<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que paso banda pues nadamas reportando el lugar donde me digieron, y tomando el tema me di cuenta qu estaria chido de que informaramos de lugares como estos para que si compramos cosas nos salga mas varato que en otros lugares por ejemplo en athenas encontre un puesto que me vendieron dos Graphas de los darck woed en 40 donde en la plaza los vi en 30 cada uno pero la versdad es que en la plaza los golden edition 5 estan asta en 160 en un puesto de el 4 piso y en athenas los vi entre 200 y 250.
como comentario personal hehehe me andava animando por cambiar mi deck monarca por uno de fiend pero como encontre los graphas pues me aventare por un deck darck word aver como gala ya terminado hehehe suludos a todos
 
que paso banda pues nadamas reportando el lugar donde me digieron, y tomando el tema me di cuenta qu estaria chido de que informaramos de lugares como estos para que si compramos cosas nos salga mas varato que en otros lugares por ejemplo en athenas encontre un puesto que me vendieron dos Graphas de los darck woed en 40 donde en la plaza los vi en 30 cada uno pero la versdad es que en la plaza los golden edition 5 estan asta en 160 en un puesto de el 4 piso y en athenas los vi entre 200 y 250.
como comentario personal hehehe me andava animando por cambiar mi deck monarca por uno de fiend pero como encontre los graphas pues me aventare por un deck darck word aver como gala ya terminado hehehe suludos a todos

En athenas todo es cuestion de preguntar carnal,ahi he hallado cosas baratas (una vez tiope un Red Dragon Archfiend secret y me lo dieron en 10 pesos,se equivocaron en la etiqueta y respetaron el precio),aunq tambien ya soy clente de por alla asi q ps hacen paro y dan barato jeje. Aunq ahorita hay varios locales q son nuevos,tal vez preguntaste en uno de esos
 
q tranza banda, como andamos?? oigan, pues recurro a corral por q tengo unas preguntas q nomas no logro entender.... un compa me dijo q hay una magia q por cada mil o dosmil puntos q haya de diferencia entre cada jugador uno puede robar una carta del deck.... alguien sabe algo de ello?? y otra mas..... ahora en el sneek peek vi q salio un xyz, el No. 91 Thunder Spark Dragon q necesita 3 dragones nivel 4 para hacer xyz.... y su efecto dice:
3 Level 4 monsters
Once per turn, you can activate 1 of these effects.
● Detach 3 Xyz Materials from this card; destroy all other face-up monsters on the field.
● Detach 5 Xyz Materials from this card; destroy all cards your opponent controls.

mi pregunta es.... si para convocar necesitas 3 monos.... como rayos le vas a "atachear" otros dos para usar su segundo efecto?? espero alguien me pueda aclarar eso... saludos banda!!!
 
q tranza banda, como andamos?? oigan, pues recurro a corral por q tengo unas preguntas q nomas no logro entender.... un compa me dijo q hay una magia q por cada mil o dosmil puntos q haya de diferencia entre cada jugador uno puede robar una carta del deck.... alguien sabe algo de ello?? y otra mas..... ahora en el sneek peek vi q salio un xyz, el No. 91 Thunder Spark Dragon q necesita 3 dragones nivel 4 para hacer xyz.... y su efecto dice:
3 Level 4 monsters
Once per turn, you can activate 1 of these effects.
● Detach 3 Xyz Materials from this card; destroy all other face-up monsters on the field.
● Detach 5 Xyz Materials from this card; destroy all cards your opponent controls.

mi pregunta es.... si para convocar necesitas 3 monos.... como rayos le vas a "atachear" otros dos para usar su segundo efecto?? espero alguien me pueda aclarar eso... saludos banda!!!
La carta q dices se llama Hope For Escape [Trampa Normal]



Y el eff dice q si tienes 2000 lp menos q tu oponente pagas 1000 lp y robas una carta por cada 2000lp de diferencia entre los lp de tu oponente y tu. Rifa en decks Countdown,solo q la uso en el de Exodia \m/.


Este es el q dices??


Y ahi ta su eff

3 Level 4 monsters
Once per turn, you can activate 1 of these effects.
● Detach 3 Xyz Materials from this card; destroy all other face-up monsters on the field.
● Detach 5 Xyz Materials from this card; destroy all cards your opponent controls.

Cierto eso del segundo eff del dragon,pero yo digo q habra q esperar a q salga el set,q tal si viene alguna q te deja recargar/aumentar el numero de materiales de un Exceed...bueno podria ser no??


----------------------------------

Y pues paso a contarles q saque al N° 17: Leviathan y a Gem-Knight Pearl ambos Starfoil del mismo sobre jaja,lo demas ps fue relleno [una Blast Sphere,Chiron The Mage y Tribute To The Doomed]
 
q tranza banda, pues ya me puse a investigar como "atachear" materiales al number 91 y esto fue lo q encontre



o esta


o en dado caso q solo falte uno pues con esta le acompletas a 5


como ven?? c aceptan mas sugerencias, jaja, saludos!!!
 
yo como q siento q los prophecy como q si van a estar interesantes, no?? como q les estan haciendo mucha propaganda.... y tmb pues desde el gold series 5 ya habian sacado 1 magia y una trampa con la leyenda de spellbook..... o como ven?? yo igual y si no andan tan cariñosos si armo un deck de esos monos a ver q tal
 
si son mas grandes, auque en mi opinion si fue un fusilaso de magic, yo recuerdo que al comprar una caja al abrirla te salia una cartota haci y un poster me imagino que aqui quieren hacr lo mismo.
saludos
jaja, neta magic hacia eso?? no pues ni idea... yo de plano no se ni como se juega magic..... solo se q hay como tierras y puedes tener muchas (creo), jaja, no la neta no se como se mueve eso.... pero bueno, q chafa q konami tenga q llegar a eso..... pero bueno, haber q tal sale esta expansion.... y alguien del corral busca algo en especial de esta expansion??
 
Yo tampoco he calado Magic [me han contado q es mas complicado y caro XD],lo mas q cale fue Mitos y Leyendas.



De Return Of The Duelist creo q no busco nada esta vez,esperare a ver el set completo pa ver si hay algo q me sirva =D

Por cierto como vas con tu Deck Exodia carnal??
 
Yo tampoco he calado Magic [me han contado q es mas complicado y caro XD],lo mas q cale fue Mitos y Leyendas.

De Return Of The Duelist creo q no busco nada esta vez,esperare a ver el set completo pa ver si hay algo q me sirva =D

Por cierto como vas con tu Deck Exodia carnal??
a onda viejo, como andamos..... pues fijate q arme un deck ya de exodia y lo ando calando y como q si jala chido... he llegado a jalar en un turno hasta 6 cartas, jajaja, mira, te dejo la decklist para q lo chekes

Monos:
5 piezas de exodia
thunder dragon x3
des lacooda x2
sangan
cyber valey
neo-spacian gran mole
toon globlin attack force
lava golem x2
marshmallon x2

Magias
pot of avarice
swords of revealing light x3
magical mallet x2
toon table of contents x3
hand destruction x2
level limit - area B x2
messenger of peace

Trampas
starlight road
dimensional prision x2
gravity bind x2
dark bribe

extra deck
starust dragon
y cuando salga en la tcg el No. 30 acid golem

como ves carnal?? q crees q se le pueda mover para agilizarlo mas?? saludos!!!
 
a onda viejo, como andamos..... pues fijate q arme un deck ya de exodia y lo ando calando y como q si jala chido... he llegado a jalar en un turno hasta 6 cartas, jajaja, mira, te dejo la decklist para q lo chekes

Monos:
5 piezas de exodia
thunder dragon x3
des lacooda x2
sangan
cyber valey
neo-spacian gran mole
toon globlin attack force
lava golem x2
marshmallon x2

Magias
pot of avarice
swords of revealing light x3
magical mallet x2
toon table of contents x3
hand destruction x2
level limit - area B x2
messenger of peace

Trampas
starlight road
dimensional prision x2
gravity bind x2
dark bribe

extra deck
starust dragon
y cuando salga en la tcg el No. 30 acid golem

como ves carnal?? q crees q se le pueda mover para agilizarlo mas?? saludos!!!
no se si te ayude de mucho pero yo lo he intentado con corazon del oprimido y mostros normales como alexandrite y los gene-warpet
para tener rapidez en cartas y mosutros fuertes.... bueno es solo una idea.
saludos
 

Norvagen

Bovino adicto
Carnales les traigo una noticia:

Se confirmaron las cartas q vendran en la Special Edition de The Return Of The Duelist!!

Y son:

*Number 30 Acid Golem of Destruction
*T.G. Hyper Librarian


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba