<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carnales ahi les dejo algo de info sobre el siguiente structure:

Ya han comenzado a aparecer mas datos sobre el contenido del proximo Structure Deck del OCG, Roar of the Sea Emperor. Entre estos datos estan el efecto y nombre de dos de las nuevas cartas que tradicionalmente se incluyen dentro de esta vertiente de pack de Yu-Gi-Oh!, entre las cuales esta la carta icono del mazo; estas son:





Sea Emperor Dragon Poseidra

WATER/Sea-Serpent - Effect/7/2800/1600
Acticate this effect by Releasing 3 Level 3 or lower WATER Monster you control. Special Summon this card from your hand or Graveyard. When this card is successfully Special Summoned by this effect, return all Magic and Trap Cards on the field to their respective owner's hands. If 3 or more cards are returned to the hand(s) by this effect, all Monster your opponent controls lose 300 ATK x the number of cards returned to the hand(s)



Armed Soldier of the Sea Emperor

WATER/Sea-Serpent - Effect/2/0/1600
While this card is face-up on the field, once per turn during your Main Phase, you can Normal Summon 1 Level 4 or lower Sea-Serpent-Type Monster in addition to your Normal Summon or Set. (You can only gain this effect once per turn.). When this card is sent to the Graveyard for the activation of a WATER Monster's effect, destroy 1 face-up card your opponent controls.


Hablando con respecto al monstruo principal Sea Emperor Dragon Poseidra, vemos que desafortunadamente, pese a sus buenas estadisticas, y aparentemente "facil" costo de invocacion, de alguna manera palidece ante los monstruos vistos anteriormente en Structure Deck, creando una primera impresion de que este mazo tampoco sera la oportunidad que los monstruos de las profundidades esperaban para brillar en las mesas (aunque aun falta conocer el contenido total del mazo, asi como el factor "habilidad-Duelistas", por lo que podria no ser asi). Caso aparte es la segunda nueva carta de apoyo Armed Soldier of the Sea Emperor, el cual se convierte automaticamente en un nuevo "target" a considerar para el efecto de Deep Sea Diva, y cuyo efecto puede por si solo permitir una mayor accion de invocacion para Synchros o Exceed/Xyz (asi como para aprovechar los desastrozos casos donde dos o mas divas salen en mano), pueto que nos da opcion de realizar una convocacion normal extra para monstruos Sea Serpent, permitiendo asi acelerar las jugadas, asi como cumplir el requisito de invocacion del Sea Emperor Dragon Poseidra.

Ademas de las novedades anteriormente mencionadas, tambien se ha dado anuncio de la re-edicion dentro de este Structure Deck de algunas cartas, dentro de las cuales esta la misma Deep Sea Diva, carta que anda algo escasa (segun la impresion de algunos jugadores), y que sera por mucho uno de los motores principales del mazo.

Por ahora, con la minima informacion aparecida, podemos darnos una idea de lo que "Roar of the Sea Emperor", podra aportar al juego, asi como de la menera qn que podra ser jugado este nuevo Structure Deck, pero de igual manera habra que estar atento para saber su contenido total, asi como si en verdad sera este el "rayo de sol" que las creaturas de las profundidades esperan para salir a gobernar el mundo de fuera del oceano.....XD


http://shriek.twoday.net/stories/75237736/
 
respecto al deck del sea emperor pues io en lo personal no manejo decks de agua.... casi nno me gustan y pues la vdd no compraria en deck de agua, jaja, y el efecto de la carta principal pues no se me hace tan wuau.... pero pues bueno, igual y no estoy viendo todos los pros q pueda tener..... y en cuanto al deck de los six samurais...... ese si se me hace interesante, en especial por q van a soltar a kisan en comun, jeje y seguramente van a sacar como carta ultra algun nuevo monstruo q apoye a los six..... desde hace tiempo io keria armar uno y pues ahora con el estructurado creo q sera una buena opcion... ya q sus multiples invocaciones especiales los hace ser un deck algo rapido.... o como ven?? saludos!!

p.d. se ve bn chido el tapete de la gagaga de la imagen, jaja
 
pues a mi no me gustan los insectors ni los wind-up, jaja, me kedo con los dark world, son la maldad pura!! jajaja, naaaa, la neta no, pero me gusta como se mueven..... y tmb los dragonsworns, se mueven muy bien, saludos!!!
 
Carnales com lo ven:



2 Level 4 "Samurai" monsters
When an Effect Monster's effect activates: You can detach 1 Xyz Material from this card; negate the activation and destroy it.
 

bathusay

Bovino Milenario
eso si no me imagino q hacen las otras 2 cartas nuevas, q vaya trayendo un campo q haga bushido couters si de todas formas es casi imposible q no te salga todo el combo ahora te va a salir xq te sale
 
y la magia esa q va a salir en el deck aun no tiene info?? io creo q va a ser de esas de selecciona monstruso de agua del cementerio y añadelos a tu mano o algo asi seguramente, no??
 
y la magia esa q va a salir en el deck aun no tiene info?? io creo q va a ser de esas de selecciona monstruso de agua del cementerio y añadelos a tu mano o algo asi seguramente, no??

Surface,continua leyendo =p


Un poco mas de info sobre el Structure: Roar Of The Sea Emperor




Decklist parcial



SD23-JP001 Sea Emperor Dragon Poseidra 【海皇龍 ポセイドラ】 (Ultra Rare)

You can Special Summon this card (from your hand or Graveyard) by Tributing 3 Level 3 or lower WATER monsters you control. When this card is Special Summoned by this way: Return all Spell/Trap Cards on the field to the hand. If 3 or more cards are returned this way, all monsters your opponent controls lose 300 ATK for each card returned by this effect.





SD23-JP003 Marksman of the Sea Emperor 【海皇の狙撃兵】

When this card inflicts Battle Damage to your opponent: You can Special Summon 1 Level 4 or lower Sea Serpent-Type "Sea Emperor" monster, except "Marksman of the Sea Emperor", from your Deck. When this card is sent to the Graveyard for the activation of a WATER monster's effect: You can target 1 Set card your opponent controls; destroy that target.




SD23-JP004 Armed Soldier of the Sea Emperor 【海皇の重装兵】

While this card is face-up on the field, once per turn during your Main Phase, you can Normal Summon a Level 4 or lower Sea Serpent-Type monster in addition to your Normal Summon or Set. (You can only gain this effect once per turn.) When this card is sent to the Graveyard for the activation of a WATER monster's effect: Destroy 1 face-up card your opponent controls.



SD23-JP009 Spined Gillman 【ニードル・ギルマン】

All Fish-Type, Sea Serpent-Type, and Aqua-Type monsters you control gain 400 ATK.



SD23-JP010 Deep Sea Diva 【深海のディーヴァ】

When this card is Normal Summoned, you can Special Summon 1 Level 3 or lower Sea Serpent-Type monster from your Deck.




SD23-JP011 Mermaid Archer 【シー・アーチャー】

Once per turn, you can equip 1 Level 3 or lower monster you control to this card. If you do, this card gains 800 ATK. If this card would be destroyed, you can destroy the equipped monster instead. (You can only equip 1 monster at a time to this card.)




SD23-JP027 Surface 【浮上】
Target 1 Level 3 or lower Fish, Sea Serpent, or Aqua-Type monster in your Graveyard; Special Summon it in face-up Defense Position.



SD23-JP0?? Forgotten Temple of the Deep 【忘却の海底神殿】

While this card is on the field, this card's name is treated as "Umi". Once per turn, you can select and remove from play 1 face-up Level 4 or lower Fish-Type, Sea Serpent-Type or Aqua-Type monster you control. (This effect can be activated during either player's turn.) Special Summon it during your End Phase.



SD23-JP0?? Aegis of the Ocean Dragon Lord 【海竜神の加護】

Until the End Phase of this turn, all face-up Level 3 or lower WATER monsters you control cannot be destroyed by battle or by card effects.
 
jaja, kasi le atino a la magia... solo q en vez de ir a la mano es invocacion especial.... ammmm pues por lo q se ve traen muchas invocaciones especiales q seguramente seran para hacer xyz.... pues se ve interesante pero pues haebr q mas sale..... no??
 
q tranza banda... como andan?? pues como les habia dicho, ya salio a la venta la nueva expansion del Galactic Overlord y pues si, la carta mas cara de esta entrega es la CardCar D, almenos en algunas paginas de internet esta valuada en 170 dolares, ahi para q vean si se animan a comprar algun sobresillo y con suerte les sale, jeje, sale pues, ahi andamos, saludos!!
 
q tranza banda, como andan?? q tal les fue en esta expansión?? alguien ya armo el deck Hieratic?? o han visto alguna receta?? seria bueno compartir esta info para ver si nos animamos a armar uno, no?? saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba