<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no manches con la pick del stardust hehehehe
y la segunda lista no manches que no van a limitar a cilindros y las espadas. no creo mucho pero esta bien que limiten a los inzector es increíble que en 1 turno jueguen mas de 7 inzecktors por cierto alguien sabe de los tributos torrenciales si les van a pasar algo es que acabo de conseguir dos y pa que los prohíban.......
Pues ojala no porq tambien acabo de conseguir un par de Torrentials,y un par de brujas por si acaso =D

Esos bichoss ya se lo ganaron,aunq conociendo a Konami,les daran chance otro rato,en lo q sacan sus versiones de rareza menor y despues si ya los tocara la banlist.

Y en esta semana creo q fue el World Championship,aun no veo como estuvo,ni se quien (y con q gano) pero ahi les dejo dos imagnes de eso:



Pueden creerlo!! No?? pues creanlo porq asi paso XD


Y aqui la tradicional q te da el match si pegas y dejas al otro en cero lp


---------------------------------

Y para no variar les traigo una primicia,les presento este mago,si ya hubo Maga Obscura version Exceed (me resisto a llamarlos Xyz,me suena algo estupido XD)

Mago Obscuro Exceed


 

bathusay

Bovino Milenario
no ma q loco estan xidas las cartas pero q jaladas q no puedan ser usadas en ese caso para q les ponen efecto pero esta muy bonito el arte y mientras no quiten los dark red eyes no hay pex q se lleven todo al baneo xD aunq eso de los inzektor esta bien loco te dejan sin campo y con 5 monos en del otro lado eso no es de dios
 
pues en espera de la ofisial hehehe
muy buenas pick de wc, saludos por cierto que chafa que den cartas que no se puedan jugar no!! si yo fuera el creador de esas madres mejor sacaria art alternos de cartas por ejem un kaius pero de cuerpo entero hehehe juego con monarcas..... bueno el caso es que sacaran cartas jugables.
 
uffff.......... pues yo aun tengo mi esperanza de q no sea la buena por q me tuerce muchos decks...... pero bueno, no keda mas q esperar :S
Yo tambien sigo esperando q no sea la oficial!!


pues en espera de la ofisial hehehe
muy buenas pick de wc, saludos por cierto que chafa que den cartas que no se puedan jugar no!! si yo fuera el creador de esas madres mejor sacaria art alternos de cartas por ejem un kaius pero de cuerpo entero hehehe juego con monarcas..... bueno el caso es que sacaran cartas jugables.
=D Te comprendo carnal,yo quisiera q el King Of The Skull Servants fuera asi:


\m/

Y las demas calaquitas q fueran Secret =D
 
a mi me gustaria un arte alterno del darkness!! jaja, esa carta es la q mas rifa de los dragones!! estaria chido algo asi como el arte alterno del ojos rojos del YAP o algo asi, no???
 
Ya vieron la Banlist oficial? le dieron en la torre a mis dragones
Ya salio?? no la he topado,porq no la rolas pa aca


no manches, ya salio?? siempre q le hicieron al darkness?? si lo limitaron?? noooooooooooo, mi deck de dragones ya valio keke!!! y creo q tmb van a prohibir fusion futura, no?? y ahora como se supone q voy a traer al dragon de 5 cabezas? nooooooooooo
El como es facil,vendra en su mica y en el extra deck,el pedo va a ser hacerle Summon jaja XD


Pues ni pedo dicen q se fueron Brionac y FF no??
 
El como es facil,vendra en su mica y en el extra deck,el pedo va a ser hacerle Summon jaja XD

Pues ni pedo dicen q se fueron Brionac y FF no??


jaja, shale, pues si me va a torcer mi deck pero bueno, pues ni pex..... lo unico q se me ocurre es ya avanzado el duelo usar espejo dragon.... pero q chafa.... y el brionac.... con razon lo soltaron en super en edicion especial.... ahora todo tiene sentido, jajaja, q manchados los de konami, dicen... orale, brionac para todos!! y tomala, baneada, jajaja, q machados, no?? es como darle dulces a los nniños y luego kitarselos.. pero bueno, es konami.... todo se puede esperar.... ahora solo hay q espera q salga la de la TCG pero por experiencia casi siempre es la misma q la OCG.... con dos tres cambios pero casi siempre igual... por cierto, si alguien ya tiene la BL de la OCG q la role por aka, no??
 

JYM128

Bovino maduro
Pues si ese es el oficial:



New Forbidden Cards: 2
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Future Fusion

New Limited Cards: 9
Chaos Sorcerer
Inzektor Dragonfly
Inzektor Hornet
Red-Eyes Darkness Metal Dragon
Spore
Tsukuyomi
Evigishki Gustkraken
Wind-Up Carrier Zenmaity
Ultimate Offering

New Semi-Limited Cards: 11
Blackwing - Kalut the Moon Shadow
Debris Dragon
Rescue Rabbit
The Agent of Mystery - Earth
Tour Guide From the Underworld
A Hero Lives
E - Emergency Call
Hieratic Seal of Convocation
Pot of Duality
Reasoning
Mirror Force

Cards no longer on list: 7
Marshmallon
Necro Gardna
Destiny Draw
Emergency Teleport
Level Limit - Area B
Swords of Revealing Light
Magic Cylinder
 
ya vi mas o menos como hacer que los dragones sigan rifando, pero la esencia del deck, la voy a tener que cambiar por completo
pues mas o menos cual es tu estrategia de juego?? yo por ejemplo lo q trataba de hacer era jugar fusion futura con el 5 cabezas, mandaba las 3 pidras del dragon blanco, traia los dragones a mi mano, y con cualquies dragoncito bajaba al darkness y luego bajaba un ojos azules... aprox era lo q trataba de juagar, jaja, per ahora ya no ¬_¬
 

yuigiohmark

Bovino adolescente
Creo que mejor hubieran limitado al Lightpulsar, los inzektor ya se veía venir, llegaron al mundial 3 top, y lo del carrier pues si está raro xq creo que en japón no ha salido el tiburón de los wind-up
 
Creo que mejor hubieran limitado al Lightpulsar, los inzektor ya se veía venir, llegaron al mundial 3 top, y lo del carrier pues si está raro xq creo que en japón no ha salido el tiburón de los wind-up
concuerdo, yo creo q hubiera sido mejor limitar al pulsar q al darkness.... q culpa tiene?? y solo le da en la torre a muchos decks!! >.<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba