<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
Jajajaja seee, me cae que hasta kaiba tenía más pecho que Tea, pero pasando a lo que te ganó con el mill, pues usa las nobleman of crossout para deshacerte de los gusanos aguja y la prohibition para evitar la grave keeper´s servant
Ya lo probe, gracias por el dato, por fin, ya me tenia harto que por 3 juegos seguidos me hizo la misma tactica, quien dice que las maquinas no tiene conciencia
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
pues yo les pusiera mi desck pro no lo ento en espanish y ademas ya le sdej las imagenes la vez pasada y pues alguien m cita el juego d joey el hamachi el truco allcards d vista?
Aquí está:
y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran
Este trae en su interior *Data original del juego *Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas *Truco para acelerar el joey http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:



amigos bakunos encontre una solucion para poder desbloquear todas las cartas en windows vista sin que se te ponga la pantalla negra yo ya lo probe y funciona al 100% (lo encontre despues de estar mucho tiempo buscando)

PARA EL WINDOWS VISTA:

PRIMERO:
1-crear un acceso directo en el escritorio del juego yugioh power of chaos - joey the passion.

2-seleccionar el acceso directo y darle encima click derecho y escoger propiedades:

3-ir en la parte que dice compatibilidad:

4-escoger las opciones tal y como esta en las imagenes



5-finalmente click en , aplicar, luego en aceptar.

6-luego de eso abran el juego aver si no les causa dificultades como pantalla negra o algo parecido.

y si les pasa eso, hacer lo siguiente:

-ir al escritorio, click derecho en una zona vacia del escritorio, esoger personalizar, luego configuracion de pantalla



y colocarlo entre 16 bits, aplicar, y luego aceptar. y ya no les causara problemas en el joey the passion.

y si sigue intenta cn 32 bits.
 

火影忍者

Bovino de la familia
ke onda judai y red buenos dias man pues el mio estuvo 2-2 como siempre hehe tzz ke mal judai ay aveces ke asi estan los fines de semana xD orale red ya te habias tardado man haha ahi te agrego :)
 
ps vamos a lo mucho 10 , tzzz bueno para mientras organizare duelos asi al azar y podran apostar su shadowsdollars and points :) mañana traere la ronda d duelos y tendran hasta el sabado para duelear :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba