<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bathusay

Bovino Milenario
pues no he visto ningun deck no se exactamente cual sea la estrategia pero las cartas q he leido tienen buenos efectos con algunas cartas para apoyarlos q salieron pintan bien y en esta expansion salieron cosas caras como la carscard d ya mencionada y dicen q salio una nueva carta q se llava magia o trampa y no puede ser encadenada creo q todas esas cartas incadenables pintan para ser lo de hoy
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
q tranza banda, como andan?? q tal les fue en esta expansión?? alguien ya armo el deck Hieratic?? o han visto alguna receta?? seria bueno compartir esta info para ver si nos animamos a armar uno, no?? saludos!!
Yo ya jugue contra ellos en dueling network, esta muy rifado, tiene muchas variantes, pero a mi en lo personal no me gusta, del nuevo set lo que me gustaron fueron los lightray
 
pues no he visto ningun deck no se exactamente cual sea la estrategia pero las cartas q he leido tienen buenos efectos con algunas cartas para apoyarlos q salieron pintan bien y en esta expansion salieron cosas caras como la carscard d ya mencionada y dicen q salio una nueva carta q se llava magia o trampa y no puede ser encadenada creo q todas esas cartas incadenables pintan para ser lo de hoy
simon, es una magia q se llama night beam y por lo visto si rifa, ya q es como un tifon q destruye magias y trampas seteadas y pues lo mejor es q no pueden activar la trampa o la magia en respuesta a ello, asi q no tendrian por q apurarse por trampas counter y cosas asi.... se ve q esta chida pero kien sabe como en cuanto ande, por q salio como ultra y ultimate...
 
Yo ya jugue contra ellos en dueling network, esta muy rifado, tiene muchas variantes, pero a mi en lo personal no me gusta, del nuevo set lo que me gustaron fueron los lightray
pues es q ese concepto de estar tributando a lo bestia como q es nuevo.... por q sacrificas y a la vez es invocacion especial.... entonces siento q te kedas sin mounstruos muy rapido... pero bueno habra q provarlos y ver q sueltan mas adelante de soporte para estas cartas..... y respecto a los lightray q salieron pues se ven chidos, en especial el sourcer, no??
 

bathusay

Bovino Milenario
si pero hay una carta antaña que es para eso ya que el efecto es de que jalas cartas igual al numero de dragones tributados y descartados en el turno
 
Jaja Spiritualism = Night Beam de los pobres

Y yo q en deck traigo 2x Spiritualism =D
jajaja, eso me dio risa, jaja, pero triste historia veridica, jaja.... lo malo es q la regresa a la mano... asi le das oportunidad de q en el sig turno la vuelva a setear, pero bueno, algo es algo, no?? y la de super revujenation ni quien la pelara hace tantos años y ahora tan util q va a ser.... habra q buscar entre el monton de comunes haber donde conseguimos unas, no?? jaja, saludos banda
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
pues es q ese concepto de estar tributando a lo bestia como q es nuevo.... por q sacrificas y a la vez es invocacion especial.... entonces siento q te kedas sin mounstruos muy rapido... pero bueno habra q provarlos y ver q sueltan mas adelante de soporte para estas cartas..... y respecto a los lightray q salieron pues se ven chidos, en especial el sourcer, no??
yo nada mas ando jugando el grepher y el diabolos, con el grepher tiro a pulsar al cementerio, y el diabolos,es para que se lleve bottomless o cosas asi, si no se las lleva, tengo gratis en el campo un mounstro de 2600
 
creo que ninguno a visto un buen deck Hieratic xD, los que saben usar bien ese deck, te hacen OTK , y si, te quedas sin cartas al hacer eso, pero si no tienes algo en la mano para negar un ataque (gorz, tragoedia,Fader) te joden en un turno, ya que con la invocacion especial y por sacrificio que tienen los Hiera, combinado con los XyZ de Rango 6 y trayendo del deck al Dragon de Metal de Ojos Rojos para hacer special summon de otros Hieratic te mueres rapido :eek:
 
creo que ninguno a visto un buen deck Hieratic xD, los que saben usar bien ese deck, te hacen OTK , y si, te quedas sin cartas al hacer eso, pero si no tienes algo en la mano para negar un ataque (gorz, tragoedia,Fader) te joden en un turno, ya que con la invocacion especial y por sacrificio que tienen los Hiera, combinado con los XyZ de Rango 6 y trayendo del deck al Dragon de Metal de Ojos Rojos para hacer special summon de otros Hieratic te mueres rapido :eek:
es cierto, si tienes de entrada al darkness y algunos hieratics 6 para hacer xyz de volada pelas, jaja, pues seria buena idea q si alguien ya lo esta jugando q comparta la receta para ver como se mueven o los q ya han tenido la experiencia de enfrentarlos q compartan cuales son las cartas claves y todo eso..... como ven??
 
hola les avia pedido ayuda para el deck yubel estas son las cartas q tengo pero no se cuales mas poner y magias cuales mas me pueden ayudar plz

Monstruos
3x mystic tomato
3x Yubel
2x yubel-terror incarnate
1x Caius the Shadow Monarch
1x Yubel-the ultimate Nightmare
1x Sangan
1x Snipe Hunter
1x Phantom of Chaos
1x Dark Armed Dragon
1x Doom Shaman

Magicas
2x Fires of Doomsday

Trampas
3x LImit Reverse
2x Escape from the Dark Dimension
1x Call of the haunted
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Magic Cylinder
2x Dark Illusion
 

bathusay

Bovino Milenario
hablando de, alguien fue al nacional realizado este fin?
como estuvo y otra cosa alguien tiene la deck list de heraldo perfecto uno nuevo q salio con cosas de los mokey mokey
 
hola les avia pedido ayuda para el deck yubel estas son las cartas q tengo pero no se cuales mas poner y magias cuales mas me pueden ayudar plz

Monstruos
3x mystic tomato
3x Yubel
2x yubel-terror incarnate
1x Caius the Shadow Monarch
1x Yubel-the ultimate Nightmare
1x Sangan
1x Snipe Hunter
1x Phantom of Chaos
1x Dark Armed Dragon
1x Doom Shaman

Magicas
2x Fires of Doomsday

Trampas
3x LImit Reverse
2x Escape from the Dark Dimension
1x Call of the haunted
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Magic Cylinder
2x Dark Illusion
mira men q te parece esta idea....

3x mystic tomato
2x Yubel
2x yubel-terror incarnate
2x Dark Grepher
2x Armageddon Knight
2x Caius the Shadow Monarch
1x Yubel-the ultimate Nightmare
1x Doom Shaman
1x Sangan
1x Plaguespreader Zombie
1x Snipe Hunter
1x Necro Gardna
1x Gorz, The Emissary of Darkness
1x Phantom of Chaos

Magicas

2x Tifon Mistico
1x Heavy Storm
1x Allure of Darkness
1x Foolish Burial
1x Reinforcement of the Army
1x Scapegoat


Trampas

3x LImit Reverse
2x Escape from the Dark Dimension
2x Call of the haunted
2x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Magic Cylinder
2x Dark Illusion

igual y te late pero pues es cuestion de estarlo calando y calando... suerte viejo!!
 
hablando de, alguien fue al nacional realizado este fin?
como estuvo y otra cosa alguien tiene la deck list de heraldo perfecto uno nuevo q salio con cosas de los mokey mokey
uy, es cierto, q fue la nacional, jaja, y uno ni en cuenta.... alguien fue?? q tal estuvo?? q decks se movieron mas?? y respecto al deck q mencionas.... almenos yo no lo he visto... kien sabe q tal sea con los mokey mokey.... dond lo viste o q onda men??
 
Banda duelista vagando me tope con esto haber q les parece:



Sin duda algo que ha influido enormemente al exito de Yu-Gi-Oh! como Manga-Anime, o juego de cartas, es el inconfundible estilo y arte de su creador, Kazuki Takahashi, orquestador de este gran mundo de duelos y creaturas contenidas dentro de cartas, asi como de sus inconfundibles deulsitas legendarios, que tras mas de 10 años nos han tenido al filo del saiento, ya sea esperando un nuevo capitulo o sga, asi como algo mas para el juego de cartas.

Pues bien, para aquellos que, como un servidor, son fans de este "mangaka" y sus trazos, he aqui un compilado de sus obras el cual fue denominado "Duel Art", un libro de arte lanzado en japon durante finales del 2011, y cuyas paginas reunen algunas de sus mas impresionantes ilustraciones y bocetos que nos dan la oportunidad de contemplar la habilidad de "genio" del manga (que aunque algunos les pese eso es). Entre lo que mas destaca del libro estan las ilustraciones que crean las caratulas de los volumenes originales del manga, asi como las implementedas para reimpresion, asi como el trabajo que froma parte de algunas ediciones especiales de cartas como son las incluidas en el pack del decimo aniversario, las versiones jugables de los Dioses Egipcion, Horakty, y por supuesto La Magi Magi Magician Girl. De igual manera algunos de los bocetos realizados para la concepcion de GX, 5D's y mas recientemente ZEXAL. Todo lo anterior encontrable en la nota del blog "Duelist's Dream"

Una muestra de lo q viene en el pack:














http://www.mediafire.com/?kbd2yuewph43ek1
 

bathusay

Bovino Milenario
orale esta mu chido bajando y agradeciendo y hablando de decks q ahora rulean estan el insector, wind up, y el dino rabbit q de los 3 el de dino rabbit no lo he visto en accion ni sikiera se bien q lleva solo veo q hablan muxo de el aunq por ahi un buen deck de hieratic tal vez se pudo haber llevado la noxe xq no creo q muxos hayan llevado side para ellos x el asunto de q son la novedad
 
esta muy chido el aporte men, ese del duel art les kedo chido, jeje.... y respecto al deck dinnorabit yo si lo he visto y pues es traer de volada al conejo y traer a dos dinosaurios y hacer XYZ primero con el leviar para traer de nuevo al conejo q fue removido y volver a hacer xyz..... basicamente es a estrategia... aun q pues el conejo es lo mas caro del deck ya q se mueve con 3 y cada uno anda como en mil... pero pues a mi como q no me late pero si kieren puedo subir una receta q vi del dinno rabit..... saludos!!
 
esta muy chido el aporte men, ese del duel art les kedo chido, jeje.... y respecto al deck dinnorabit yo si lo he visto y pues es traer de volada al conejo y traer a dos dinosaurios y hacer XYZ primero con el leviar para traer de nuevo al conejo q fue removido y volver a hacer xyz..... basicamente es a estrategia... aun q pues el conejo es lo mas caro del deck ya q se mueve con 3 y cada uno anda como en mil... pero pues a mi como q no me late pero si kieren puedo subir una receta q vi del dinno rabit..... saludos!!
con el deck Dino/Rabbit, primero se usa el conejo para traer dinosaurios y hacer xyz de Laggia para que en el turno del rival podamos negar una invocacion o negar magia y trampa, si lo usas para sacar primero a Leviair para revivir al conejo es porque tienes algo para proteger a tu conejo un turno y no te lo maten, porque su efecto solo se aplica una vez por turno. y si ahorita es de los decks TOP, aunque el unico que le podria ganar es el wind up, ya que ese deck en el primer turno te deja sin mano xD (a menos que tengas maxx C en mano o veiler)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba