<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuigiohmark

Bovino adolescente
Ah chingon ese de Dark Fabled yo tambien lo cale,muy funcional jeje,despues muto y se convirtio en Fablunity[Fabled+Dragunity+Stardust Assault Mode] el lightsworn lo usa un amigo,solo q le metio demasiada aceleracion y a los 5turnos se queda sin deck XD ese Jurrac/Junks se lee interesante,rolalo no?? el de heraldos/darklords ese si es nuevo para mi.

Yo tenia un Archfiend Dragon Aleman [del Advent Calendar] pero se lo di a mi chica =D asi q ella lo trae ahora XD
el del Jurrac deja lo armo en el DN por que tiene un buen que no juego ahí, el de fairye darklord, es demasiado aceleración, si te salen las cartas buenas, aunque robas mucho se traba bien cañon, la idea es tener al Heraldo perfecto y a Kristya en el campo, y eres casi inmortal
 
Yo tmb antes traia un Fabled-DW pero como q no me latia mucho.... solo deje al cuervo, jaja, descartas aprovechas q sube el atake y en la MF2 lo usas para hacer sincro o XYZ.... de ahi en fuera sake a todos los fabled, jaja, pero asi como kedo me gusto....y si estaria cchido q rolaran sus decks haber q show, no?? saludos!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Yo tmb antes traia un Fabled-DW pero como q no me latia mucho.... solo deje al cuervo, jaja, descartas aprovechas q sube el atake y en la MF2 lo usas para hacer sincro o XYZ.... de ahi en fuera sake a todos los fabled, jaja, pero asi como kedo me gusto....y si estaria cchido q rolaran sus decks haber q show, no?? saludos!!
Tienes cuervo?? q envidia jaja,cuando nosotros usamos ese deck,eran casi puros Fable/d de los q nadie usa jaja porq no alcanzaba pal cuervo XD

Como q deck te interesa calar carnal,el de los DarkFabled,el lightsworn de mi compa,Fablunity,mis calacas?? [de hecho no conozco a nadie q las use q porq no rifan XD]




el del Jurrac deja lo armo en el DN por que tiene un buen que no juego ahí, el de fairye darklord, es demasiado aceleración, si te salen las cartas buenas, aunque robas mucho se traba bien cañon, la idea es tener al Heraldo perfecto y a Kristya en el campo, y eres casi inmortal

Tanto asi?? no ps ese de hadas malignas se lee interesante =D

Edit: Ahi les dejo el mat de Return Of The Duelist




Saludos carnales.
 
jaja, simon uno me rife en un sobre del battle pack y me salio el cuervo y otro si de plano lo compre por fuera por q ya no me keria salir, jaja, aun q se verian mas chidos en secretos, no?? y haber si me puedes pasar el deck list de los lightsworn de tu compa hebr q tal jala.... lo tiene combinado con dragones o es puro??

y se ve chida esta expansion del return... me intriga eso de los speel books, se ven chidos, no?? saludos!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Rifado carnal un cuervo en sobre tsss q suerte =D y si en secret rifan mas =D


Va al rato q lo vea le pido su decklist,aunq no recuerdo si es puro,chaos,dragon,o lightray,como lo varia a cada rato es un pedo saber con q saldra jaja
 
saludos banda
tengo una carta la cual no entiendo mucho se llama photon wyvern me salio en la lata de premium colection

el caso es que no se muy bien que hace o como utilisarla, de antemano grax saludos
 
saludos banda
tengo una carta la cual no entiendo mucho se llama photon wyvern me salio en la lata de premium colection

el caso es que no se muy bien que hace o como utilisarla, de antemano grax saludos
q onda men, pues q chido q te salio esa carta... lo unico malo q pudieras verle es q es nivel 7 y necesitaria dos sacrificios, no?? pero pues esta carta va en combo con esta

ya q si tienes a las dos cartas en la mano ya la armaste, mira, activas la magia y traes dos tokens, luego sacrificas los tokens, invocas a tu dragon y pufff se van todas las cartas seteadas del oponente.... por si tenia un espejo o algo asi y pues ya pegas con 2500, esta chido, no?? la bronca es q tienes q tener a las cartas en la mano, ya q si bajas este dragon como invocacion especial con el darkness pues no aplica su efecto..... espero haberte ayudado un poco compa, y si no pues nos dices y ahondamos mas en el tema, jaja, saludos banda!!
 
gracias men tons si se van todas las de set (las que van en el area de fusion)?
es que me la hicieron de tox en la plaza de la computacion un vato que desia que si pero tenia como 30 cartas entre fusiones sincros y xyz y pues que se enoja y que se va del duelo por eso era la duda de antemano grax
 

Norvagen

Bovino adicto
gracias men tons si se van todas las de set (las que van en el area de fusion)?
es que me la hicieron de tox en la plaza de la computacion un vato que desia que si pero tenia como 30 cartas entre fusiones sincros y xyz y pues que se enoja y que se va del duelo por eso era la duda de antemano grax
Tenia 30 cartas de Extra Deck?? si el limite son 15

Y solo se van las q esten Set en juego,el extra deck no cuenta aqui =D

Saludos.


Y por fin pude hacer jalar el Hamachi =D
 
jaja 30 cartas de extradeck?? jaja dile q no manche, si no es kermess para dar y regalar, jaja, dile q el limite son 15 y si kiere, jaja, no no no, no te digo.... hubieras chekado su deck igual y tmb traiga un raigeki y un cambio de corazon, no?? jajaja

oie men, q buena onda q ya jalaste el hamachi, jaja y q onda, q te parece?? ya salio una nueva version para poder jugar on-line sin necesidad del hamachi, si kieren de rato lo subo, va??? saludos!!
 

yuigiohmark

Bovino adolescente
No amigo, entendiste mal, al decir set, se refieren a las cartas que están boca abajo en el campo, ya sean magias o trampas y mosntruos, pero que estén el campo y boca abajo, saludos.
 
No amigo, entendiste mal, al decir set, se refieren a las cartas que están boca abajo en el campo, ya sean magias o trampas y mosntruos, pero que estén el campo y boca abajo, saludos.
achis tons son las de fusion o las que esten boca abajo?
por cierto sorciere the fleur el efecto es solo cuando combocas o una vez por turno ya que andamos en esto hehehe porfa saludos a toda la banda ba-k
 
achis tons son las de fusion o las que esten boca abajo?
por cierto sorciere the fleur el efecto es solo cuando combocas o una vez por turno ya que andamos en esto hehehe porfa saludos a toda la banda ba-k
haber bakunos creo q ya hubo una confusion, cuando se hace referencia a una carta set, es aquella q esta en el campo y esta boca abajo, como ya dijeron puede ser un monstruo en defensa boca a bajo, o una magia o una trampa pero q esten boca abajo, ahora, los monstruos fusion, sincro y XYZ si no han sido invocados van en el extra deck de los cuales el maximo de cartas es de 15... espero q ya haya sido aclarado el asunto....

en lo q respeca al Sorciere de Fleur, como dice al inicio de la leyenda.... su efecto es solo activado cuando se invoca, ya sea normal o especial.... dice q solo puede ser activado una vez por turno por q puedes invocar en el mismo turno por invocacion especial a otra Sorciere de Fleur o hasta 3 si tienes las cartas adecuadas.... entonces cuando se invoca una segunda Sorciere de Fleur ya no aplica el efecto.... espero haberte ayudado men!! ;)
 

Norvagen

Bovino adicto
jaja 30 cartas de extradeck?? jaja dile q no manche, si no es kermess para dar y regalar, jaja, dile q el limite son 15 y si kiere, jaja, no no no, no te digo.... hubieras chekado su deck igual y tmb traiga un raigeki y un cambio de corazon, no?? jajaja

oie men, q buena onda q ya jalaste el hamachi, jaja y q onda, q te parece?? ya salio una nueva version para poder jugar on-line sin necesidad del hamachi, si kieren de rato lo subo, va??? saludos!!
XD hago funcionar el hamachi y sale otra version jajaa XD

Va carnal se agradece,pero entonces quito el otro o como??

Saludos Banda =D
 
XD hago funcionar el hamachi y sale otra version jajaa XD

Va carnal se agradece,pero entonces quito el otro o como??

Saludos Banda =D
jaja, a onda men, como andas?? naaaa, pues si kieres dejar el otro no pasa nada, no crea conflicto ni nada, mira ahi les dejo el link

http://www.putlocker.com/file/9E6BE69FE61A09CC

ahora, una vez q lo bajen si ya crearon sus decks en a version anterior se van a donde lo instalaron el juego anterior y se van a la carpeta deck y ahi apareceran los q ya crearon.... los copian y ahora van a la direccion donde arrastraron los nuevos archivos y abren tmb la carpeta deck y copian sus decks y de esta manera ya los tendran en la nueva version, jeje

ahora esta nueva version trae dos ejecutabes, el normal q es como la version anterior para jalarlo con el hamachi y trae otro exe q dice beta, con ese pueden jugar on-line, ahi luego si kieren armamos una reta para calarlo, va?? saludos!!
 
estava leeyendo los diferentes pack y latas que an posteado aqui y quisiera preguntarles cual me recomendarian
como dato peronal me compre un pack de orden del caos y me salio un inzecktor exa-beetle pero no se cuanto cuesta hehehe pero en general cual me recomiendan para un deck de sincro-monarcas de antemano gracias y saludos banda
 

Norvagen

Bovino adicto
Carnales ahi les dejo la lista de exclusivas para TCG q saldran en Return Of The Duelist =D

REDU-EN000 Noble Knight Gawayn
REDU-EN081 Prophecy Destroyer
REDU-EN082 Lightray Madoor
REDU-EN083 Blue Dragon Ninja
REDU-EN084 Imairuka
REDU-EN085 Resurrection Golem
REDU-EN086 Noble Arms - Gallatin
REDU-EN087 Spellbook Library of the Crescent
REDU-EN088 Advance Zone
REDU-EN089 Ninjitsu Art of Shadow Sealing

--------------------------------------


1- Spellbook Library of the Crescent
Normal Spell Card
If you have no "Spellbook" Spell Cards in your Graveyard: Reveal 3 "Spellbook" Spell Cards with different name from your Deck, your opponent randomly adds 1 of them to your hand and shuffle the other back into your Deck. You can only active 1 "Spellbook Library of the Crescent" per turn. You cannot active any Spell Cards the turn you active this card, except "Spellbook" Spell Cards.
2-Advance Zone
Continuous Spell Card
Once per turn, during the End Phase of any turn of which you Tribute Summoned a monster(s): You can apply these effects depending on the number of monsters you Tributed for Tribute Summons this turn.
●1 or more: Target 1 Set card your opponent controls; destroy that target.
●2 or more: Draw 1 card.
●3 or more: Target 1 monster in your Graveyard; add that target to your hand (Hit: esta carta se acumulan los eff's)
3-Ninjitsu Art of Shadow Sealing
Continuous Trap Card
Tribute 1 "Ninja" monster to target 1 monster your opponent controls; banish that target. While that card is banished, its Monster Card Zone cannot be used. When this face-up card leaves the field: Return the card banished by this effect to the same Monster Card Zone in the same battle position.




--------------------------------------------

1- Noble Knight Gawayn
LIGHT/Warrior -Effect/4/1900/500
If you control a LIGHT Normal Monster, you can Special Summon this card (from your hand) in face-up Defense Position.
2- Blue Dragon Ninja
WATER/Sea Serpent - Effect/5/2100/1200
Once per turn, during either player's turn: You can discard 1 "Ninja" monster and 1 "Ninjitsu Art" card to target 1 monster your opponent controls; this turn, that monster's effects are negated, also that monster cannot attack.
3- Prophecy Destroyer
DARK/Spellcaster - Effect/6/2500/1200
If this card is in your Graveyard: You can banish 3 "Spellbock" Spell Cards from your Graveyard; Special Summon this card from your Graveyard.




---------------------------------------------

Y respecto al compañero q pide paro pa las latas....pues depende q quieras no?? q tal si lo q buscas es al Scrap Dragon,pero quieres comprar primero la lata de Excalibur....nosotros para evitar eso compramos ambas latas y nos repartimos el contenido =D extraño pero funciona jeje

Lo del deck no lo entendi,quieres una recomendacion de cartas para un deck Syncrho/Monarca pero basandonos en lo q saldra en las latas o solo un decklist de ese tipo?? porq si es asi un amigo usa una combinacion de Junk/Monarcas

------------------------

Por cierto en varios lados he topado esta lista como la ven creen q sea lo q tocaran esta vez??


 
orale, pues estan chidas las carta q solo saldran en TCG, aun q yo creo q ire por la advance zone, ya q empeze a arma un deck de los heriaticos y esos sacrifican a lo bestia, jaja, y pues si estaria chida... respecto al deck sincro/monarca.... pues como tal io no lo habia visto eh, solo he visto el tipico rana/monarca y un D.D./monarca pero solo esos.... y pues io tampoko entendi bn si el carnalito bakuno kiere info de las cartas de las latas o un deck list?? saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba