<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
difiero con tu comentario por que yo en lo personal siempre o casi siempre me sale algo chido en los sobres por ejemplo cuando compre el pack de orden del caos me salio un ra como la carta y en los sobres un i. exa-beetle con un evofuerza en un sobre y en el otro una hacha para los insectos por ejemplo
muy valido tu punto de vista carnalito b-kuno.... yo solo decia q en mi experiencia a mi nunka me salen cosas chidas ni en los tins ni en los special edition.. pero bueno, hay banda a la q si jeje

Compañeros, algun buen Xyz de rango 5 (aparte de Tiras), usaba volcasaurus pero vi que es exclusivo de OCG
mira bro, te puedes dar una vuelta por aka para q te des una idea de los q puedes usar
http://yugioh.wikia.com/wiki/Rank_5_Monster_Cards
 
q onda banda, pues aki comentando... jeje, ya me lanze por mi tin de hanzo y pues como siempre mi mala suerte me acompaña, ajaja, lo mas chido fueron mis cartas promo por q las de los sobres nada mas no rifaron.... pero bueno, uds a ver q tal les va, saludos!!
 
Carnales habra Dark Smog y Gagaga Girl para todos,vendran en la Special Edition de Abyss Rising
jajaja, neta?? yo me acuerdo q cuando salio la dark smog no la soltaban y solo pude conseguir una... y la gagaga girl no se diga.... aka andaba rondando los 600 y uno asi de q!!! jaja, pero q chido q ya salio pa la banda!!
 

JYM128

Bovino maduro
Carnales habra Dark Smog y Gagaga Girl para todos,vendran en la Special Edition de Abyss Rising

Edit: Hace rato no pude publicar la confirmacion asi q ahi ta:


http://www.yugioh-card.com/en/products/se-abyr.html
y precisamente le iba a cambiar a un cuate una que le salio en sus latas pero se puso "romantico" y me pedia hasta la vida en cambios, entonces le dije que me la vendiera y queria 400 le dije que lo iba a pensar jajaja
 
tuuu muyyyy biennnnn!!!

cof digo, que bien por los nuevos especiales, lastima que no uso ni el dark ni a la gagaga, yo aun no decido que adquirir si una lata de hanzo, una de dolkka o la LC3.

Y gracias draksoldier por el dato de la lista, pero me encantaria saber mas por las experiencias q1ue han pasado, ya que volcasaurus me ha servido bastante; por el momento Adreus lleva la delantera.
 
tuuu muyyyy biennnnn!!!

cof digo, que bien por los nuevos especiales, lastima que no uso ni el dark ni a la gagaga, yo aun no decido que adquirir si una lata de hanzo, una de dolkka o la LC3.

Y gracias draksoldier por el dato de la lista, pero me encantaria saber mas por las experiencias q1ue han pasado, ya que volcasaurus me ha servido bastante; por el momento Adreus lleva la delantera.
 
tuuu muyyyy biennnnn!!!

cof digo, que bien por los nuevos especiales, lastima que no uso ni el dark ni a la gagaga, yo aun no decido que adquirir si una lata de hanzo, una de dolkka o la LC3.

Y gracias draksoldier por el dato de la lista, pero me encantaria saber mas por las experiencias q1ue han pasado, ya que volcasaurus me ha servido bastante; por el momento Adreus lleva la delantera.
q onda men, como andamos?? pues en primera como comentas q nadas indeciso de q comprar.... pues yo creo q va en funcion de lo q andes buscando, no?? asi q seria mas facil si nos dijera q buscas y asi poder ayudarte.... y en relacion a los XYZ pues yo en lo personal casi no hago xyz de 5, pero cuando me llega a salir yo traigo al Wind-up Zenmaioh, ya q truenas 2 seteadas... el problema es tienen q ser dos a fuerzas..... luego yo traeria a tiras, ya q no puede ser destruido por efectos.... asi paras a un riko o algo asi.... aparte puedes destruir 1 carta sin importar si es seteada o boca arriba, pero lo malo es q te obliga a "detachear" al final del turno... y por ultimo pondria a adreus, ya q solo destruye 1 carta y tiene q estar seteada..... pero bueno, es mi punto de vista, jeje, cualquier cosa aki andamos
 
fijate q conta un deck gusto no he jugado..... pero si dices q es facil hacer el exeed 5 pues por algo es no?? jaja, pero bueno, esas eran mis recomendaciones bro, no se como veas
 
generalmente no posteo estas cosas pero ahora si me sorprendieron con la salida de lc3 andan cartas por donde quiera pero como ven que me venden un black luster y una mirror en 250 por los dos pero la verdad es que no se como ven esta caro o si sale al precio.
por otra parte quiero hacer un deck simorg obscuro ya tengo 2 y 2 fragancias pero no se como combinarlo con darck y verdes quero hacer el combo de pete y el disparador pero en cuanto a los demas sincros a esepcion de combos como un soldado del valle con otro moustro de level 4 ya traemos al stardusck y ya nomas remueves para los simorg pero en si no se que meter para por ejemplo los exeed cualquier concejo es bueno y saludos......
 
q tranza banda, pues q q cree, q ya se destapo la lista de la siguiente lata, sera:


Prophecy Destroyer Collectible Tin

Release Date: January 18, 2013
Contents:
1 Photon Shockwave Booster Pack
2 Order of Chaos Booster Pack
2 Galactic Overlord Booster Pack
Prophecy Destroyer (Secret Rare)
Endless Decay (Super Rare)
Steelswarm Roach (Super Rare)
Photon Strike Bounzer (Super Rare)
Infernity Barrier (Super Rare)

como ven?? cucaracha pa la banda!! jaja, el decay solo habia salido en la difunta shonen asi q ya era justo q la reimprimieran y el photon pues aaaa, no hace mal, la bronca es hacer 2 de 6 pero pues a kien lo maneje pues esta chido, como ven??
 
q tranza banda, pues q q cree, q ya se destapo la lista de la siguiente lata, sera:


Prophecy Destroyer Collectible Tin

Release Date: January 18, 2013
Contents:
1 Photon Shockwave Booster Pack
2 Order of Chaos Booster Pack
2 Galactic Overlord Booster Pack
Prophecy Destroyer (Secret Rare)
Endless Decay (Super Rare)
Steelswarm Roach (Super Rare)
Photon Strike Bounzer (Super Rare)
Infernity Barrier (Super Rare)

como ven?? cucaracha pa la banda!! jaja, el decay solo habia salido en la difunta shonen asi q ya era justo q la reimprimieran y el photon pues aaaa, no hace mal, la bronca es hacer 2 de 6 pero pues a kien lo maneje pues esta chido, como ven??

Tss esta lata rifa mas q las q han salido no??,y yo pensando en retirarme jaja
 
yo uso al photon xD.

Bueno, me compre 3 latoosas de heliopolis y lo mas cool fue un laggia ultimate, de lo demas creo que las promo y un neo galaxy xD
 
q onda banda duelera, jaja, pues como ven q ahora para marzo del 2013 se destapa un tin miren



va a traer
3 Ultimate (reo q es la primera vez q sale una ultimate de cajon en un tin)
4 Ultras
7 Super

y almenos ahorita se han destapado las siguientes cartas

Dododo Warrior
Number 61: Volcasaurus
Galaxy Wizard
Radiant Photon Paradios

de ahi los chidos q yo creo son el 61 y el radiant, y los otros pues como q no rifan tanto, no creen??? o q piensan?? saludos!!! por cierto, alguien si se animo a armar un deck mermail?? por q el cariñoso es el megalo, aka en mi rancho anda ya en 800 y eso si lo encuentras por q ya escasean, no se por donde vivan en como este... saludos!!
 
Pues se ve interesante la lata,aunq creo q no uso ninguno jaja

Los megalo no tengo idea en cuanto anden,hace como un mes q no voy a hechar la reta XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba