Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
k onda duelistas aki andare para ber kien kiere un duelo kon migo jejjeje
aunk desde aorita les digo no tengo todas las kartas jajajaja

haha yo zero para aprender hehe nomas no se kual sea el hamachi xD del ke todos ablan :D

okz schiffer ay lo busco :D

:mmm: este es hamachi
Hamachi

logo_hamachi.gif

Cuando lo instalen. hagan clic en licencia no comercial:
21b555z.jpg

es la opcion que está seleccionada en la imagen...
solo pongan eso si es solo para jugar a juegos...

2mywvar.gif

http://rapidshare.com/files/271990982/HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe

jjajaj no se crean le pondre otro nombre XD esperenm ceno y dejo los torneos aki y xfavor avisenle a sus compa;eros tiene q duelear entre ma;ana y la ma;ana de el dia siguient

q onda man? un duelo pa calentar?pro eso si q no tengo x ahora el hamachi y se m borro mi baraja pro ya gane algunas cartas.. q dices?

Muy bien la ronda de las Sombras!!!!

rondadelassombras.jpg

Muy bien mañana se llevara a kabo la primera ronda, y segunda ronda para q el 24 tengamos la final d esta OJO .. habra un invitado sorpresa!!! mañana pro miren esto sera asi, kien gane la primera y segunda bataya seran el primer duelo semifinalista y el tercer semifinalista dueleara con un sorpresa pro est duelo sera x la noche ok ya q hasta esa hora puede nuestro invitado ok asi q kien gane esa ronda esperenlo y en la noche yo vendre para decirles a duelo y juntare al invitado con el correspondiente, ok salu2

Reglas:

- seran 3 combates x duelo el q gane 2 d 3 ganara el duelo
- Jugaremos con el formato advance y kien tenga prohividas no se le permitira continuar
- Si el duelista d la primera ronda no se presento dsd la añana hasta como a las 4 pm entonces pierde pro mientras deveran dejarme un mensaje d vista para confirmar a q horas se conectaron y cuando se vallan dejenme otro ok

y pues si ya esta el primer ekipo semifinalista duele el q kede en el segundo ekipo vuelvo a repetir q espere hasta la oche ok xq ese duelista puede hasta esa hora
- Keda estrictamente prohivido revelar kien es el duelista anonimo ok

y bien pues el q gano el primer duelo semifinalista pues esperece hasta la noche xq nomas se akabe el duelo entre el duelista desconocido y nuestro tercer cemifinalista sera la final ok nuestro invitado esperara dsd las 6 pm hasta las 9 pm si no aparece el 3 semifinalista entonces perdera automaticament ok ojo este torneo se llevara akbo en un dia x cuestiones d tiempo xq el 24 d en la noche y el 25 andaremos de goma!!! asi q x lo tanto inactivos XD salu2 si hay alguna duda aganmelo saber

Yo tengo una duda que es el formato advance.... y peleare contra yugi... a q horas porq yo puedo solamente de 8 am a 10:30 luego tengo que salir.... y regreso hasta las 9pm en adelante.... x cierto y lucharemos en una red en particular o cada quien hara la propia???

kada kien con su propia y pues entonces ponte deacuerdo con mono ok dejale un mensaje para q se pongan de acuerdo ok

Edito :

este es el formato advance man

cartasprohividas.jpg

Yo tengo una duda que es el formato advance.... y peleare contra yugi... a q horas porq yo puedo solamente de 8 am a 10:30 luego tengo que salir.... y regreso hasta las 9pm en adelante.... x cierto y lucharemos en una red en particular o cada quien hara la propia???
Ese es el nombre del formato que se usa actualmente en el juego organizado, en el cual no puedes usar ciertas cartas debido a que son muy poderosas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver