<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Norvagen

Bovino adicto
tu yata es secreto men?? yo solo lo he visto en comun, jaja q chafa...... amm pues fijate q alamejor el cyber dragon pudiera ayudarme en el cementerio por q es de luz... pero no me sirve mucho para bajar al darkness... ammmm y perdona mi ignorancia, jaja, cual es el Vide?? jaja, sorry men
Si carnal es Secret de LOD [Legacy Of Darkness] \m/ q por cierto hace poco me preguntaron si salio en Light of Destruction jaja siendo q esos son LODT XD

Si no recuerdo mal el comun salio en Dark Beginning no?


Me referia al Vice Dragon,solo q me equivoque al escribirlo =p
 
Si carnal es Secret de LOD [Legacy Of Darkness] \m/ q por cierto hace poco me preguntaron si salio en Light of Destruction jaja siendo q esos son LODT XD

Si no recuerdo mal el comun salio en Dark Beginning no?


Me referia al Vice Dragon,solo q me equivoque al escribirlo =p
Ooooo si el buen yata en secreto su rifa, yo solo lo tengo en común, jajaja, q chafa, no??..... Fijara q estuve pensando y voy a kitar un vicedragon y voy a meter al divene dragón apocralyph, ya q es 4 y si esta el darkness en cementerio solo boto una carta y lo regreso a la mano, remuevo al apocralyph y baja, no?? Y al cydra por lo mientras lo voy a meter en side a ver como se porta, q opinas??
 

Norvagen

Bovino adicto
Ooooo si el buen yata en secreto su rifa, yo solo lo tengo en común, jajaja, q chafa, no??..... Fijara q estuve pensando y voy a kitar un vicedragon y voy a meter al divene dragón apocralyph, ya q es 4 y si esta el darkness en cementerio solo boto una carta y lo regreso a la mano, remuevo al apocralyph y baja, no?? Y al cydra por lo mientras lo voy a meter en side a ver como se porta, q opinas??

Un Yata comun es mejor q nada carnal =D

Pues al Divine Dragon Apocralyph lo veo un poco mas conveniente q Vice,lastima de sus bajos stats,seria cuestion de testeo,aunq sigo prefiriendo a CyDra
 
El divine hace buen paro porque te puede sacar al DAD solo por descartar, y hace buen combo con Pulsar si es que lo tienes en la mano, ya que lo invocas desde cementerio por descartar luz y oscuridad.
 

Norvagen

Bovino adicto
Jajaja, entonces por lo q entiendo es q el carnalito sugiere q meta al DAD, no?? Jaja, q kisas no sea tan mala idea.... O como ves norva?? Oie, por cierto, si kalaste la decklist de los de remosion??
Pues cala al DAD,= y es lo q le faltaba a tu deck

Y respecto al deck,si y no,porq ahorita no he podido entrar a DN,pero lo arme en World Championship 2011 [el juego de DS] ahi no existe el campo y el q se convoca especial cuando tributeas,hasta ahora voy 7/3 perdi tres veces seguidas vs Gladiator Beast,asi q sigue en testeo
 
q onda!! pues ya meti al DAD y lo estuve testeando y si hace el paro, jaja, sake un vice dragon para meter al DAD y el otro vice lo cambie por el divine y como q tmb jalo chido....

y q onda, alguien ya se animo en comprar una LC3?? yo ya ando juntando para una ya q si estan cariñosas pero se ven bn chidas, aparte para tener un sello de oricalcos, no?? jeje
 
q onda!! pues ya meti al DAD y lo estuve testeando y si hace el paro, jaja, sake un vice dragon para meter al DAD y el otro vice lo cambie por el divine y como q tmb jalo chido....

y q onda, alguien ya se animo en comprar una LC3?? yo ya ando juntando para una ya q si estan cariñosas pero se ven bn chidas, aparte para tener un sello de oricalcos, no?? jeje
DAD hace paros si se deja convocar,a Divine no lo he calado XD

------------------

La LC3 ya la tengo pagada,pero ire por ella hasta fin de mes [cuando llegan mis Tins]
 
DAD hace paros si se deja convocar,a Divine no lo he calado XD

------------------

La LC3 ya la tengo pagada,pero ire por ella hasta fin de mes [cuando llegan mis Tins]
jaja, chokoso!! haber q te sale en la LC3.... y las latas tmb van a estar chidas... yo voy casi casi por el heliopolis y la max..... la guia como q solo va para la coleccion, jaja, no?? y pues el conejo tmb casi no es de batalla en mis decks pero pues no se vera mal en la coleccion :D
 
jaja, chokoso!! haber q te sale en la LC3.... y las latas tmb van a estar chidas... yo voy casi casi por el heliopolis y la max..... la guia como q solo va para la coleccion, jaja, no?? y pues el conejo tmb casi no es de batalla en mis decks pero pues no se vera mal en la coleccion :D

Espero q me salga Skull Servant Ultra!! O Exodia,lo demas no lo espero tanto jeje aunq si me sale una Maga/BLS-EoTB no estaria mal \m/

De las latas,estoy interesado en Leviair y Shockmaster,podria comprarlos sueltos pero q tal si sale algo buen en los sobres no?? lo demas va pa la carpeta jaja

Edito:

Hoy termine pasando a recoger mi LC3,y me salio:

Secrets:

Mirror Force
Kycoo The Ghost Destroyer
Levia-Dragon Daedalus
Mystic Tomato
Exchange

Ultra:
Monster Reborn
Royal tribute
Royal Decree
x2 Needle Worm

Super:
Sacred Phoenix Of Nepthys
Bowganian
Polymerization
Graity bind
Malevolent Catastrophe

Rare:
Dark Mirror Force
Toon Table Of Contents
D.D Warrior
Black Illusion Ritual

Dragon Capture Jar

Comun:
Solemn Warning (q mas quiero)
lo demas no es gran cosa jaja
 
Espero q me salga Skull Servant Ultra!! O Exodia,lo demas no lo espero tanto jeje aunq si me sale una Maga/BLS-EoTB no estaria mal \m/

De las latas,estoy interesado en Leviair y Shockmaster,podria comprarlos sueltos pero q tal si sale algo buen en los sobres no?? lo demas va pa la carpeta jaja

Edito:

Hoy termine pasando a recoger mi LC3,y me salio:

Secrets:

Mirror Force
Kycoo The Ghost Destroyer
Levia-Dragon Daedalus
Mystic Tomato
Exchange

Ultra:
Monster Reborn
Royal tribute
Royal Decree
x2 Needle Worm

Super:
Sacred Phoenix Of Nepthys
Bowganian
Polymerization
Graity bind
Malevolent Catastrophe

Rare:
Dark Mirror Force
Toon Table Of Contents
D.D Warrior
Black Illusion Ritual

Dragon Capture Jar

Comun:
Solemn Warning (q mas quiero)
lo demas no es gran cosa jaja
no manches, la mirror, la reborn, la royal tribute y los worm... y a eso sumale la warning...... a mi modo de ver te salio de lujo bro, jaja, q suerte la tuya :D
 
no manches, la mirror, la reborn, la royal tribute y los worm... y a eso sumale la warning...... a mi modo de ver te salio de lujo bro, jaja, q suerte la tuya :D
Ah no si carnal,rifaron mis sobres,mi carnal q compro la suya tambien solo le toco Heavy jaja,lo demas le tocaron puras prohibidas XD aunq si me gusto como se ve Change of Heart en Secret
 
Espero q me salga Skull Servant Ultra!! O Exodia,lo demas no lo espero tanto jeje aunq si me sale una Maga/BLS-EoTB no estaria mal \m/

De las latas,estoy interesado en Leviair y Shockmaster,podria comprarlos sueltos pero q tal si sale algo buen en los sobres no?? lo demas va pa la carpeta jaja

Edito:

Hoy termine pasando a recoger mi LC3,y me salio:

Secrets:

Mirror Force
Kycoo The Ghost Destroyer
Levia-Dragon Daedalus
Mystic Tomato
Exchange

Ultra:
Monster RebornRoyal tribute
Royal Decree
x2 Needle Worm

Super:
Sacred Phoenix Of NepthysBowganian
Polymerization
Graity bind
Malevolent Catastrophe

Rare:
Dark Mirror Force
Toon Table Of Contents
D.D Warrior
Black Illusion Ritual

Dragon Capture Jar

Comun:
Solemn Warning (q mas quiero)
lo demas no es gran cosa jaja
una disculpita por la aucensia es que andaba re malo pero ya de nuez a las andadas hehehe ´
por cierto no manches lo que te salio esta super chido men saludos (marco en negro lo que mas me agrado hehehe)
 
una disculpita por la aucensia es que andaba re malo pero ya de nuez a las andadas hehehe ´
por cierto no manches lo que te salio esta super chido men saludos (marco en negro lo que mas me agrado hehehe)
Espero ya estes mejor carnal,pues de lo q te interesa solo no usare a Kycoo,Dark Mirror y Nephtys jeje,a lo demas o ya le salio comprador o va pa mi deck =D

Saludos carnales y espero ver pronto q les toco en sus LC3
 
Carnales ya dijeron cual sera la carta final para la lata de Heliopolis y he de decir q estoy decepcionado:





The Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis Collectible Tin includes:

1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis
1 Super Rare Malefic Truth Dragon
1 Super Rare X-Saber Souza
1 Super Rare Leviair the Sea Dragon
1 Super Rare Rescue Rabbit

http://www.yugioh-card.com/en/products/tin-2012w2-Helio.html


Se unen a los q esperabamos algo mejor?? Ni pedo me quede con las ganas de Cardcar D u.u

Y de hecho estoy pensando en cancelar mi orden de ambas latas,aun no decido si volverla x2 Hanzo Tins o 2x LC3
 
Carnales ya dijeron cual sera la carta final para la lata de Heliopolis y he de decir q estoy decepcionado:





The Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis Collectible Tin includes:

1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis
1 Super Rare Malefic Truth Dragon
1 Super Rare X-Saber Souza
1 Super Rare Leviair the Sea Dragon
1 Super Rare Rescue Rabbit

http://www.yugioh-card.com/en/products/tin-2012w2-Helio.html


Se unen a los q esperabamos algo mejor?? Ni pedo me quede con las ganas de Cardcar D u.u

Y de hecho estoy pensando en cancelar mi orden de ambas latas,aun no decido si volverla x2 Hanzo Tins o 2x LC3
jaja, no manches ahora si se la..... como un triste souza!! y para acabarla de amolar es solo para los XX saber... ¬_¬.... como dices, hubiera estado de lujo una carcard d.... pero bueno, asi son los de konami..... pues dejen les comento q ya fui por mi LC3 pro fin, jaja, y me salio chida (bueno, yo digo) ahi les va lo mas representativo

Secretas:
Maga Oscura :D
Change of heart (me encanta el arte)
Mirror Force

Ultras:
Bottombless
Monster Reborn
Neddle worm

y de supers realmente nada interesante, jaja y pues muchas comunes q no ocupo pero con las secretas me di por bien servido... lo mas chistoso fue q era la ultima LC3 y estaba aguitado por q dije..... no pues ya se llevaron lo chido, jaja.... saludos bandera!!

p.d..... alguien va a comprar el nuevo deck?? ya q yo nunka he jugado con aqua.... pero no se si valga la pena intentarlo.... como ven??
 
jaja, no manches ahora si se la..... como un triste souza!! y para acabarla de amolar es solo para los XX saber... ¬_¬.... como dices, hubiera estado de lujo una carcard d.... pero bueno, asi son los de konami..... pues dejen les comento q ya fui por mi LC3 pro fin, jaja, y me salio chida (bueno, yo digo) ahi les va lo mas representativo

Secretas:
Maga Oscura :D
Change of heart (me encanta el arte)
Mirror Force

Ultras:
Bottombless
Monster Reborn
Neddle worm

y de supers realmente nada interesante, jaja y pues muchas comunes q no ocupo pero con las secretas me di por bien servido... lo mas chistoso fue q era la ultima LC3 y estaba aguitado por q dije..... no pues ya se llevaron lo chido, jaja.... saludos bandera!!

p.d..... alguien va a comprar el nuevo deck?? ya q yo nunka he jugado con aqua.... pero no se si valga la pena intentarlo.... como ven??
Te rifaste carnal,una Maga,por aca solo he visto una,he visto salir mas al BLS-EoTB y ni q decir del Chaos,no lo he visto jaja,q te toco super carnal no dejes con la duda??


Donde la compraste pa ir por una alla....XD

El Structure agua se ve bueno,trae Snowman Eater,solo q nos quitaron la Forbbiden Lance.....al rato voy a ver si le compro,con eso de q mis amigos estan desertando de yugi y pasandose a vanguard u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba