<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
Ya descargue el Joey the passion, la del hamachi ta rudo porque los p*tos de rapidshare le han puesto mas trabas a la descarga que querer adoptar un niño en Nepal.
 

alihanz

Bovino de la familia
Pasando rápido a saludar.

Probé el Joey the passion y está excelente, ni punto de comparación con las pastruladas de PlayStation, muy bueno. Todavía no le meto el truco pa todas las cartas, mientras voy acostumbrándome al tipo de duelo (que dicho sea de paso es bien intenso, no sabia que era tan difícil llevar un duelo por diez minutos). Ya solo me falta configurar el hamachi.
 

火影忍者

Bovino de la familia
Haha orale Alihanz que bueno que si te funcionó bien bro porque yo y algunos tuvimos problemas pero se arreglo despues de todo :) mira ya cuando entres en el hamachi alado del engrane le das click y te saldra tres opciones le pones unirse a red existente y agregas mi linea hamachi :D salu3!!

Esta es:

ProSilent

Pass:678
si no es ese el pass es 876
xD
 
Okz Alihanz pues primero te descargas el Joey the passion que es en que jugamos y un programa que se llama hamachi ahi te los cito broo :chavo: saludos y pues nadamas eso broo.. ah y mandarle un MP a Dark Signer de que quieres unirte o ya sea que nadamas asi o que te asigne uno el :)
oye bro y que pide osea cuanto de procesador?
 
jaja see pero el mas xido es saivor star dragon!!! jaja yel inmortal terrestre mas poderoso!!! culla habilidad deja tus LP en 1 y su atk es d 1 XD

y pues seee man aki t dejo mi red

Red : Dark_Signer
pass: 0982

algun error dimelo
 

alihanz

Bovino de la familia
jaja see pero el mas xido es saivor star dragon!!! jaja yel inmortal terrestre mas poderoso!!! culla habilidad deja tus LP en 1 y su atk es d 1 XD

y pues seee man aki t dejo mi red

Red : Dark_Signer
pass: 0982

algun error dimelo
solo falta que aprubees mi entrada, ceno y a eso de las 10 hora Peru te paso la voz pa duelear...pero saca tus mejores cartas que hasta ahora la maquina me esta dando más paliza que los homosexuales al twitter Esteban Arce
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba