<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien la ronda de las Sombras!!!!



Muy bien mañana se llevara a kabo la primera ronda, y segunda ronda para q el 24 tengamos la final d esta OJO .. habra un invitado sorpresa!!! mañana pro miren esto sera asi, kien gane la primera y segunda bataya seran el primer duelo semifinalista y el tercer semifinalista dueleara con un sorpresa pro est duelo sera x la noche ok ya q hasta esa hora puede nuestro invitado ok asi q kien gane esa ronda esperenlo y en la noche yo vendre para decirles a duelo y juntare al invitado con el correspondiente, ok salu2

Reglas:

- seran 3 combates x duelo el q gane 2 d 3 ganara el duelo
- Jugaremos con el formato advance y kien tenga prohividas no se le permitira continuar
- Si el duelista d la primera ronda no se presento dsd la añana hasta como a las 4 pm entonces pierde pro mientras deveran dejarme un mensaje d vista para confirmar a q horas se conectaron y cuando se vallan dejenme otro ok

y pues si ya esta el primer ekipo semifinalista duele el q kede en el segundo ekipo vuelvo a repetir q espere hasta la oche ok xq ese duelista puede hasta esa hora
- Keda estrictamente prohivido revelar kien es el duelista anonimo ok

y bien pues el q gano el primer duelo semifinalista pues esperece hasta la noche xq nomas se akabe el duelo entre el duelista desconocido y nuestro tercer cemifinalista sera la final ok nuestro invitado esperara dsd las 6 pm hasta las 9 pm si no aparece el 3 semifinalista entonces perdera automaticament ok ojo este torneo se llevara akbo en un dia x cuestiones d tiempo xq el 24 d en la noche y el 25 andaremos de goma!!! asi q x lo tanto inactivos XD salu2 si hay alguna duda aganmelo saber
 
Yo tengo una duda que es el formato advance.... y peleare contra yugi... a q horas porq yo puedo solamente de 8 am a 10:30 luego tengo que salir.... y regreso hasta las 9pm en adelante.... x cierto y lucharemos en una red en particular o cada quien hara la propia???
 

juudaikun

Bovino Milenario
Yo tengo una duda que es el formato advance.... y peleare contra yugi... a q horas porq yo puedo solamente de 8 am a 10:30 luego tengo que salir.... y regreso hasta las 9pm en adelante.... x cierto y lucharemos en una red en particular o cada quien hara la propia???
Ese es el nombre del formato que se usa actualmente en el juego organizado, en el cual no puedes usar ciertas cartas debido a que son muy poderosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba