Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro hasta el momento va kevin niyoichi near red reyi y yo vamos solament 6 kiero q mas se inscriban vamos hayako envienle Mps a los miembros q ksi n se pasan x ak (SK) judai mono, etc) e nviten a mas
Yo si paso por aca, pero como se pasan hablando de death note mejor ni comento porque no sé nada XD, pero igual nomas en la mañana puedo y los domingos que descanso salgo a echar duelo XD, por cierto me compré una lata de jakc atlas por el XX - Saber Gottom's y me salieron como 4 sobres con 1 foil y 1 rara :) y no sé si haya alguien al que le interese un archfiend skull-zombie super de primera edición jeje

orale juudai no recuerdo haber hablado aqui de death note xD nadamas los dibujos de zero :chavo: pero ultimamente an hablado de cartas :D salu23 duelist que tengan n buen dia y buen inicio de semana carnales :america: me retiro chaa-naa..

Hola!!! demonios empezé ya mis clases, jeje. así que si antes andaba poco, ahora andaré menos, aún así estaré al pendiente. saludos a todos!!!

Que hay duelist me anotare para el nuevo torneo jeje!
Saludos

hehe entons le entraras al torneo mono ^^ alcabo puede ser en los fines de semana :chavo: salu2 duelist buenas tardes a todos :D

aqui les dejo unas imagenes de cartas de red eyes

000-Red-EyesBlackChick.jpg

Red-EyesBDragonYAP1-EN-UR-LE.png

Red%20Eyes%20Black%20Dragon.jpg

Red-EyesDarknessDragonSD1-EN-UR-1E.jpg

Red-EyesWyvernGX06-EN-SR-UE.png

red%20eyes%20darkness%20metal%20dragon.jpg

SD1-EN002.jpg

BSkullDragonMRD-NA-UR-1E.jpg

013.jpg

DT01-JP041.jpg

despues de todo es el monstruo favorito de joey.

Yo si paso por aca, pero como se pasan hablando de death note mejor ni comento porque no sé nada XD, pero igual nomas en la mañana puedo y los domingos que descanso salgo a echar duelo XD, por cierto me compré una lata de jakc atlas por el XX - Saber Gottom's y me salieron como 4 sobres con 1 foil y 1 rara :) y no sé si haya alguien al que le interese un archfiend skull-zombie super de primera edición jeje
escanea la carta para ver que hace y ya veremos

Me esta gustando el juego de 5D's Stardust Acellerator... nomas que no le veo mucho sentido a sus acertijos de las cajas.:SALUDOS

pues judai no recuerdo q hablaramos de death note.. y pues les aviso q para cada duelo tendran 1 semana asi q si kieren ueden duelear el fin d semana asi q vamos unanse absol ya se unio!!

escanea la carta para ver que hace y ya veremos
O zombie-skull no recuerdo bien su nombre, es synchro
Plaguespreader zombie+ 2 o mas monstruos zombies no tuners
Mientras esta carta este boca arriba en el campo, los monstruos zombies que tu controles no pueden ser destruidos por efectos

O zombie-skull no recuerdo bien su nombre, es synchro
Plaguespreader zombie+ 2 o mas monstruos zombies no tuners
Mientras esta carta este boca arriba en el campo, los monstruos zombies que tu controles no pueden ser destruidos por efectos
tonces si me interesa que pides por ella?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver