniciador del tema, siendo así, no se ve que esta publicación vaya a buen término, por lo que decido cerrarlo en vista de evitar enfrentamientos posteriores entre usuarios.
Perdón compadre pero lo combiné con el otro bonito colage que ya nos habían traído antes.

Alguien tiene trompetas para las fanfarreas?
 
No hay mucho que decir sobre esto, Pudo haberse prevenido la guerra hace tiempo pero ningun gobernante tuvo el valor, la inteligencia o ambas de esto, lo que veemos en esas imagenes es el resultado de la hierba que se dejo crecer.
 

Mack

Bovino de la familia
Perdón compadre pero lo combiné con el otro bonito colage que ya nos habían traído antes.

Alguien tiene trompetas para las fanfarreas?
Me tocas un tema muy difícil, compadre.

Gracias, no había visto el otro. Solo pido al autor esté abierto para las réplicas que el tema tendrá y exponga de manera mas clara sus puntos.

Tururú.
 

Joker

Moderador risitas
Dices que el ejército es bueno peleando en el campo abierto, más no en las zonas urbanas, entonces se necesita ser muy estúpido como para no adecuar las armas del ejército al combate en ciudades. Eso demuestra más la incompetencia del chaparrito que es incapaz de distinguir que hay que planear una estrategia de acuerdo a la región en la que se encuentran.
 
Dices que el ejército es bueno peleando en el campo abierto, más no en las zonas urbanas, entonces se necesita ser muy estúpido como para no adecuar las armas del ejército al combate en ciudades. Eso demuestra más la incompetencia del chaparrito que es incapaz de distinguir que hay que planear una estrategia de acuerdo a la región en la que se encuentran.


mira estube investigando y vi en las noticias esto
es sobre los estudiantes
aqui les dejo la nota, espero y la lean

http://impreso.milenio.com/print/8739619

saludos
 
yo no se que tanto desmadre hacen si el mismo gob esta coludido con algun cartel, las matozones y eso que se ve es por el reacomodo de poderes entre el narco y el ejercito y los policias le hacen a la mamada si con lo que terminan de comprar su despensa es con lo que les da el narco
la violencia solo genera mas violencia, esto deberia ser resulto con acuerdos entre las mafias y el gobierno, campañas de cultura y quitarse esos prejuciosos dogmaticos caracteristicos de la derecha el yunke
yo no se como el gobierno dice que esta en guerra contra el narco y el sexenio pasado dejaron salir al que mete el 30% de dorgas a la UE y el 40 a EU y ni se diga cuanto tiran en mexico

esto no se va a acabar hasta que la gente deje de consumir y saben cuando pasara esto...
 

alex92

Bovino adicto
se merecen más que un aplauso, es la primera vez que veo que ponen cartas en el asunto en verdad

y tienes razón omarkoolkat aca en chihuahua te ven con cara de te voy a matar o me debes algo
lo único que pienso es "o soy o me paresco"
 

franc_pac

Bovino adicto
Dices que el ejército es bueno peleando en el campo abierto, más no en las zonas urbanas, entonces se necesita ser muy estúpido como para no adecuar las armas del ejército al combate en ciudades. Eso demuestra más la incompetencia del chaparrito que es incapaz de distinguir que hay que planear una estrategia de acuerdo a la región en la que se encuentran.
claro!!! tambien me e dado cuenta que hacen demasiado teatro cuando "atrapan" a un narco
 
Arriba