<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto, alguien sabe cual es la carta mas cara de la expansion?? en algunas paginas he visto q es el gear gigant x, pero tmb he visto q esta cara la High Priestess of Prophecy, alguien sabe algo al respecto??
 
Ni idea carnal,pero yo le voy a q el caro es el Gear X,y no aun no compro sobres
q onda men!! no pues ya le estuve buscando y sip, el gear X es el mas cariñoso... anda hasta en 900 :S y realmente yo no lo veo tan util.... o bueno sera q no manejo deck de rocas..... pero si alguien nos puede compartir info de como jala adecuadamente... no?? saludos banda!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Si ya lo comprobe ese Gear X es el mas caro,aca estaba desde 700...pero da igual a mi no me sirve jaja,mejor me consgui dos Zenmaines super y ambos por 50 =D
 
Si ya lo comprobe ese Gear X es el mas caro,aca estaba desde 700...pero da igual a mi no me sirve jaja,mejor me consgui dos Zenmaines super y ambos por 50 =D
Jaja, esos zenmaines ahora si todos los van a tener, lo gacho es q probablemente despues konami nos haga la bromita los limiten o algo si, no?? Ammmm y pues yo también he visto caro al Gear X, pero la neta no se por que, yo no le veo mucho chiste.... Pero si alguien nos ayuda a esclacerlo lo agradecería, jeje, aaaa y alguien ha visto una decklist de los speellbooks??
 
Tambien lo pense,pero bueno hay q aprovechar por ahora jeje,y ps los compre porq estaban baratos......y porq no tuvieron Black Rose Dragon Ultimate XD
 
para mi mala suerte no encontre nada bueno y lo peor es que mis monarcas ahora si ya no jalan de 5 match 5 derrotas cuando pense que mejor cambiar encontre que los wind-up y los los darck-light ya no jalan por la bantlist y lo ultimo que me queda es cambialo todo quise vender mis monarcas, 2 mobius starfoil, 2 raisa, 2 zaborg y 1 caius mas el de roca y ni nadie los quiere hasta vi los zaborg en 10 pesos en starfoil.
esto esta cada vez peor las cartas que juagaba ya son deck classic noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero ahora biene lo bueno..........
 
Tambien lo pense,pero bueno hay q aprovechar por ahora jeje,y ps los compre porq estaban baratos......y porq no tuvieron Black Rose Dragon Ultimate XD
jaja, andas tras una rosa ultimate?? fijate q yo una vez la vi pero no era primera edicion... andaba como en 300... no se en cuanto la has visto mas o menos.... y la q si esta cara es la ghost en primera edicion... solo una vez la he visto y anda como en 800, esas si es para coleccion, no?? jaja
 
para mi mala suerte no encontre nada bueno y lo peor es que mis monarcas ahora si ya no jalan de 5 match 5 derrotas cuando pense que mejor cambiar encontre que los wind-up y los los darck-light ya no jalan por la bantlist y lo ultimo que me queda es cambialo todo quise vender mis monarcas, 2 mobius starfoil, 2 raisa, 2 zaborg y 1 caius mas el de roca y ni nadie los quiere hasta vi los zaborg en 10 pesos en starfoil.
esto esta cada vez peor las cartas que juagaba ya son deck classic noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero ahora biene lo bueno..........
jaja asi es esto viejo... hay veces q los deck jalan bien bonito y luego konami los tuerce.. a q mi con la nueva banlist me doblo 3 decks.... y yo asi de nooooooooo, jaja, pero fijate q yo arme un deck asi nada mas por calarle con los monarcas y con D.D.... esta chido, basicamente es con el survivor y con el scout y pues es algo como un deck rana monarca, solo q pues como este q arme es con remosion... pues esta chido por q te la pasas removiendo monos del otro tmb, jaja, si kieres te paso mi decklist q arme para q no desperidicies tus monarcas..... q yo los q tengo son puros comunes, jaja, pero me gusta como jala.... saludos viejo
 
para mi mala suerte no encontre nada bueno y lo peor es que mis monarcas ahora si ya no jalan de 5 match 5 derrotas cuando pense que mejor cambiar encontre que los wind-up y los los darck-light ya no jalan por la bantlist y lo ultimo que me queda es cambialo todo quise vender mis monarcas, 2 mobius starfoil, 2 raisa, 2 zaborg y 1 caius mas el de roca y ni nadie los quiere hasta vi los zaborg en 10 pesos en starfoil.
esto esta cada vez peor las cartas que juagaba ya son deck classic noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero ahora biene lo bueno..........

Te digo algo carnal,yo los he visto hasta en las cajas de "basurita" si en esas q nadie usa,y son de a peso por aca XD


jaja, andas tras una rosa ultimate?? fijate q yo una vez la vi pero no era primera edicion... andaba como en 300... no se en cuanto la has visto mas o menos.... y la q si esta cara es la ghost en primera edicion... solo una vez la he visto y anda como en 800, esas si es para coleccion, no?? jaja

Originalmente buscaba la Ghost,pero nadie la tiene,asi q me decidi por la Ultimate,y tampoco la he hallado ¬¬



jaja asi es esto viejo... hay veces q los deck jalan bien bonito y luego konami los tuerce.. a q mi con la nueva banlist me doblo 3 decks.... y yo asi de nooooooooo, jaja, pero fijate q yo arme un deck asi nada mas por calarle con los monarcas y con D.D.... esta chido, basicamente es con el survivor y con el scout y pues es algo como un deck rana monarca, solo q pues como este q arme es con remosion... pues esta chido por q te la pasas removiendo monos del otro tmb, jaja, si kieres te paso mi decklist q arme para q no desperidicies tus monarcas..... q yo los q tengo son puros comunes, jaja, pero me gusta como jala.... saludos viejo
Yo tengo un deck = solo q ademas de remocion lo hice descarte,si todo sale bien le tiro 24 cartas al otro,y con algo mas de suerte le tiro lo importante jeje
 
y q tal jala viejo?? crees poder rolar la decklist para ver mas o menos como lo manejas??? saludos viejo ;)
Pues fue el primer deck q arme cuando volvi a jugar,y ahorita lo estoy actualizando con Synchros/Exceeds asi q esta en testeo,pero ha jalado bien =) pues deja ver si mas al rato me puedo meter a DN,lo armo y lo rolo pa aca
 
Carnales ya se revelaron dos cartas super q vendran en las siguientes latas,dos de cada lata:

The Ninja Grandmaster Hanzo Collectible Tin includes:


1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Ninja Grandmaster Hanzo
1 Super Rare Number 16: Shock Master
1 Super Rare Rescue Rabbit
2 more Super Rare cards, to be revealed soon!



The Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis Collectible Tin includes:



1 Photon Shockwave booster pack, plus 2 packs of Order of Chaos and 2 packs of Galactic Overlord
1 Secret Rare Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis
1 Super Rare Malefic Truth Dragon
1 Super Rare Rescue Rabbit
2 more Super Rare cards, to be revealed soon!
 
jaja, no inventen... conejos para la banda!!! jajaja, y falta q los baneen, jajaajaja, aun q de entrada casi puedo apostar a q en la siguiente banlist de menos los limitan... pero a ver q onda.... haber q mas suelta konami,.... y ese malefic ya tiene rato q salio en la Shonen.... pero pues era ilegal jugarla aki en el pais.... lo chido es q ya sera accesible, saludos
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Me ayudan con mi deck Chronomaly?? apenas ando viendo que cambiarle o que meterle

Monsters:

3 Chronomaly cristal Bones
3 Chronomaly cristal Skull
3 Chronomaly Golden Jet
3 Chronomaly Moai
3 Cyber Dragon
1 Gorz
1 Junk Forward
1 Sangan
2 Spell Striker
2 T.G. Warwolf

Spells

2 Chronomaly Pyramid eye tablet
2 Chronomaly Technology
1 Dark Hole
1 Heavy Storm
2 Instant Fusion
2 Mini-guts
1 Monster Reborn
2 Pot of Duality

Traps

2 Solemn warning
1 Solemn Judgement
2 Bottomless trap Hole

Extra:

1 Charubin the fire Knight
2 Musician King
1 Chimeratech fortress dragon
1 Adreus
1 Tiras
1 Chronomaly crystal chrononaut
2 Chronoaly Machu Mech
1 Chronomaly Atlandis
1 Gaia dragon
1 Leviathan dragon
1 Acid Golem
1 Zenmaioh
1 Zenmaines

Como lo ven? que le cambiarian o como lo mejorarian?
 
estan chidos para los exeed ya que se combocan fasil por decir y peor con el No33, para la escases de trampas estaria un orden imperial o unas stuntrap ya que tus trampas solo son contra inbocacion
esta chido el combo que hiciste con los musical haci te facilita solo tener un Chronoaly y un moai en mano para traer al No.33 en estos casos sacaria una pot of duality y meteria una P. of avarice para la recuperacion de moustros ya que la duality no te permite los special y pues los Chronoaly se centra en special sumon.....
bueno esto solo como concejo pero como dices testealo y a lo mejor de jale saludos y sobre la informacion de las latas no manches conejos por doquier jejeje saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba