<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues creo que ya estoy mas cerca del main deck, tengo a los gusto y a los evilswarm, dejare descanzar al virus y vere posibilidades con los Gusto.

Chingon carnal,ya es un avance =D

Lo importante es q te sientas a gusto con tu deck,aunq sea dificil encontrar tu estilo de juego/arquetipo....en algun momento lo encontraras \m/


una pregunta carnales no saben para cuando llega a mexico el WC2012 por que estube rebisando y la neta no encuentro nada
Se supone q cada juego sale en Marzo[para q le toque su primer banlist] d ese año,pero ni en Japon salio,de hecho ni fecha de salida tiene:

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Yu-...pionship_2012:_Beginning_the_Legendary_Number
 
Última edición por un moderador:
mmm tamales bueno tengo tiempo para juntarle hehehe saludos y grax por la info por cierto cual es su arqueotipo a deck con el que mas se acomadan solo es por curiosidad y mantener el foro hehehe
el mio es sumon/efecct con los monarcas un buen combo y el que mas me gusta es el tener un peter el payaso y un disparador veloz en mano y cualquier monarca en el segundo turno(que generalmente siempre pierdo en el dado hehhe) descartas para combocar a el disparador, remueves al payaso para traer otro al campo sincronizas para un caballero de la flour, remueve al segundo payaso para traer al tercero al campo y sacrificas para el monarca si caulquir cosa ya tienes al caballero para cancelar una magia o una trampa y al final del dia dos moustros de 2700 el caballero y un monarca de 2400 ya nomas los proteges con botombless o solemnes para que no baje al siguiente y si pone trampas ya las cancelas con caballero heheh bueno ese segun yo es mi mejor combo ya que me a dejado ganar en varias ocasiones en torneos de la plaza y hay pues no es por nada pero el nivel esta de lo mas alto hehe eso si nunca he ganado ningun torneo :(
 
mmm tamales bueno tengo tiempo para juntarle hehehe saludos y grax por la info por cierto cual es su arqueotipo a deck con el que mas se acomadan solo es por curiosidad y mantener el foro hehehe
el mio es sumon/efecct con los monarcas un buen combo y el que mas me gusta es el tener un peter el payaso y un disparador veloz en mano y cualquier monarca en el segundo turno(que generalmente siempre pierdo en el dado hehhe) descartas para combocar a el disparador, remueves al payaso para traer otro al campo sincronizas para un caballero de la flour, remueve al segundo payaso para traer al tercero al campo y sacrificas para el monarca si caulquir cosa ya tienes al caballero para cancelar una magia o una trampa y al final del dia dos moustros de 2700 el caballero y un monarca de 2400 ya nomas los proteges con botombless o solemnes para que no baje al siguiente y si pone trampas ya las cancelas con caballero heheh bueno ese segun yo es mi mejor combo ya que me a dejado ganar en varias ocasiones en torneos de la plaza y hay pues no es por nada pero el nivel esta de lo mas alto hehe eso si nunca he ganado ningun torneo :(
 
Yo juego mas a enjambre y poder, pero actualmente me encuentro buscando un deck decontrol, cosa que no puedo encontrar en los dragones; me desagradan los anti-meta.

Y bueno el control me agrada porque el contrincante puede romperlo en cualquier momento, haciendo que el duelo se vuelva interesante y mostrando los puntos debiles del mazo, tengo poco jugando por lo que aun no detecto del todo los errores en los decks que uso.

Y bueno mi objetivo a corto plazo es armar mi propio deck competitivo, dejar de usar resetas para copiarlas, en cambio mirarlas para ver que tanto se le puede explotar al deck.
 
Yo juego mas a enjambre y poder, pero actualmente me encuentro buscando un deck decontrol, cosa que no puedo encontrar en los dragones; me desagradan los anti-meta.

Y bueno el control me agrada porque el contrincante puede romperlo en cualquier momento, haciendo que el duelo se vuelva interesante y mostrando los puntos debiles del mazo, tengo poco jugando por lo que aun no detecto del todo los errores en los decks que uso.

Y bueno mi objetivo a corto plazo es armar mi propio deck competitivo, dejar de usar resetas para copiarlas, en cambio mirarlas para ver que tanto se le puede explotar al deck.
 
ese segun yo es mi mejor combo ya que me a dejado ganar en varias ocasiones en torneos de la plaza y hay pues no es por nada pero el nivel esta de lo mas alto hehe eso si nunca he ganado ningun torneo :(

Plaza?? no me diga q vas al Bazar[Friki Plaza]/Athenas??


Llegue a ganar un par de torneos.....eso fue cuando usaba Deck Magical Scientist [lo se ya llovio jeje].....recuerdan ese deck???


------------------------------------------


Deck preferido: Calaquitas [Skull Servants]

Arquetipo: Zombie

Mi juego es.....como definirlo??
Creo q lo definiria como: Demasiado Suicida jeje [solo uso Decks Fun]


Main Deck:
-Calaquitas [Skull Servants]


Otros Decks:
-Final Countdown
-SIN[Malefics]/Skill Drain
-Descarte/Remocion
-Winged Kuriboh
-Fablunity Assault [Fableds + Dragunitys + Stardust Assault Mode]
-Watt[En contruccion]
 
Chingon carnal,ya es un avance =D

Lo importante es q te sientas a gusto con tu deck,aunq sea dificil encontrar tu estilo de juego/arquetipo....en algun momento lo encontraras \m/
concuerdo con norva... lo mas importante es q te guste como jala tu deck... puede ser lo mas sencillo o lo mas sofisticado q te guste pero el chiste es q te guste como se mueve.....

Se supone q cada juego sale en Marzo[para q le toque su primer banlist] d ese año,pero ni en Japon salio,de hecho ni fecha de salida tiene:

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Yu-...pionship_2012:_Beginning_the_Legendary_Number
en lo q respecta al juego... pues yo simplemente espero q salga, y no q vaya a pasar como lo del tag force q nunka salio el 6 para este lado del charko y solo los de la OCG pudieron desfrutarlo..... asi q ojala si salga para nosotros tmb

a mi de los deck q me han gustado.... yo antes manejaba un deck de puros dragones.... pero ya como me limitaron al darkness y me kitaron fusion futura pues me alento muchisisisimo el deck y pues ya lo deje un poco de lado.. solo le falta arreglarlo pero no le he puesto mucha atencion, jeje, y pues ahorita lo q traigo es el deck de monarca-remoción y un deck de gravekeeper's q me ha estado gustando como jala, jeje, y tmb tengo un deck de dragunitys pero ese es como mas fun, jeje ya q al principio es un poco lento pero ya entrado en accion es muy bueno
 
simon boy a las dos plazas pero no participo ya e los torneos se me hacen que estan truqueados siempre gana un compa de un local o alguien que tiene un amigo de uno de los que venden hay por eso no entro pero si juego mucho generalmente boy los viernes
 
q tranza banda!! pues aki saludandolos y haciendo un aporte..... como ya hace tiempo les habia comentado.... hay un juego de yugi muy chido y a mi parecer mas chido q el dueling network (ya q en ese toooooooodo tiene q ser manual) y en este juego ya todo es automatico.. y lo mejor de todo es q ya viene con la actualizacion mas reciente..... ya trae el sello de oricalcos y esas cosas del mal, jaja, y tmb lo chido es q ya se puede jugar on line!! eso si, cuando uno juega online es un poquito tardado, pero yo creo q vale la pena.... y aparte lo chido es q en este juego podemos compartir los decks!! nos podemos mandar el archivo del deck, se copia y ya esta, tenemos el deck del karnalito bakuno y lo testeamos!! como ven.... pues les dejo el link, eso si, no es mio el juego, yo no lo hize, solo lo comparto..... y cualquier duda ahi me dicen, va??

https://hotfile.com/dl/177933984/1c7c940/ygopro-1.02E.1-Percy-AE-full.7z.html

para jugarlo solo tienen q bajar el archivo, lo descomprimen en alguna carpeta en su compu y abren el ejecutable y listo!! sale banda, ahi luego....
 
el pro segun yo necesitas la ip del compa con el que quiere jugar. Xd
si kieres q sea mas rapido y jugar por hamachi si carnal, pero como les comentaba, ya trae la opcion de multiplayer, para jugar online, solo de las click en multilayer, luego te vas a refresh, para q te abra los duelos q estan disponibles y a jugar!! no requieres las ip's
 
entonces lo checare, a ver si funciona en el 8 ya que no he podido regresar a 7 :(

QUIEN YA TIENE SU LATA DE HANZO? yo aun dudo si hacerme de la LC3 o la lata.
 
Pues habra q calarlo,pero las ultimas dos versiones del Hamachi no carburaron en mi compu u.u

Y respecto al online,el punto sera encontrar con quien jugar no?? porq muchos siguen prefiriendo jugar en DN,aun y con sus problemas de lag,q te bote el servidor y demas no creen??

--------------------

De las latas,aun no decido si ir por las mias,o cambiarlas por otras 2 LC3
 
Pues habra q calarlo,pero las ultimas dos versiones del Hamachi no carburaron en mi compu u.u

Y respecto al online,el punto sera encontrar con quien jugar no?? porq muchos siguen prefiriendo jugar en DN,aun y con sus problemas de lag,q te bote el servidor y demas no creen??

--------------------

De las latas,aun no decido si ir por las mias,o cambiarlas por otras 2 LC3
pues yo creo q va mas en funcion de q busques men, por q si te vas por las latas es por tu conejo o por la maxx, pero si buscas algo foil chido pues mejor lanzate por la LC3, no?? por q pues las latas rifan por esas cartas ya q como siempre los sobres son x..... nunca viene nada bueno, jaaja, o q opinas bro??
 
pues yo creo q va mas en funcion de q busques men, por q si te vas por las latas es por tu conejo o por la maxx, pero si buscas algo foil chido pues mejor lanzate por la LC3, no?? por q pues las latas rifan por esas cartas ya q como siempre los sobres son x..... nunca viene nada bueno, jaaja, o q opinas bro??
difiero con tu comentario por que yo en lo personal siempre o casi siempre me sale algo chido en los sobres por ejemplo cuando compre el pack de orden del caos me salio un ra como la carta y en los sobres un i. exa-beetle con un evofuerza en un sobre y en el otro una hacha para los insectos por ejemplo y en cuato al deck zombi que piden pon en que te quieres basar por que ya hay muchas formas de hacer un deck zombi por ejemplo los deck: Kasha, serban skull, master zombie, el clasico totuga + ryu kokki o el deck vampire lord con un vampiro genesis
en lo personal yo jugaria con un deck mas o menos haci:
master zombie x 3
piramide tortuga x 3
gernia x 2
goblin zombie x 2
maldicion del vampiro x 2
skull flame x 2
super skull flame x 1
spiritripert x 2
esparceplagas x 1
red ayes zombie dragon x 3
magias:
bock of life x 3
smashin graundx 2
darck hole x 1
espadas de la luz x 2
monsturo renacido x 1
tifon x 2
trampas:
mirrou x 2
torrente x 1
botombless x 2
trap hole x 2
aturdir la trampa x 2
extra deck:
ha des x 3
dragon emperador de la perdicion x 1
utopia x 2
bueno eso para ver como jala pero recuerda lo mas importante es que jueges con las cartas que mas te gusten por que al final si no te jala una lista como esta siempre vas a desir "esque el que me paso el deck no sabia" y por eso siempre recomiendo que metas las cartas que te guste aunque a muchos no les guste con que a ti si eso es lo importante por ejemplo yo me ti los gernias por que se me hacen unos monstruos muy buenos y si los saves jugar casi inmortales hehehe siempre bueno saludos y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba