<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, neta el scrap dragon?? yeah!! no pues si va a estar chido eso eh?? por q si se andaban manchando con el precio de esa carta, pero q bueno q ya lo van a soltar para todos, jaja, oie, pues q buena onda de tu compa, eh?? ya para ir viendo q show con lo q va a salir, dile q siga asi!! jaja
 
Jaja see yo le digo,de hecho si se fijan en la segunda foto ahi se ve su reflejo en la lata XD.

Y pues yo tambien queria un Scrap Dragon,hasta q me lo prestaron jeje,porq yo no tengo Synchros casi,nada mas tengo 1x Revived King Ha Des(ultimate 1st de la unica vez q compre un sobre de esa expansion XD),2x Junk Gardna,1x Archfiend Zombie Skull,1x Red Dragon Archfiend y 1x Red Nova Dragon

Edit: Ya investigue lo del Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis,y si salio como secreta,entonces habra dos versiones secreta,es la primera vez q pasa segun yo,o ya habia pasado antes??

 
jaja, neta te salio un ultimate en sobre?? jaja, suertudo, jaja...... y pues si, al menos ya estan soltando cosas chidas para los mortales, jaja, y pues de las cartas q ya nos confirmo tu compa de las latas... pues creo q solo sera el zenmaines y el scrap, por q lo demas como q no rifa... o q piensan??
 
ves, es lo q te comentaba..... q la carta ya habia salido en secreta y en tin va a salir en secreta..... esta raro, no?? creo q es la primera vez q pasa eso..... por q las cartas q salen como secretas en latas cuando salen en expansion son ultras/ultimate.... y las secretas q salen en sobre en lata sale como super.... pero pues haber q pasa, no??
 
En serio me salio,solo q es la unica vez q me ha salido algo bueno en sobre jaja,en ese aspecto estoy muy salado XD

See yo queria un conejo,o una guia XD,o hasta los dos jaja
 
jaja, rifado tu compa, eh?? ya salio la lista oficial de las latas, ahi les va

Heroic Champion - Excalibur Collectible Tin
Release Date: August 14, 2012
Contents:
3 Photon Shockwave Booster Pack
2 Galactic Overlord Booster Pack
CT09-EN001 Heroic Champion - Excalibur (Secret Rare)
CT09-EN00? Blizzard Princess (Super Rare)
CT09-EN00? Evolzar Laggia (Super Rare)
CT09-EN00? Wind-Up Rabbit (Super Rare)
CT09-EN00? Wind-Up Zenmaines (Super Rare)

Evolzar Dolkka Collectible Tin
Release Date: August 14, 2012
Contents:
3 Photon Shockwave Booster Pack
2 Galactic Overlord Booster Pack
CT09-EN002 Evolzar Dolkka (Secret Rare)
CT09-EN00? Genex Neutron (Super Rare)
CT09-EN00? Scrap Dragon (Super Rare)
CT09-EN00? Dark Highlander (Super Rare)
CT09-EN00? Wind-Up Zenmaines (Super Rare)



aaaaa y por cierto, respecto a lo q comentabamos del heliopolis.... q es secreto y va a salir secreto (¬_¬), me acorde q ya habia pasado algo asi.... con jinzo, cuando salio de sobre (PSV-000) salio como secreta y luego despues salio un tin de jinz y de nuevo salio como secreta.... entonces si, ya habia pasado, jaja
 
Ahh cierto,ya ni me acordaba de Jinzo y su doble "Secreto" jaja,hace mucho q no topaba ese nombre jeje,con eso de q por aca ya ni quien lo usa,y muchos menos lo conocen XD

Edit:

Miren lo graciosos q nos salieron!! ¬¬


Segun el efecto valido se dara a conocer el dia q salga la LC3,pero no faltara quien filtre antes el eff jeje

Ah y es foto de mi compa de nuevo,segun me la mando hace rato,pero no llego jaja XD
 

Absol

Bovino Milenario
A que aquellos dias despues de la escuela (y entre clases) de duelos de la preparatoria [(^-^)]....
Nostalgia, yo me quede en los duelos de antes de la vieja escuela, antes de los sincro y demas jaja...Ahora me hablan de esto y para mi es de otro idioma jajaj.
saludos duelistas Yugi Oh Duels Never Die!!!
 

bathusay

Bovino Milenario
Ahh cierto,ya ni me acordaba de Jinzo y su doble "Secreto" jaja,hace mucho q no topaba ese nombre jeje,con eso de q por aca ya ni quien lo usa,y muchos menos lo conocen XD

Edit:

Miren lo graciosos q nos salieron!! ¬¬



Ah y es foto de mi compa de nuevo,segun me la mando hace rato,pero no llego jaja XD
si pobre jinzo fue el rey durante mucho tiempo del juego nunca baneado siempre xaro yo tengo 2 x pura nostalgia x cierto yo colecciono esas cartas que me dan nostalgia
 

bathusay

Bovino Milenario
Ahh cierto,ya ni me acordaba de Jinzo y su doble "Secreto" jaja,hace mucho q no topaba ese nombre jeje,con eso de q por aca ya ni quien lo usa,y muchos menos lo conocen XD

Edit:

Miren lo graciosos q nos salieron!! ¬¬



Ah y es foto de mi compa de nuevo,segun me la mando hace rato,pero no llego jaja XD
si pobre jinzo fue el rey durante mucho tiempo del juego nunca baneado siempre xaro yo tengo 2 x pura nostalgia x cierto yo colecciono esas cartas que me dan nostalgia
 
=D yo tambien hago eso jeje,yo nunca tuve un Jinzo T.T,a veces me doy mis vueltas y reviso entre esas cartas q llaman "basurita" ahi he topado cosas q quise en su momento y nada mas no podia pagar jeje,por ejemplo tengo un Celtic Guardian 1st super,Curse of Dragon 1st super ambos de Lob,bueno lo q Yugi uso en su momento jeje,lo q aun no encuentro es:

Serpent Night Dragon


Dokurorider

Y su ritual


Y bueno sigo viendo haber q otra de mis epocas pasadas encuentro XD
 
bueno, q si kieres el serpent nigth del original spell ruler va a estar bin dificil, ya q tiene muuuucho tiempo q salio, pero hace poco salio una reimpresion de el en turbo pack 7 en comun..... creo q io tenia una en comun.... pero para encntrarla... jaja, va a estar cañon, pero si es mas facil (relativamente) de conseguir q la secreta del spell ruler
 
Si carnal quiero el Secret de Spell Ruler jeje,no pido casi nada,pues fijate q el comun tampoco lo he topado XD y ni hablar del Dokurorider(y su ritual) jaja,pero seguire buscando.
 
uy compa, pues la Dokurorider y su respectivo ritual si va a estar mas dificil de encontrar por q solo fue de Tournament Pack... entonces si te va a costar mas encontrarlo.... pero no creo q sea imposible.... digo, si nos van a soltar el sello de oricalcos, q no encuentres esa carta, jajaja, no???
 
pues se ve chido el tapete, aun q crei q le hecharian mas arte los de konami, pero bueno.... q mas se puede pedir?? jaja, saludos compa, y si tu camarada te rola mas fotos no dudes en compartirlas viejo, saludos!!
 
Yo tambien esperaba un mejor mat,porq si esta algo sencillo XD

Qe bueno q yo diseñe mi propio mat con mis queridas Calaquitas =D

Y si carnal,mientras me rolen las fotos,las veran por aca jeje.

Saludos Banda Duelista


Edit: Por cierto ya esta a la venta esto:


Hace rato ya lo tope,creo q esta como en $300
 
neta ya esta en venta?? yo no lo he visto.... aun q pues realmente pagarias por el shi en por q los sobres necesitarias muuuuchisima suerte para q te saliera algo bueno, no???
 
Si,el sabado q cai por Athenas lo vi,de hecho me sorprendio verlo jaja,no crei q fuera a venderse por aca XD,tambien me sorprendio lo barato q esta el Structure Samurai(q por cierto no compre jaja),y conociendo mi suerte,mejor compro al Shi En aparte XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba