<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, q de plano si esta muy bara?? en cuanto viste el deck viejo?? io no c por q como q nadie esta pelando mucho a los six samurais, yo aproveche q salieron los deck y con 2 y varias cartas q ya tenia arme uno bien chido q la neta me gusta como se mueve, pero como q no los estan pelando mucho..... por q sera??
 
Pues tambien se me hizo extraño no topar Six Samurais en abundancia,aunq tambien depende donde juegues no?

Lo vi entre 85 y 90,diganme q no esta bara jaja,comparandolo con los anteriores Structure q llegue a ver desde 100 hasta 130 a lo mucho. Pues yo quisiera calar a los SxS pero no tengo lana para comprar 3,ademas de q ya empece a juntar para la LC3 jeje.

Por cierto han topado por ahi Winged Kuriboh comun?? porq yo no he topado ninguno,me faltan dos y estoy armando un deck de lo mas fumado jeje

Edit: Pronto veremos esto?? jaja



Saludos.
 
ajajaajjaaja, no maches, esta rifada la foto, ajajajaja, pero yo creo q si se va a aver eso, jajaja, se va a dar el trafico de armas, no?? jajaja, no pues kien sabe por q anda tan barato el deck, la neta si esta por debajo del precio normal.... alamejor todos kieren aramar su deck wind-up o dino rabit?? jaja, sera??
 
Pues con lo de las latas seguramente,como no hicieron lo mismo en la epoca de la Guia T.T

Es cierto,q salio mas caro la Guia o el Conejo??[al momento de salir y en su punto de mayor demanda]
 
ammm pues cuando salio la guia fiajte q muchos no la pelaban.... llego a andar como en 700-800 por ser secreta.... pero despues empezo a subir por sus multiples usos q se le podian dar y justo antes de q se anunciara en el batle pack llego estar hasta en 1800..... en cuanto al conejo pues como estaba cerrado solamente a traer monos normales pues no muchos le hcieron caso, pero cuando salio si llegue a verla en 1300 incluso en 1500.... pero ahorita ya esta bajando y anda entre 800 y 1000... mas o menos esos son los precios q me he topado
 
jaja, simon, es q los top si tienes q invertile su buena lana... y lo malo es q si lo arma a cada rato vas a andaj jugando contra puros tops q es lo q kasi siempre pasa en los torneos, jaja, y terminas jugando contra los mismos decks siempre... por eso concuerdo en no armar un top y mejor uno q te guste como se mueva :D
 
Oigan carnales,como ya les he mencionado,yo uso puro deck fun,tienen por ahi uno q compartan??

Ahorita estoy armando uno basado en Winged Kuriboh y Winged Kuriboh Lv 10,ustedes q usan??
 
jaja, y como es ese deck q andas armando men?? cual es la estrategia para el winged lv 10?? y ya lo conseguiste?? solo salio en el yellow pack y como promo en un manga, no??......... pues yo ahorita traigo un six samurai, pero ando armando un deck zombie, jeje, ahorita ando consiguiendo los sincros y esas cosas para ver q tal jalan, se aceptan sugerencias!! :D
 
Solo he conseguido 1x Winged Kuriboh y 1x Lv 10,muchos ni siquiera sabian q salieron comunes ¬¬ y es algo parecido con los Grinder Golem u.u

Zombies... mis favoritos jeje,de hecho mi Main Deck es Skull Servant \m/ y como a q esta enfocado tu juego con los zombies carnal??


Edit: Este deck es el q estoy calando actualmente pues se me hizo una propuesta interesante.

Deck Original:


Side:


Basicamente este deck se basa en ocasionar un daño masivo usando el efecto de Winged Kuriboh Lv 10/Cilinder. Pero como la mayoría de los Decks Combo es facilmente parable,basta con que nos jueguen Warning,Torrential,Book of Moon,Typhoon para que la estrategia se venga abajo,sin embargo el factor sorpresa [y un poco de suerte] provoca que el oponente no sepa que esperar del deck hasta que ya es demasiado tarde.

El side es para cambiar el estilo de juego:

Ya no dependeremos para nada de los Kuriboh asi que podremos sacar:
3x Winged Kuriboh
2x Winged Kuriboh LV 10
3x Cards from the Sky
3x The Flute Summoning Kuriboh
3x Transcendent Wings
1x Magic Cylinder [si el side fuera de 16 cartas sacaria los 2]

Después damos cabida a un Tercer Grinder Golem y 2 Volcanic Queen,las cuales nos van a servir en conjunto con las dos nuevas cartas,Remove Brainwashing y Owner´s Seal, cuyo efecto es devolver el control de los monstruos en el campo a sus respectivos dueños,así podremos deshacernos de los monstruos del oponente usando Lava y Queen,a cambio de ganar un Monstruo con hasta 3000 de ATK,el cual no nos costo practicamente nada. Resalta el uso Grinder Golem + Owner´s Seal + Nightmare Archfiend = OTK de 9000 puntos de daño,siempre y cuando nuestras predicciones hayan sido acertadas y el oponente se haya quedado con muchas cartas muertas a causa del side.

Los 3x Typhoon son para tener campo libre a atacar,Spirit Reaper es protección contra Lava Golem en caso de que algo salga mal,o simplemente para intentar derribar algo de la mano,ademas de ser un Dark mas para usar el BLS,el cual es solo pretexto para darle utilidad a los 2x NovaS/Marshmallon

Dark Hole para cuando las cosas se pongan feas,aunque sustituible por Sangan [por si las Starlight],las Duality pueden llegar a trabarse por las multiples invocaciones especiales pero bueno no siempre sale un buen deck sin test [y estoy en eso jeje].

Y finalmente mi version quedo asi:


Aunq sigo en test =D

 
orale men, pues la neta se ve chido tu deck, esos combos de daño se ven bieen masivos, jaja pero como dices pues todo esta en esperar a q te salan las cartas ideales desde las primeras manos para q no se te traben o tengas puras cartas muertas, no?? no te servirian unos sarcofagos dorados para buscar mas rapido algunas cartas??

y por aki dejo mi propuesta de deck zombie, jeje, basicamente lo q trato de hacer es centrarlo en el R-E-zombie dragon y junto con zombie world volver zombies a todos en el campo y una vez destruidos los monos de otro jalarlos a mi campo... aun q una limitante q le he visto a mi deck es el atake del red eyes zombie dragon, ya q 2400 realmente no es mucho, por lo q estaba pensando meterle unos equipos para hacerlo mas fuerte, como ven?? q sugieren?? saludos!!!

 
he tratado de hacerla mas grande pero se pixelea bn feo, mejor mando la lista de las cartas, jeje

Monstruos:
Red-eyes zombie dragon x3
Malevolent mech - goku en x2
dark dust spirit x1
Vampire lord x2
Zombie master x2
Mezuki x1
Pyramid turtle x3
Marionette Mite x2
Sangan x1
Spirit reaper x1
Pain painter x1
Plaguespreader zombie x1

Magias:
Book of life x2
Heavy Storm x1
Dark hole x1
Pot of avarice x1
MST x2
Call of the mummy x2
Zombie world x3

Trampas:
Bottomless trap hole x2
Mirror force x1
Torrential Tribute x1
Compulsory eacuation device x2
Dark Bribe x2

Extra deck:
Archfiend sombie-skull x1
Revivied King Ha Des x1

de momento no he creado side deck ya q casi no lo he calado para ver q show pero mas o menos esta es la idea del deck, como ves?? saludos!! ;)
 


Es emulador o q es carnal?? tengo poco jugando alla pero no tienes user en DN?? para asi darme una idea mas directa de tu deck,o del como lo usas.

Deja le doy una calada y te digo si rifa va?

Saludos
 
jaja, simon, lo juego en el hamachi, jaja, ammmm creo q alguna vez hice una cuenta en el DN pero nunca lo use..... mmm deja ver si lo puedo reactivar y me dices como se usa chido, va??
 
Va carnal,yo tambien hice lo mismo,cree mi cuenta y me olvide de ella y apenas la retome jaja,de hecho estoy aprendiendo tambien asi q no creo q halla pedos con eso jeje.

Mi user alla es: Norvagen [q raro no?]

Entras,te metes donde dice Profile Viewer,pones el nombre del user,y abajo te aparece la opcion de Add Friend,agregame y se arma =D

O rola tu user y yo te agrego,y no,.aun se ve muy peque XD
 
q onda men, no pues ya puse otra pick haber si ya se ve bn..... oie, y pues ya mas o menos le cale al DN pero es un desma... jaja, todo hay q hacerlo manual... pero bueno, ahi le voy agarrando la onda.... pero no es mas facil con el hamachi?? jaja
 
Si carnal es el pedo con DN q gran parte es manual,pero una vez q te acostumbras ya rifa,con Hamachi no me acostumbre jaja,y las capturas salen mejor en DN.

Ahora si se ve claro tu deck,hasta en test lo tengo ya =D
 
jaja, seeee, y la neta ayer q le estaba calando en el DN naaaaa, me vi bien pollo, jajaaja, pero bueno, deja me aviento unos 5 años de practica y ya keda, jaja, pues fijate q en el hamachi pues como todo, tiene sus pros y sus contras.... lo q le veo de chido es q todo es atuomatico, y solo te pregunta si kieres activar o no.... y pues por otro lado uno tiene q crear la red y creo q por red solo aguanta 4 usuarios.... y pues como es un programa hay q estar actualizando cuando salen nueva expasiones para tener las mas recientes..... otro pero q tiene es q no estan cargadas todas las cartas..... le faltan una q otra de expansiones pasadas y pues a alguas personas si les traba sus deck por q no lo pueden cargar todo... pero en generar esta chido ya cuando le agarras la onda y es mas rapido..... pero bueno, si se animan lo subo con la actualizacion mas reciente para q lo calen y cualquier duda no hay pex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba