<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Saludos duelistas!!!
Qué tal va el torneo?? :D

Por aquí andaré, por cierto, recuerden que no se permiten ningún tipo de transacciones en el foro, un moderador puede darse una vuelta por aquí y darles una infracción en el mejor de los casos. Mejor haganlo por messenger. Habemos usuarios que no nos tocamos el corazón al reportar.
Haganlo por su bien :D
 
Me uno al torneo, solo que solo podré los fines de semana los sábados en la mañana y el domingo todo el día, saludos!!
Ok Judai ustedes tendran hasta el lunes x la mañana para duelear asi q solo t debes poner deacuerdo

Saludos duelistas!!!
Qué tal va el torneo?? :D

Por aquí andaré, por cierto, recuerden que no se permiten ningún tipo de transacciones en el foro, un moderador puede darse una vuelta por aquí y darles una infracción en el mejor de los casos. Mejor haganlo por messenger. Habemos usuarios que no nos tocamos el corazón al reportar.
Haganlo por su bien :D
Maldito Mono m ganaste las palabras eso iba decirles q no hagan transacciones aki, si pueden hablar d las cartas decirles y decir ahh esa kisiera conseguir yo!! pro si ban ya a mandarsela intercambiarla o venderla haganlo x el msn

claro que sí!! ya había dejado dos mensajes en que sí me uno al torneo. :D
creo que no me han hecho caso :(
jajja yo si Mono deberias ldeer mis mensajes anteriores dije "tal, tal tal y mono" XD

chido,, ya cuantos vamos confirmados en el torneo????
Pues con judai vamos como 8 creo y kiero hacerlo d minimo 12 amm vere si consigo q maky se una ya q l es miembro pro ni madres q se asoma
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Maldito Mono m ganaste las palabras eso iba decirles q no hagan transacciones aki, si pueden hablar d las cartas decirles y decir ahh esa kisiera conseguir yo!! pro si ban ya a mandarsela intercambiarla o venderla haganlo x el msn
jeje, cierto, solo que si siguen no habrá de otra más que una bonita y linda R para los dos :D

jajja yo si Mono deberias ldeer mis mensajes anteriores dije "tal, tal tal y mono" XD
cierto!! no me acordaba!! perdón :p
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha see pues trankilisen esa transacciones hehe mejor digan ah hablemos por msn mas confidencial :cool: :chavo: entonces ah esperar a ke se unan mas vamoss haha ese maky cada año visiesto aparece xD
 

alihanz

Bovino de la familia
Buenas noches.

La vida se me acaba de fregar en formas que no creía que fuesen posibles. No me ha quedado más opción que esperar un mas a que se repare el problema, y como no tengo dinero para mantenerme en estado vegetativo hasta que mi mundo regrese a su orden natural, supongo que solo me queda enviciarme con algún juego por la temporada de verano.

¿Alguien me puede decir que tengo que instalar para empezar a jugar? Se los agradecería mucho
 

火影忍者

Bovino de la familia
Buenas noches.

La vida se me acaba de fregar en formas que no creía que fuesen posibles. No me ha quedado más opción que esperar un mas a que se repare el problema, y como no tengo dinero para mantenerme en estado vegetativo hasta que mi mundo regrese a su orden natural, supongo que solo me queda enviciarme con algún juego por la temporada de verano.

¿Alguien me puede decir que tengo que instalar para empezar a jugar? Se los agradecería mucho
Okz Alihanz pues primero te descargas el Joey the passion que es en que jugamos y un programa que se llama hamachi ahi te los cito broo :chavo: saludos y pues nadamas eso broo.. ah y mandarle un MP a Dark Signer de que quieres unirte o ya sea que nadamas asi o que te asigne uno el :)

pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran



Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l


asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
Hamachi





Cuando lo instalen. hagan clic en licencia no comercial:

es la opcion que está seleccionada en la imagen...
solo pongan eso si es solo para jugar a juegos...



http://rapidshare.com/files/271990982/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba