<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y enfocado a q te gustaria q fuera tu Deck carnal,tienes chance de comprar mas cartas o solo dispones de estas??

Me gustaria que fuera de dragones y si puedo comprar cartas
yo tambien siguiero q te armes mejor un deck dragonsworns, la neta rifa mucho y mas si lo haces twilight para q puedas meter un envoy y esas cosas... es q si lo haces meramente de dragones.... como ya limitaron el darkness y banearon fusion futura pues como q ya no rifan solos.. y pues con este q te digo esta chido por q tmb puedes sacar rapido al JD y limpias el campo y entran 3000..... pero pues como veas.... si kieres te rolo un decklist q tengo de ese tipo..... saludos
 

Norvagen

Bovino adicto
q onda viejo, como andas.... fijate q casi no he tenido chance por la chamba de armarlo.... pero en general se ve chido, solo me kedan algunas dudas.... el unico tuner q manejas es la D.D. sprite?? o como es q haces sincro?? y para los XYZ si son funcionales todos??? me gustaria q me contaras mas sobre la estrategia de juego de tu deck.... gracias viejo!!
Pues por ahora lo unico q uso es al D.D Sprite[me ha funcionado bien] pensaba en meter un Gale nada mas por molestar,pues como mencione antes al irse y volver cada mono me da counters en la Chaos Zone,retiro esos counters,regreso a algun D.D y dependiendo de lo q necesite hago Synchro/Exceed,creo q al unico q no he convocado es al Number 91,lo q mas armo es al Scrap Dragon,retiro counters regreso al Warm Worm,lo reviento con el eff del Scrap le quito alguna carta al otro y como final le boto tres cartas por el eff del gusano,aun q como veras es un deck mas fun q nada le he dado sorpresas a algunos jeje.


yo tambien siguiero q te armes mejor un deck dragonsworns, la neta rifa mucho y mas si lo haces twilight para q puedas meter un envoy y esas cosas... es q si lo haces meramente de dragones.... como ya limitaron el darkness y banearon fusion futura pues como q ya no rifan solos.. y pues con este q te digo esta chido por q tmb puedes sacar rapido al JD y limpias el campo y entran 3000..... pero pues como veas.... si kieres te rolo un decklist q tengo de ese tipo..... saludos
Estoy de acuerdo con Soldier los dragones asi solos ya no la arman,los Dracosworns son interesantes,si carnal rolale el decklist
 

lordjinzo

Bovino adolescente
yo tambien siguiero q te armes mejor un deck dragonsworns, la neta rifa mucho y mas si lo haces twilight para q puedas meter un envoy y esas cosas... es q si lo haces meramente de dragones.... como ya limitaron el darkness y banearon fusion futura pues como q ya no rifan solos.. y pues con este q te digo esta chido por q tmb puedes sacar rapido al JD y limpias el campo y entran 3000..... pero pues como veas.... si kieres te rolo un decklist q tengo de ese tipo..... saludos
Pues si me interesa el deck dragonsworns estoy jugando con el pero quiero mejorarlo para ver si tienes algunas ideas ideas
 
q onda banda, pues miren, este es el deck q tengo... he tratado de conseguir 2 campos mas pero por aka en mi pueblo andan escasos, jaja, mientras asi lo tengo y la neta jala muy chido.. ahi se los dejo si lo kieren calar o si kieren hacer sugerencias, saludos!!

 
Vaya si que esta algo diferente al mio, en lugar del Necro prefiero un plaga por ser tunner, el axe es bueno por su ataque, vice no me convence porser 5, prefiero un par de Divine Dragon, es 4 Dark y tiene buen efecto, al contrario de ese yo traigo una piedra, y un ojiazul, el darkflare no lo uso y en lugar de los dragones Lightsworn uso un Diabolos luz y otra lumina xD. Tambien agrege DAD y el buen Chaos Sorecer.
Pero tu deck se ve interesante si me permites le dare una testeada para que como se mueve.
 
Vaya si que esta algo diferente al mio, en lugar del Necro prefiero un plaga por ser tunner, el axe es bueno por su ataque, vice no me convence porser 5, prefiero un par de Divine Dragon, es 4 Dark y tiene buen efecto, al contrario de ese yo traigo una piedra, y un ojiazul, el darkflare no lo uso y en lugar de los dragones Lightsworn uso un Diabolos luz y otra lumina xD. Tambien agrege DAD y el buen Chaos Sorecer.
Pero tu deck se ve interesante si me permites le dare una testeada para que como se mueve.
 
fijate q no habia considerado al plaga como sincro... no es tan mala idea... y fijate q tmb yo he pensado en kitar al darkflare, pero luego hace paro para removerlo para traer al envoy, jeje, pero pues igual y lo cambio por un DAD y simon viejo, testealo y cuentame q te parecio, q alfin para eso es este foro, no?? para ayudarnos y dar consejos, jeje, saludos banda!!
 

Norvagen

Bovino adicto
q onda banda, pues miren, este es el deck q tengo... he tratado de conseguir 2 campos mas pero por aka en mi pueblo andan escasos, jaja, mientras asi lo tengo y la neta jala muy chido.. ahi se los dejo si lo kieren calar o si kieren hacer sugerencias, saludos!!

Tambien aca escasean,tengo los tres porq la banda se compro los Structure pero no usaban los campos asi q me los rolaron =D

No haces Synchro?? como q le hacen falta mas Exceed no carnal,te veo algo desprotegido,pero creo q debo calarlo y ver porq lo dejaste asi =D




y aka les dejo el deck de los dragonsworn, igual si alguien kiere comentar al respecto se le agradece el aporte :D

Vice no me convence,en su lugar meteria a CyDra q no pierde ataque...aunq ultimamente por aca abundan los Chimeratech u.u

Janis no me gusta,mejor otra Ehren/Lyla

Renyan[o como se llame la gata] es para regresar algun LS no? en su lugar meteria otro Ryko ya q no traes Heavy/Tyfon,o tal vez otra Reincarnation

Gragonith lo dejaria en 1 y en su lugar otro Jain/Celestia

Meteria al segundo Necro Gardna,aunq me quedara en 41 el Deck hace paro el doble gardna verdad Intax...,o tal vez Torrential por si acaso

Me quede pensando porq no usas Reborn/Dark Hole/Avarice??

Y si pruebas meter un Phantom Of Chaos?? es Dark y por un turno es cualquier monstruo =D



Apoyo a Intax con la idea de Plaguespreader porq se revive solo =D pero me gusta mas BW-Gale y su habilidad de cortar atk a la mitad,y ya q no pude conseguir plaga ps uso Gale jeje
 
Tambien aca escasean,tengo los tres porq la banda se compro los Structure pero no usaban los campos asi q me los rolaron =D

No haces Synchro?? como q le hacen falta mas Exceed no carnal,te veo algo desprotegido,pero creo q debo calarlo y ver porq lo dejaste asi =D

si, es q como no le habia metido tuners pues no hacia sincros, pero voy a ver si me consigo la d.d. sprite para meterla, jeje, y pues para hacer xyz pues realmente no se me ocurre nada mas, jeje, pero pues se aceptan sugerencias


Vice no me convence,en su lugar meteria a CyDra q no pierde ataque...aunq ultimamente por aca abundan los Chimeratech u.u
Janis no me gusta,mejor otra Ehren/Lyla
Renyan[o como se llame la gata] es para regresar algun LS no? en su lugar meteria otro Ryko ya q no traes Heavy/Tyfon,o tal vez otra Reincarnation
Gragonith lo dejaria en 1 y en su lugar otro Jain/Celestia
Meteria al segundo Necro Gardna,aunq me quedara en 41 el Deck hace paro el doble gardna verdad Intax...,o tal vez Torrential por si acaso
Me quede pensando porq no usas Reborn/Dark Hole/Avarice??
Y si pruebas meter un Phantom Of Chaos?? es Dark y por un turno es cualquier monstruo =D
Apoyo a Intax con la idea de Plaguespreader porq se revive solo =D pero me gusta mas BW-Gale y su habilidad de cortar atk a la mitad,y ya q no pude conseguir plaga ps uso Gale jeje
amm pues el vice lo meti solo por q baja cuando no tengo nada y el otro si y pues cuando baja lo remuevo para traer al darkness, ya q si meto al ciber dragon pues no lo podria remover por q es maquina...

la janis la tengo solo por su defensa q es buena para los primeros turnos y luego sirve para baja a celestia... pero igual y la cambio por lyla

la gatilla la tengo para regresar a ryko o algun otro ligthsworn

el gragonit lo traigo a 2 por q sube por cada lightsworn y pues como tengo varios de diferente nombre sube mas y pues hacer percing, jeje

y si me falta meter dark hole, reborn y heavy storm pero es q ya tmb por aka andan escasas, jaja, y mientras lo he calado asi y la vdd yo lo siento muy bien, pero si cuando tienen ya varias seteadas si le sufre un poko uno, pero pues con celesitia y riko hacen el paro, jeje
 

Norvagen

Bovino adicto
Y se anuncia carta nueva en

The Ninja Grandmaster Hanzo Collectible Tin includes:

1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Ninja Grandmaster Hanzo
1 Super Rare Maxx "C"
1 Super Rare Tour Guide From the Underworld
1 Super Rare Number 16: Shock Master
1 Super Rare Rescue Rabbit

http://www.yugioh-card.com/en/products/tin-2012w2-Hanzo.html





Aunq yo aun espero q anuncien al Cardcar D,la guia me da igual jaja
 

JYM128

Bovino maduro
Y se anuncia carta nueva en

The Ninja Grandmaster Hanzo Collectible Tin includes:

1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Ninja Grandmaster Hanzo
1 Super Rare Maxx "C"
1 Super Rare Tour Guide From the Underworld
1 Super Rare Number 16: Shock Master
1 Super Rare Rescue Rabbit

http://www.yugioh-card.com/en/products/tin-2012w2-Hanzo.html





Aunq yo aun espero q anuncien al Cardcar D,la guia me da igual jaja
No manches tour guide, maldita sea no quiera comprarlos pero ahora sera compra obligada jaja gracias por la info
 
Pues creo que solo me sirven Guia y conejo, posiblemente Maxx C pero no evita OTK's xD.

@Norva: pues Necro sigue sin llenarme el ojo, concuerdo con que Jain no me entona, una muuy buena carta que agregue es la recien salida del banlist Tsukuyomi, nivel 4 Dark, buen ataque y un efecto verdaderamente molesto que en combinación con Ryko me da milleo y destrucción. El unico problema es baja solo normal para aplicar su efecto.
 

Norvagen

Bovino adicto
Pues creo que solo me sirven Guia y conejo, posiblemente Maxx C pero no evita OTK's xD.

@Norva: pues Necro sigue sin llenarme el ojo, concuerdo con que Jain no me entona, una muuy buena carta que agregue es la recien salida del banlist Tsukuyomi, nivel 4 Dark, buen ataque y un efecto verdaderamente molesto que en combinación con Ryko me da milleo y destrucción. El unico problema es baja solo normal para aplicar su efecto.

Para eso esta la Doble Summon

Uuuuu la Tsukuyomi,creo q tengo una.............aunq extraño mas a Yata-Garasu \m/
 

Norvagen

Bovino adicto
See ya q lo quiten de Ban,ya no es tan peligroso como antes:

Aun tengo mi Yata-Garasu ahi en la carpeta esperando el dia de su regreso....


Y respecto al deck,q te parece un Vide y un Cydra,ambos son utiles aunq depende de las circunstancias no crees??
 
See ya q lo quiten de Ban,ya no es tan peligroso como antes:

Aun tengo mi Yata-Garasu ahi en la carpeta esperando el dia de su regreso....


Y respecto al deck,q te parece un Vide y un Cydra,ambos son utiles aunq depende de las circunstancias no crees??
tu yata es secreto men?? yo solo lo he visto en comun, jaja q chafa...... amm pues fijate q alamejor el cyber dragon pudiera ayudarme en el cementerio por q es de luz... pero no me sirve mucho para bajar al darkness... ammmm y perdona mi ignorancia, jaja, cual es el Vide?? jaja, sorry men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba