<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, simon, ya era hora de q tocara algo seguro, no q la guia, todavia q la sacan en rara.... tenias q atinarle al sobre correcto de 36!! jaja, y luego para q de toda la caja no saliera ni una!! no maaaaa
 

Norvagen

Bovino adicto
Jaja XD eso si,y tambien venia Muka Muka no??

Ya mañana compro mi Structure Samurai =D pero solo uno porq no hay lana XD

Ahi les dejo una Guia para q no la extrañen:


Saludos Banda Duelista.
 

bathusay

Bovino Milenario
esta ruda la pic men para conformarnos en ver una guia aunq sea asip poeque a este paso solo vere una en mis manos cuando salga en deck jojo
 
jajaja, simon, o no te apures men, igual y dentro de 80 años ya salga como super en algun tin o en la legendary collection 8, jaja, alfin ya van a sakar en octubre la LC3, haber q nos sueltan ahora.... por lo mientras solo han sakado de las 306 cartas una, la Bowganian, q realmente no es la gran cosa, pero bueno.... haber q tal viene la lista..... saludos banda!!
 

Norvagen

Bovino adicto
Un amigo lo usaba,deja q regrese a mi casa y te rolo su Decklist haber si te sirve,aunq ese carnal y yo tenemos la costumbre de meter cosas "q no deberian ir" pero asi funcionan nuestros decks XD
 
mira compa, encontre este, no se si te lata

Monstruos (30):
2x Heral of Orange Light
3x Agent of Creation Venus
3x Herald of Perfection
3x Mystic Shine Ball
3x Manju of the Thousand Arms
3x Agent of the Mystery Earth
3x Djinn Releaser of Rituals
3x Master Hyperion
2x Archlord Kristya
2x Marshmallon
1x Honest
1x Genex Ally Birdman
1x Sangan


Magias (7):
1x Monster Reborn
1x Heavy Storm
2x Dawn of the Herald
2x Mystical Space Thyphoon
1x Preparation of Rites

Trampas (3):

1x Royal Decree
1x Call of The Haunted
1x Mirror Force

y pues ya si le kieres meter extra pues depende q tanto le muevas a los monos............. suerte men, haber si te sirve y si no pues es mas o menos una idea ;)
 
Alguien de ustedes sabe si salió el Yugioh! Tag Force 6para PSP en américa?? y si alguien me pudiera pasar el link para checarlo, saludos
uy compa, pues se supone q tuvo q haber salido desde el año pasado tmb aka en america, pero nop, solo se kedo haya en japon, mira te paso algo de info http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_5D's_Tag_Force_6 y pues habra q esperar haber si no se lo brincan aca, jaja, creo q algo similar paso con el 3, pero no estoy seguro.... ojala te sirva de algo
 

yuigiohmark

Bovino adolescente
Ni pex, pensé que se me había pasado, pero creo que no saldrá, ya vieron en la nueva Legedary Collection va a salir una carta que nunca ha salido para jugar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba