<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas todos, de nuevo desde hace mucho tiempo por aqui, lo que pasa es que necesito un poco de su ayuda, un amigo me esta vendiendo esta DMG



Pero supuestamente como es una original de un sobre de mil pesos de los que venden en la plaza de la computacion, me la esta dando en 250 no se si valga tanto por que ni el Jinzo cuesta tanto

no se si me puedan decir si esta bien o mal el precio ademas de que si alguien me ayuda a conseguir una piramide de la luz en japo, se los agradeceris:jijiji:
 

juudaikun

Bovino Milenario
holas todos, de nuevo desde hace mucho tiempo por aqui, lo que pasa es que necesito un poco de su ayuda, un amigo me esta vendiendo esta DMG



Pero supuestamente como es una original de un sobre de mil pesos de los que venden en la plaza de la computacion, me la esta dando en 250 no se si valga tanto por que ni el Jinzo cuesta tanto

no se si me puedan decir si esta bien o mal el precio ademas de que si alguien me ayuda a conseguir una piramide de la luz en japo, se los agradeceris:jijiji:
Pss mira, el precio de esa maga oscura en inglés varía entre $150 y $200 dependiendo del que te la venda, en japonés no sé en cuanto la cotizen, pero hasta donde yo sé esa cosa no te viene en ningún sobre de 1000, de hecho los sobrecitos te cuestan como 25 pesos, porque sale en un duelist pack de yugi mutou, espero haberte ayudado
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
holas todos, de nuevo desde hace mucho tiempo por aqui, lo que pasa es que necesito un poco de su ayuda, un amigo me esta vendiendo esta DMG



Pero supuestamente como es una original de un sobre de mil pesos de los que venden en la plaza de la computacion, me la esta dando en 250 no se si valga tanto por que ni el Jinzo cuesta tanto

no se si me puedan decir si esta bien o mal el precio ademas de que si alguien me ayuda a conseguir una piramide de la luz en japo, se los agradeceris:jijiji:
250 me parece bien, ya que como dice judai en inglés se vende en un rango de 150-200, además, en japonés se cotiza más entre los coleccionistas por su falta de censura (en USA le reducen los pechos). Por ejemplo, yo tengo las tres posiciones de la maga oscura que han salido en inglés, todas me costaron alrededor de 200.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
mmm alguien que me diga como juego en linea contra alguien esque no le entiendo al hamichi o como sea jaja
Debes de ponerte de acuerdo con un duelista, el hamachi es solo para detectar una computadora como LAN local.
Debes de poner en el hamachi el nombre de red y contraseña de alguien que comparta esa misma red (Por ejemplo: navi90 es la red del redprotector. navi90 es el nombre de red y contraseña).
Luego, en el juego de joey, debes de ponerle "duelo via LAN" y "desde tu pc" y eliges si quieres ser invitado o anfitrión.
 

alihanz

Bovino de la familia
Jajajaja prohibiern el raigeki y el ring of destruccition..quisiera conocer al wey que se haya cargado 10 raigekis para matar a un oponente en dos turnos
 

juudaikun

Bovino Milenario
Jajajaja prohibiern el raigeki y el ring of destruccition..quisiera conocer al wey que se haya cargado 10 raigekis para matar a un oponente en dos turnos
De hecho nada mas se podía un raigeki y una ring, pero eso fue hace muuuuuuuucho tiempo, ahora está la lightning vortex, pero ya la limitaron, ni te imaginas como te mataban con cartas que no les ves mucha utilidad
 

火影忍者

Bovino de la familia
ke onda duelistas haha pues suena bien el precio de 250 que el de 1000 oo nuevos duelist se unen haha asi es red XD ya veeremos salu2!!! duelist!!! aqui estare listo para los duelos :D
 

alihanz

Bovino de la familia
holas todos, de nuevo desde hace mucho tiempo por aqui, lo que pasa es que necesito un poco de su ayuda, un amigo me esta vendiendo esta DMG



Pero supuestamente como es una original de un sobre de mil pesos de los que venden en la plaza de la computacion, me la esta dando en 250 no se si valga tanto por que ni el Jinzo cuesta tanto

no se si me puedan decir si esta bien o mal el precio ademas de que si alguien me ayuda a conseguir una piramide de la luz en japo, se los agradeceris:jijiji:
NO DEJES QUE TE ESTAFEN VALE $200 Y EL SOBRE NO ES DE $1000
SI NO DE $150
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba