<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carnales miren lo q viene en el Structure Fuego:

Duality Comun!!


jaja q loco, la duality en comun!! despues de q costaba las perlas cuando salio en secreta.... no cabe duda.... y como lo ven?? yo la neta nunca he jugado con los de fuego.... pero pues con los q salieron en esta expansion como q se pueden complementar como les paso con las sirenas, no?? si alguien maneja deck de fuego seria muy buena su opinion
 
q tranza carnales ba-kunos..... miren, pues les keria compartir esta imagen q me encontre, no se como van si es cierto o no



q segun para el special edition del cosmo blazer se deja venir el tiburon de los wind up y el blade armor ninja..... creen q si sea cierto??
 

Norvagen

Bovino adicto
q tranza carnales ba-kunos..... miren, pues les keria compartir esta imagen q me encontre, no se como van si es cierto o no



q segun para el special edition del cosmo blazer se deja venir el tiburon de los wind up y el blade armor ninja..... creen q si sea cierto??
Yo digo q si al tiburon,asi para marzo le dan banlist jaja
 
Yo digo q si al tiburon,asi para marzo le dan banlist jaja
y lo peor es q ya estaba considerando armar un deck de los wind up, jajaja pero es casi casi seguro q le toca en el mejor de los casos limitada si no es q de plano la prohiben..... es como cuando salio de promo el brionac y de volada lo prohiben, jajaja, q manchados los de konami, no??
 
Yo digo q si al tiburon,asi para marzo le dan banlist jaja
y lo peor es q ya estaba considerando armar un deck de los wind up, jajaja pero es casi casi seguro q le toca en el mejor de los casos limitada si no es q de plano la prohiben..... es como cuando salio de promo el brionac y de volada lo prohiben, jajaja, q manchados los de konami, no??
 
De hecho ya salio,ya he visto varios Evilswarm,aunq rifa mas Trishula q su gemelo maldito
si, ya salio de duel terminal..... pero a de costar dos riñones y la mitad del otro, jaja, ahora q salga en el hiden arsenal yo creo q va a estar mas accesible..... y si, la neta rifa mas trishula.... pero pues yo creo q va a estar baneado por un bueeeeeeeeeen rato
 
si, ya salio de duel terminal..... pero a de costar dos riñones y la mitad del otro, jaja, ahora q salga en el hiden arsenal yo creo q va a estar mas accesible..... y si, la neta rifa mas trishula.... pero pues yo creo q va a estar baneado por un bueeeeeeeeeen rato

Si,hablaba de los de Duel Terminal,ya he topado varias y si,lo dan muy caro y si no pague por Trishula,mucho menos por su gemelo maldito jaja,si...accesible,como $50 menos jaja

Que regrese Trishula es como pedir q regresen a Thousand-Eyes Restrict
 

Si,hablaba de los de Duel Terminal,ya he topado varias y si,lo dan muy caro y si no pague por Trishula,mucho menos por su gemelo maldito jaja,si...accesible,como $50 menos jaja

Que regrese Trishula es como pedir q regresen a Thousand-Eyes Restrict
Jaja naaaaa para caros el slifer jugable, no lo has visto?? Ese sí están locos con su precio, jaja, esa sí esperó q salga en alguna lata o algo asi, por q para comprarla como promo de la jump si esta cańon!! Jaja, o q otra carta has visto q sí este extraorbitante el precio??
 
Yo extraño a este cuervo,y ustedes??




Jaja naaaaa para caros el slifer jugable, no lo has visto?? Ese sí están locos con su precio, jaja, esa sí esperó q salga en alguna lata o algo asi, por q para comprarla como promo de la jump si esta cańon!! Jaja, o q otra carta has visto q sí este extraorbitante el precio??

Magi Magi Magician Girl,la he visto al mismo precio q el Slifer jugable jaja,see q salga en lata,en Gold Series o ya en Special Edition de alguna expansion...





Tengo una carta con nombre bien raro, gogiga gagagigo, hahahaha, creo que son mas asi no?
Es toda una serie:












Otras cartas en las q aparecen:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Gigo
 
Yo extraño a este cuervo,y ustedes??





Magi Magi Magician Girl,la he visto al mismo precio q el Slifer jugable jaja,see q salga en lata,en Gold Series o ya en Special Edition de alguna expansion...
oooo si el buen yata..... ya se extraña.... seria bueno q lo dejaran jugar de nuevo, pero creo q es pedir mucho, jeje

oie, y la magi magi q has visto en es japones, no?? por q en ingles creo q no ha salido, o si??
 
oooo si el buen yata..... ya se extraña.... seria bueno q lo dejaran jugar de nuevo, pero creo q es pedir mucho, jeje

oie, y la magi magi q has visto en es japones, no?? por q en ingles creo q no ha salido, o si??
Si,solo hay version jap. El unico cambio es en la imagen del libro Duel Art y la q viene en la carta:

Duel Art




Carta

 
Si,solo hay version jap. El unico cambio es en la imagen del libro Duel Art y la q viene en la carta:

Duel Art




Carta

si, ya decia yo q solo habia salido en japon, jaja, apoko si la has visto cara?? yo vi una y pues no estaba tan cara, como en cuanto la has visto tu men?? y q onda, ya se han animado a jugar en el ygopro?? a mi se me hace mas facil y rapido q en el DN y ya se puede jugar online, jeje, la neta aprendes mucho sobre decks meta y tmb sobre agunos retro.... y aparte puede guardar la repeticion de jueego y analizarlo... no se, me late chido.... si kieren lo puedo subir con la actualizacion mas reciente..... ya trae creo q algunas q apenas salieron en la OCG, jeje, bueno, si kieren me dicen... saludos banda !!
 
q tranza banda, pues q creen, q se rumora q ya salio la banlist de la ocg miren, hay esto de info

prohibidas
sangan
Wind-Up Carrier Zenmaity

limitadas
wind-up magician
one day of peace
solemn warning

semi-limitadas
tsukuyomi
advanced ritual art

fuera de lista
spore
blackwing - kaut the moon shadow
lightsworn lumina
shien's smoke signal


como ven?? yo la neta no kisiera q saliera sangan de la lista por q si es basico en muchos decks..... y dia de paz yo lo uso en un deck de exodia.... pero bueno ojala no sea tan cierta esta lista, habra q espera la oficial de la TCG
 
Ya habia visto la lista,aunq en la q vi tenian a Goyo x1 [y de hecho vi q varios lo andaban buscando]

Si esta es la real,ya no me afecta. Desde q comenzaron los rumores saque a Sangan de mis decks,y por alguna razon algo me decia q dejara de usar One Day of Pece en mi Deck Final Countdown....y ya ves,limitada jaja

Se supone q cuando se confirma en OCG,a la semana se confirma la de TCG,asi q hay q esperar una semana,o en cuanto aparezca en la pag oficial.

Por cierto,no recuerdo en cuanto estaba la Magi Magi,pero si estaba cara...


Y si porq no,trepa el Ygpro,ahorita no he podido entrar a DN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba