<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me rolaron la foto,un carnal q trabaja en una bodega,pero es gacho y no me vende las cosas hasta q salgan ¬¬

Por ejemplo tambien me mando esta pero no me dice pa cuando sale ¬¬




y esta es de cuando iban a salir estas latas:




tsssssssss, q no sea mala onda y q role unas pocas, no??? jaja, chale, pero bueno, al menos sabemos q va a salir proximamente, no?? lo q no se es para que alguien quiere una mega carta de utopia?? jaja, pero pues bueno, almenos ya tenemos idea de q va a salir.... y pues cuando haya mas cosas es chido q las compartas men, esos si son aportes!!! vientos men!!
 
Lo se carnal es un maldito envidioso!! u.u


Cuando me role/presuma las fotos por aca las veran jeje,aunq ha habido algunas cosas q no llegan a salir,por ejemplo me rolo la foto del pack aquel q solo salio en Alemania,el Advent Calendar o algo asi se llamaba,y segun q si iba caer por aca y nada mas no u.u
 
Lo se carnal es un maldito envidioso!! u.u


Cuando me role/presuma las fotos por aca las veran jeje,aunq ha habido algunas cosas q no llegan a salir,por ejemplo me rolo la foto del pack aquel q solo salio en Alemania,el Advent Calendar o algo asi se llamaba,y segun q si iba caer por aca y nada mas no u.u
jaja, neta?? shale, q envidioso!! jaja, dile q no sea asi, jaja, pero psss ya ni pex..... simon bro, seria buena onda q cuando tengas las fotos las roles por aka para ver q show..... aun q como tu dices, hay cosas q no nos caen por aka... por ejemplo, ese pack del utopia con la cartota no creo q llegue por aka por q trae el starter deck q ya tiene rato..... pero pues kien sabe.... solo keda esperar, no?? saludos banda!!
 
No carnales solo me presume lo q llega a las bodegas donde chambea,ahi cae casi de todo,a veces llega a topar esto q les muestro,donde tienen el producto antes de reenviarlo a donde debe ir,solo abren las cajas pa ver q traen lo q dice afuera y ya


Y es tan maldito q solo me dice mira,pero no me dice va a llegar en tal precio,o toma te vendo unos u.u
 
No carnales solo me presume lo q llega a las bodegas donde chambea,ahi cae casi de todo,a veces llega a topar esto q les muestro,donde tienen el producto antes de reenviarlo a donde debe ir,solo abren las cajas pa ver q traen lo q dice afuera y ya


Y es tan maldito q solo me dice mira,pero no me dice va a llegar en tal precio,o toma te vendo unos u.u
naaaaa, dile q eso no es de compas, jaja, q el puede ganar unos buenos clientes pero no se anima, jaja, shale, pero pues bueno, esperemos q algun dia los tengamos a nuestro alcanze, no??
 
Buenas carnales les platico q compre dos sobres de Epic Dawn y... me salieron 2x Alector Starfoil ¬¬


Y no compre la Gold Series porq no me gusto jaja,pero si baja de precio = compro uno jeje,pero mi carnal si compro la suya y le salieron Gorz,Grapha e Hyperion ¬¬ maldito afortunado


Saludos
 
Buenas carnales les platico q compre dos sobres de Epic Dawn y... me salieron 2x Alector Starfoil ¬¬


Y no compre la Gold Series porq no me gusto jaja,pero si baja de precio = compro uno jeje,pero mi carnal si compro la suya y le salieron Gorz,Grapha e Hyperion ¬¬ maldito afortunado


Saludos
y q onda men, aun no te animas por tu gold series??
 

Norvagen

Bovino adicto
A Gorz si es posible,ya si no se me hace un Ojos Azules(me molesta q no tomen en cuenta a Ojos Rojos ¬¬) ya de jodido Barkion/Formula jaja XD
 
jaja, simon, q mala onda q no pelen al ojos rojos.... tan chido q se veia en el YAP, no?? y pues fijate q a diferencia del gabacho aka se esta cotizando mas caro el barkion, y segun es la mas cara del set, seguido del tifon, pero bueno, eso es aka, por q segun el ojos azules anda en 8 dolares.... y claro q aka nadie te la va a dar en ese precio.... y el gorz yo lo he visto como en 160 lo mas bara.... pero si se ve chido, yo creo q si los vale... y al ojos azules teniendo mas imagenes le pusieron el q tiene la tabla atras ¬¬, me hubiera gustado mas el q salio del YAP, pero bueno, ahora q trabaje en konami ya propondre mis ideas, jajaajajaajaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Y esa version de Ojos Rojos como me costo conseguirla!!

See apoyo eso,ojos azules de los artes mas variados y ponen esa ¬¬ ya de minimo una Orica jaja XD

Ps haber como le hago jaja pero primero va Gorz =D
 
jaja simon, y aparte pues el gorz se ve chido, lo malo es q no debes tener nada en el campo para bajarlo... pero pues hay decks q si se enfocan en eso.... pero pues bueno, ahi te dejo la pic del gorz men, jaja

 

Norvagen

Bovino adicto
=D no hay tos carnal,habra alguna ocasion en q Gorz sea quien te salve,por cierto su carnal Secret Rare me ha hecho paros en mi Bizarro Deck Skull Servant =D

Ah y tengo el gusto de decirles q todos mis decks son fun =D y ustedes q usan??
 
pues yo aprovechando q salieron los decks de los six samurai arme uno, jeje, y se mueve basante rapido, de hecho en un solo turno llegue a bajar a 5 monstruos y hacer OTK fue muy sencillo, la vdd nunka habia hecho un OTK y con este deck de volada salio, jeje, y aparte tmb tengo un deck gravekeeper y tambien se mueve muy bien, claro, no tan rapido como un six samuria, pero pues se defiende, jeje, al menos paras en seco el cementerio del otro :D
 

Norvagen

Bovino adicto
Ya salio el Structure Samurai?? y yo sin comprar uno!!

Malditos examenes me hicieron olvidar lo importante jaja XD

En serio nunca habias hecho OTK??
 
jajaja, simon, salio ammm, creo q la semana pasada... y pues vienen cosas chidillas, como el kisan y el dojo y la fiendish, pues esta dos tres, pero pues asi como para terminar de afirnar uno la vdd esta bn..... fijate q una vez estuve apunto de hacer uno con un deck de dragones.... convoque en un turno al 5 cabezas, dos ojos azules y el darkness.... (5000+3000+3000+2800) pues de volada ya estaba el OTK pero cuando convoque al ultimo dragon sopas.... torrencial!! y yo asi de a no maaaaaaa, jaja, y ya no se armo.... esa fue la vez q estuve mas cerca... pero ahora ya con este deck ya se armo e OTK, jajaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Tss mal pedo carnal eso es muy molesto jeje.

No ps tons creo q este sabado comprare al menos 1x Structure Samurai.ya le encontrare algun uso a las cartas jaja.


Edit: Ahorita vagando entre pags tope esta info:

Legendary Collection 3: Yugi’s World
Each Legendary Collection 3: Yugi’s World contains:
5 Mega Packs, 4 Promo Cards, 3 Tokens, and 1 Game Board

306 card Set

Release: 2nd October 2012

Como ven se lee interesante no??
 
ooo yeah!! se ve muy interesante ese nuevo LC3, ahora habra q esperar cuales son esas cartas q dice q van a venir y los tokens..... lo malo es q todo el set va a ser de 306 cartas!! son un buen!! jaja, si con el LC2 fueron como docientas y tantas y c me hicieron un buen, haber ahora con estas.... haber q tanto sakan de interesante........... y no tan lejos, ya chekaron los nuevos tins q van a salir???

el primero de entrada trae

CT09-EN001 Heroic Champion - Excalibur (Secret Rare)
CT09-EN00? Blizzard Princess (Super Rare)
CT09-EN00? Wind-Up Zenmaines (Super Rare)

y el segundo

CT09-EN002 Evolzar Dolkka (Secret Rare)
CT09-EN00? Dark Highlander (Super Rare)
CT09-EN00? Wind-Up Zenmaines (Super Rare)

ya era hora q soltaran al zenmaines.... ya como soltaron la guia primero ya va a ser facilisimo q todo mundo tenga un zenmaines jugable en cada deck.... como ven banda???? saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba