Guerra contra el Narcotrafico (México)

#21
En Mexico no existe una guerra en contra del narco, solo una guerra entre el narco. Lo peor del asunto es que mucha gente inocente esta cayendo en la carcel de forma injustificada. Me hace recordar aquellos Spot televisivos del Gobierno Federal donde practicamente se nos amenaza diciendo que mas paga el que ayuda al Narco, que el mismo Narcotraficante en si.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#23
Pues como trabajo "artístico" algunas fotografías tienen mérito pero más allá no creo que aporten nada que no sea una apología gráfica de las fuerzas federales en acción. Esto me parece una especide Flickr de la PFP y de la SEDENA.

Nada de contexto, nada de análisis solo le faltó un poco de música para cerrar el círculo proto propagandístico.


Esas fotografias se me hacen muy light para las que he visto, he querido postearlas pero no se cual seria el lugar indicado porque son imagenes fuertes todo relacionado al narcotrafico y no quiero tener alguna infraccion por esas imagenes porque algun mod podrian considerarlas como algo GORE y creanme seria con justa razon porque si son bastantes fuertes ojala y me diera permiso algun moderador si no se puede no problem:vientos:

Lo mismo diría de las imágenes que pretendes subir además de agregar algunas preguntas:

Cuál sería la finalidad de subir imágenes "fuertes" sobre la "guerra" contra el narco?

Vendrán estas aderezadas con algún ensayo de tu parte, alguna reflexión que ayude a entender el propósito de tu aporte?

Es solo alimentar el morbo de ver sangre?

Yo en lo personal no estoy a favor de ese tipo de imágenes, es decir soy demasiado sensible para soportarlas, no requiero de este tipo de estímulos para entender las terribles situaciones que viven otros seres humanos.

Espermos ver que dicen otros usuarios del foro.
 
#25
:(

En Mexico no existe una guerra en contra del narco, solo una guerra entre el narco. Lo peor del asunto es que mucha gente inocente esta cayendo en la carcel de forma injustificada. Me hace recordar aquellos Spot televisivos del Gobierno Federal donde practicamente se nos amenaza diciendo que mas paga el que ayuda al Narco, que el mismo Narcotraficante en si.

tienes toda la razon... y las familias de aquello que hicieron bien su trabajo son las que pagan :(
 

descocado

Bovino Milenario
#26
Muy bonitas fotografías de la fea realidad de nuestro País, México, del cuál de una u otra manera, debemos hacer un trabajo que nos dignifique, tener una conducta social lo mejor posible para poder enseñar a las futuras generaciones, en nosotros los adultos, está el que las siguientes generaciones de humanos sean llenos de valores morales y que se conduzcan por la vida de la mejor manera posible.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
aqui en sonora esta mas calmadon, a comparacion de otros estados aqui "no pasa nada", claro que en otras entidades del estado ha habido balaceras y enfrentamientos muy feos.

miren estos videos, lamentable que sucedan estas cosas...
Por eso.

Cual es la intención de mostrar los videos?

Que nos demos cuenta de la "realidad"?

Caray que atrasados.
 
#29
alguien me podria explicar el porque hacen esto?
lohacen por que de esa manera dejan plana la arena y saben si alguien curzo por esa zona ... pero los mexicanos como curiosos que son siempre encontramos salidas para todos ahi algunos que usan una especie de esponja en los pies para tratar de no dejar las impresiones que se noten en la arenaa,... aclaroo solo lo hacen en las zonas donde hay arenaaaaaaa suelta ...(dunas) como por ejemplo cerca de mexicali .. ai una parte perop de momneto no recuerdo el nombre.. espero halla quedado aclarada tu pregunta... saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#30
aqui en sonora esta mas calmadon, a comparacion de otros estados aqui "no pasa nada", claro que en otras entidades del estado ha habido balaceras y enfrentamientos muy feos.
yo también soy de sonora y, no es por ningun sentido político/partidista, pero desde que está calderon de presidente, más que nunca se han visto persecusiones y un montón de patrullas y pickups tanto de militares como de policías.

la verdad si desde hace relativamente poco se ve muchisimo más actividad policiaca, y la verdad a mí se me hace bien, porque eso demuestra que se está en la lucha contra la delincuencia.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#35
De risa loca las fotos...

Otra accion mas de marketing politico militar... solo faltaron algunas declaraciones de federales llorando por que van a salvar a México...

La militarizacion no es la solucion, solo es una respuesta mediatica, con la finalidad de acallar la sed de algunos ciudadanos con sed de violencia, con propositos solo pueriles de legitimidad del perro calderon.

alguien me podria explicar el porque hacen esto?
:chavo:Estan ejercitando las caminetas:chavo:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
un periodista dijo: -mexico es "el pais sin guerra civil" mas violento-
pero me pregunto ¿no es tecnicamente la "guerra contra el narco" una guerra civil?
saludos.
 
#37
Pues digo que bien que libren su guerra por el narcotrafico pero de que sirve si no matan el problema de raiz no??por que no invierten en la PREVENCION DE ADICCIONES eso es una guerra mas dificil y que requierede de educacion y esfuerzo de maestros, padres y de sociedad en general
 

esoj03

Bovino adicto
#38
Por eso.

Cual es la intención de mostrar los videos?

Que nos demos cuenta de la "realidad"?

Caray que atrasados.
te la pasas únicamente criticando, pero no le aportas nada al tema, lo que el compañero posteo es la información que los medios de comunicación tienen prohibido difundir.:mota:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
te la pasas únicamente criticando, pero no le aportas nada al tema, lo que el compañero posteo es la información que los medios de comunicación tienen prohibido difundir.:mota:
Eso me gustó mucho! Yo critico y tu me criticas a mi :D

Ahí están mis aportes al tema que no te gusten o que no estés de acuerdo con ellos es otra cosa amigo pero no digas que no aporto.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#40
te la pasas únicamente criticando, pero no le aportas nada al tema, lo que el compañero posteo es la información que los medios de comunicación tienen prohibido difundir.:mota:
Lo que los medios tienen prohibido difundir es esto:

¿Cuántos cárteles de droga han caído desde que fecal que llegó al poder?
¿Cuánto ha bajado el índice de consumo de estupefacientes?
¿Cuánto ha bajado el índice delictivo por narcotráfico?
¿Cuánto han mejorado los programas de prevención de adicción a narcóticos?

Yo lo que veo en esas fotografías es "vean, estamos despachando gente hacia su muerte" y yo digo "sí pero ¿de qué sirve?".

Los índices delictivos en México están como nunca desde que fecal llegó al poder, a pesar de la "guerra" al narcotráfico no se ha desmantelado ningún cártel, como el del golfo, el de juárez o la familia, los programas de prevención a las adicciones no sólo no han avanzado sino que han retrocedido y el mercado de los estupefacientes está mejor que nunca (se mueve muchísimo efectivo).

Si ves los diarios de Sinaloa (por ejemplo) hay ejecuciones y decapitaciones diario, los ajustes de cuentas y amenazas a la seguridad pública a nivel nacional son cosa del día a día y el tráfico ilegal de narcóticos es más prolífero que nunca..... ah pero eso sí, tenemos unas bonitas fotografías de las fuerzas federales posando.

Adelante, permitan que les sigan dando atole con el dedo con fotografías para "disfrazar" una realidad que yace más allá de una fotografía de 600 x 400. Adelante, miren al país y pregúntense: ¿cuántos cárteles ha desmantelado esta "guerra"? ¿se ha logrado mejorar la prevención de adicciones? ¿cómo se maneja a los adictos? ¿cuántos grandes líderes de cárteles están en prisión? ¿se conoce el modus operandi de los grandes cárteles? ¿cuántos golpes se han dado al motor financiero de los cárteles (corazón de los mismos)?

Adelante, vanagloriénse de los "muertos con honor" en una "guerra" que nadie pidió ni quiso..... pero mientras los motores financieros de los cárteles esten intactos, mientras no se mejoren los programas de prevención, mientras se sigan dando sueldos de miseria en el país, mientras exista incapacidad en las fuerzas federales y mientras no existia justicia social, así se desplieguen 2 o 3 ejércitos en el país el narcotráfico NUNCA se solucionará...... sólo habra más muertos.
 
Arriba