Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya descargue el Joey the passion, la del hamachi ta rudo porque los p*tos de rapidshare le han puesto mas trabas a la descarga que querer adoptar un niño en Nepal.

Ups! lo siento esa si no me la sabía, pero lo bueno es que me avisaron jeje ^^!

okz juudai no si yo tampoco sabia haha pero lo bueno ke ya lo dijieron :D saludos duelist esperando el comienzo del 2do Tournament

Pasando rápido a saludar.

Probé el Joey the passion y está excelente, ni punto de comparación con las pastruladas de PlayStation, muy bueno. Todavía no le meto el truco pa todas las cartas, mientras voy acostumbrándome al tipo de duelo (que dicho sea de paso es bien intenso, no sabia que era tan difícil llevar un duelo por diez minutos). Ya solo me falta configurar el hamachi.

Haha orale Alihanz que bueno que si te funcionó bien bro porque yo y algunos tuvimos problemas pero se arreglo despues de todo :) mira ya cuando entres en el hamachi alado del engrane le das click y te saldra tres opciones le pones unirse a red existente y agregas mi linea hamachi :D salu3!!

Esta es:

ProSilent

Pass:678
si no es ese el pass es 876
xD

Mi red es: millingyourdeck
Pass: cyberdragon
Ahi lo dejo para los que se acaban de unir XD

Yo Tngo Los 3 Yubel
:D Originales :D
Solo Que Como Deje Mi Vicio Con EL YuGiOh Ya No Juego Estoy Retirado :D

Okz Alihanz pues primero te descargas el Joey the passion que es en que jugamos y un programa que se llama hamachi ahi te los cito broo :chavo: saludos y pues nadamas eso broo.. ah y mandarle un MP a Dark Signer de que quieres unirte o ya sea que nadamas asi o que te asigne uno el :)
oye bro y que pide osea cuanto de procesador?

wow creoo qe me he perdido mucho yo deje de ver el GX pero el primer yu-gi-oh m gusto bastantee y tenia un buen de decks hahaha creo q x ahi siguen :D buen post

oye bro y que pide osea cuanto de procesador?

Eso es lo mejor, no pide casi nada, pentiun II y porcesador de 268 o algo por el estilo. Casi no consume recursos.

PD: Toy practicando con todas las cartas completas y ya van 3 veces que Joey me saca a Exodia....X3 Frustrante

es verdad, no pide nada el juego, yo lo corro con celeron y anda de 10 :D

Ya, no sea criticon con el viejo y humillado celeron, no es su culpa que la gente lo haya usado de máquina para server y haya estallado como pentium II al instalarle el assassin creed.

Yo Tngo Los 3 Yubel
:D Originales :D
Solo Que Como Deje Mi Vicio Con EL YuGiOh Ya No Juego Estoy Retirado :D

??????????? los chidos son los dragones el luz y el dark,, nada mas,,, el dark armed dragon y el judgement dragon...

jaja see pero el mas xido es saivor star dragon!!! jaja yel inmortal terrestre mas poderoso!!! culla habilidad deja tus LP en 1 y su atk es d 1 XD

y pues seee man aki t dejo mi red

Red : Dark_Signer
pass: 0982

algun error dimelo

jaja see pero el mas xido es saivor star dragon!!! jaja yel inmortal terrestre mas poderoso!!! culla habilidad deja tus LP en 1 y su atk es d 1 XD

y pues seee man aki t dejo mi red

Red : Dark_Signer
pass: 0982

algun error dimelo

solo falta que aprubees mi entrada, ceno y a eso de las 10 hora Peru te paso la voz pa duelear...pero saca tus mejores cartas que hasta ahora la maquina me esta dando más paliza que los homosexuales al twitter Esteban Arce

haha orale no habia oido hablar de esos dragones xD haha see alihanz de vez en cuando ami tambien el joey me invoca el exodia xD :chavo:

Weno DarkS ya instale el hamachi ahora nomas flata que te conectes, me apsas la voz pa duelear opr el chat del hamachi

que esta pasando aqui creo que tenemos un nuevo miembro.....XD no se olviden de mi que muy pronto regresare ha hacerle feo XD

segundo lugar

haha che red haha okz man see asi es carne fresca :D aver dueleare contigo alihanz aver si te veo por aya :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver