<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalozky_2.0

Bovino Milenario
yo los jugaba con ligtsworns, y mandaba casi todo, al cementerio, habia pensado en hacerlo un poco diferente, pero como que no me gustó como jala.

Ahora quiero hacer Chronomalys
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
yo los jugaba con ligtsworns, y mandaba casi todo, al cementerio, habia pensado en hacerlo un poco diferente, pero como que no me gustó como jala.

Ahora quiero hacer Chronomalys
 
Mirror Force a 2 genial......Swords of Revealing Light,Magic Cylinder a 3 super........Inzektor Dragonfly, Inzektor Hornet a 1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maditos inzector siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Carnales ahi les dejo otra imagen pa q se rian un rato:



jaja io tmb creo q lo retomare... alguna idea para acelerar el deck?? yo lo tenia con la tabla de contenidos toon y los thunder dragon, unas pot of duality y dos des lacooda para estar robando........ pero c aceptan sugerencias
Pues yo usaba una versiion con Magical Merchant para tirar todo Exodia y recuperarlo con Factory of Mass Production y A Feather of The Phoenyx

Algo extraños mis decks jeje pero funcionaba,aunq creo q solo lo arme en WC 2011 pa DS,creo q lo proxeare/o lo armare en DN y te digo como me fue
 
q onda banda, pues al parecer ya es oficial, les dejo la banlist de septiembre 2012

LISTA DE PROHIBIDAS (EN VIGOR 1º DE SEPTIEMBRE, 2012)

Nuevas prohibidas:
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Future Fusion

Nuevas limitadas:
Chaos Sorcerer
Inzektor Dragonfly
Inzektor Hornet
Red-Eyes Darkness Metal Dragon
Spore
Tsukutomi
Evigishki Gustkraken
Wind-Up Carrier Zenmaity
Ultimate Offering

Nuevas Semi-Limitadas:
Blackwing-Kalut The Moon Shadow
Debris Dragon
Rescue Rabbit
The Agent of Mystery – Earth
Tour Guide from the Underworld
A Hero Lives
E – Emergency Call
Hieratic Seal of Convocation
Pot of Duality
Reasoning
Mirror Force

Ya no en lista:
Marshmallon
Necro Gardna
Destiny Draw
Emergency Teleport
Level Limit - Area B
Swords Of Revealing Light
Magic Cylinder
 
por cierto con la salida de las destyni draw creen que regresen los DH por que me saco de onda un comentario de un vato en la plaza de la computacion.
"yo ando buscando las Destiny para la aseleracion de los exedd"
la verdad es que no encuentro la posibilidad de esto pero pues hay que ver...
en cuento me valuan un uruviel con la ultima visita a la plaza me dieron la paliza de mi vida. por lo cual desidi cambiar de deck no pienso cambiar mis trampas y magias solo los moustros
mi base es esta
Mirrou force x 1
butlombless x 2
aturdir la trampa x 2
seven herramientas del bandido x 2
tributo torrencial x 2
magias:
dark hole x 1
moster reboune x 1
pot of avaris x 1
tifon x 2
fissure x 2
laighthin vortex x 1
tormenta fuerta x 1
pienso hacerlo de fiends ya que en mi coleccion andan:
necrofear x1
cazador escondido x 1
gorz el emisario x 1
sangan x1
caius x 2
estos son algunos de los que pienso meter pero pienso armarlo con el clasico combo cañonero fantasma y raviel con un x3
cañonero fantasma x 3
raviel x 2
archifiend soldier x 2
sumuned skull x 2
ha des x 2
germen gigante x 3
estoy pensando armalo algo haci pero no se si gale chido en el WC2011 si gala pero ya en mesa quien save y pero por aya en la plaza con tanto malisius e inzacktor que abundan pues no se si tarde mucho o si lla de plano pues busco un darck world pero tendria que enpesar desde 0 ajola me ayuden y saludos a todos
 
por cierto con la salida de las destyni draw creen que regresen los DH por que me saco de onda un comentario de un vato en la plaza de la computacion.
"yo ando buscando las Destiny para la aseleracion de los exedd"
la verdad es que no encuentro la posibilidad de esto pero pues hay que ver...
en cuento me valuan un uruviel con la ultima visita a la plaza me dieron la paliza de mi vida. por lo cual desidi cambiar de deck no pienso cambiar mis trampas y magias solo los moustros
mi base es esta
Mirrou force x 1
butlombless x 2
aturdir la trampa x 2
seven herramientas del bandido x 2
tributo torrencial x 2
magias:
dark hole x 1
moster reboune x 1
pot of avaris x 1
tifon x 2
fissure x 2
laighthin vortex x 1
tormenta fuerta x 1
pienso hacerlo de fiends ya que en mi coleccion andan:
necrofear x1
cazador escondido x 1
gorz el emisario x 1
sangan x1
caius x 2
estos son algunos de los que pienso meter pero pienso armarlo con el clasico combo cañonero fantasma y raviel con un x3
cañonero fantasma x 3
raviel x 2
archifiend soldier x 2
sumuned skull x 2
ha des x 2
germen gigante x 3
estoy pensando armalo algo haci pero no se si gale chido en el WC2011 si gala pero ya en mesa quien save y pero por aya en la plaza con tanto malisius e inzacktor que abundan pues no se si tarde mucho o si lla de plano pues busco un darck world pero tendria que enpesar desde 0 ajola me ayuden y saludos a todos
 
Pues yo diria q mejor pongas tu decklist en ingles porq no entendi varias XD


Tambien a veces me doy mis vueltas por el bazar,aunq me rifa mas Athenas,hay menos gente y mas variedad de decks =D
 
COMO!!!!!!!!!!!!!!
no se saben las cartas en español pero si las pongo en ingles si?
bueno si aveces me pasa, la mayoría de las cartas solo las conozco por el dibujo hehehehehe
una pregunat donde es esto "aunq me rifa mas Athenas"?
una pa que se rian bueno a mi me dio mucha risa
 
COMO!!!!!!!!!!!!!!
no se saben las cartas en español pero si las pongo en ingles si?
bueno si aveces me pasa, la mayoría de las cartas solo las conozco por el dibujo hehehehehe
una pregunat donde es esto "aunq me rifa mas Athenas"?
Antes era raro ver las cartas en español,creo q fue hasta por ahi de Ancient Sanctuary q comenzaron a salir asi,aunq tambien debes admitir q asi como escribiste los nombres varias no son nada claras =D

El Bazar de la computacion lo conoces y no Athenas?? q esta enfrente XD entras y te vas al primer piso y ahi tan las mesas d duelo y varios locales donde venden cartas,date una vuelta por ahi,tal vez encuentres mas barato lo q buscas =D
 
Antes era raro ver las cartas en español,creo q fue hasta por ahi de Ancient Sanctuary q comenzaron a salir asi,aunq tambien debes admitir q asi como escribiste los nombres varias no son nada claras =D

El Bazar de la computacion lo conoces y no Athenas?? q esta enfrente XD entras y te vas al primer piso y ahi tan las mesas d duelo y varios locales donde venden cartas,date una vuelta por ahi,tal vez encuentres mas barato lo q buscas =D
que onda amigo tons esta enfrente de la plaza osea que pasando la calle enfrente? es que mañana ando por alla y queria sacarme la duda saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba