<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juudaikun

Bovino Milenario
claro hasta el momento va kevin niyoichi near red reyi y yo vamos solament 6 kiero q mas se inscriban vamos hayako envienle Mps a los miembros q ksi n se pasan x ak (SK) judai mono, etc) e nviten a mas
Yo si paso por aca, pero como se pasan hablando de death note mejor ni comento porque no sé nada XD, pero igual nomas en la mañana puedo y los domingos que descanso salgo a echar duelo XD, por cierto me compré una lata de jakc atlas por el XX - Saber Gottom's y me salieron como 4 sobres con 1 foil y 1 rara :) y no sé si haya alguien al que le interese un archfiend skull-zombie super de primera edición jeje
 

火影忍者

Bovino de la familia
orale juudai no recuerdo haber hablado aqui de death note xD nadamas los dibujos de zero :chavo: pero ultimamente an hablado de cartas :D salu23 duelist que tengan n buen dia y buen inicio de semana carnales :america: me retiro chaa-naa..
 
Yo si paso por aca, pero como se pasan hablando de death note mejor ni comento porque no sé nada XD, pero igual nomas en la mañana puedo y los domingos que descanso salgo a echar duelo XD, por cierto me compré una lata de jakc atlas por el XX - Saber Gottom's y me salieron como 4 sobres con 1 foil y 1 rara :) y no sé si haya alguien al que le interese un archfiend skull-zombie super de primera edición jeje
escanea la carta para ver que hace y ya veremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba