<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si carnal como todo hay q probarlo a fondo,el hamachi yo lo deje cuando cambie de compu jaja,es q tenia yo una bien ruquita y sin actualizar XD pero ahorita no lo he vuelto a calar =p asi q rolalo,e = y se arma en los dos lado jaja.


Saludos Carnales.
 
q onda banda, pues entonces aki les dejo la version mas reciente del hamachi, ammm tienes q bajar todas las partes y luego extraer la carpeta en donde kieran en su compu, y corren el ejecutable para q abra el juego

despues abren el rar del hamachi y lo extraen es un exe, lo abren y ahi mismo les va a ir dando lo pasos a seguir ya sea para crear o unirse a una red

bueno sin mas, les dejo los links, estan subidos por mi, asi q kualkier kosa me dicen

Parte 1: http://www.mediafire.com/?8bxdbcdqq2dpdqz
Parte 2: http://www.mediafire.com/?c6jqiisy8i1lvb5
Parte 3: http://www.mediafire.com/?d1ca4x1bn0cnfxr
Parte 4: http://www.mediafire.com/?5bkuiq52kb3i87u

Hamachi: http://www.mediafire.com/?m6q86r10e7u4pp1
 
q tranza banda, como andan? les paso a nueva lista actualizada de lo q vendra en la LC3

LC03-EN001 The Seal of Orichalcos (Ultra Rare)
LC03-EN??? Black Horn of Heaven (Secret Rare)
LC03-EN??? Book of Moon (Secret Rare)
LC03-EN??? Bottomless Trap Hole (foil)
LC03-EN??? Bowganian (foil)
LC03-EN??? Chain Disappearance (Common)
LC03-EN??? Chaos Sorcerer (foil)
LC03-EN??? Dark Hole (Secret Rare)
LC03-EN??? Dark Magician Girl (Secret Rare)
LC03-EN??? Dark Necrofear (Ultra Rare)
LC03-EN??? Dragged Down into the Grave (foil)
LC03-EN??? Exodia the Forbidden One (Secret Rare)
LC03-EN??? Five-Headed Dragon (Ultra Rare)
LC03-EN??? Flying Kamakiri #1 (Secret Rare)
LC03-EN??? Giant Rat (Secret Rare)
LC03-EN??? Gold Sarcophagus (Common)
LC03-EN??? Green Gadget (Ultra Rare)
LC03-EN??? Guardian Eatos (Ultra Rare)
LC03-EN??? Heavy Storm (Ultra Rare)
LC03-EN??? Left Arm of the Forbidden One (Secret Rare)
LC03-EN??? Left Leg of the Forbidden One (Secret Rare)
LC03-EN??? Mechanicalchaser (Ultra Rare)
LC03-EN??? Megasonic Eye (foil)
LC03-EN??? Mirror Force (Secret Rare)
LC03-EN??? Monster Reborn (foil)
LC03-EN??? Morphing Jar (Ultra Rare)
LC03-EN??? Mother Grizzly (Secret Rare)
LC03-EN??? Mystic Tomato (Secret Rare)
LC03-EN??? Mystical Shine Ball (foil)
LC03-EN??? Mystical Space Typhoon (Secret Rare)
LC03-EN??? Needle Worm (Ultra Rare)
LC03-EN??? Polymerization
LC03-EN??? Pyramid Turtle (Secret Rare)
LC03-EN??? Raigeki Break (foil)
LC03-EN??? Reckless Greed (foil)
LC03-EN??? Red Gadget (Ultra Rare)
LC03-EN??? Right Arm of the Forbidden One (Secret Rare)
LC03-EN??? Right Leg of the Forbidden One (Secret Rare)
LC03-EN??? Royal Decree (Ultra Rare)
LC03-EN??? Reinforcement of the Army (Super Rare)
LC03-EN??? Seven Tools of the Bandit (Secret Rare)
LC03-EN??? Shining Angel (Secret Rare)
LC03-EN??? Silver Fang (Ultra Rare)
LC03-EN??? Solemn Judgment (Secret Rare)
LC03-EN??? Solemn Warning (Common)
LC03-EN??? Soul Taker (Common)
LC03-EN??? Two-Headed King Rex (foil)
LC03-EN??? UFO Turtle (Secret Rare)
LC03-EN??? Upstart Goblin (foil)
LC03-EN??? Watapon
LC03-EN??? Yellow Gadget (Ultra Rare)

como ven al parecer volveran a sacar las piezas de exodia (raro, no??) jaja y los gadgets..... alguien aun usaa deck de gadgets?? jaja, saludos!!!!
 
Exodia Secreto?? lei bien =D y yo q tengo uno de liga =D,creo q lo cambiare jaja


Ah oye carnal,en mi compu no jalo hamachi,se congelo el instalador XD al rato lo intento otra vez
 
jaja, simon carnal, como ves q ya esta en secreto?? antes creo q solo la cabeza habia salido en secreto de Master Collection, pero bueno, ya saldra do el set, jaja, ammmm y en q parte se te congela viejo?? o te marca un error o q show??
 
Si recuerdo q salio solo la cara en la MC,de hecho yo lo tenia y lo perdi jaja,ahorita me rio pero cuando paso ahh,bueno dejando los traumas a un lado,el instalador no carburo,lo ejecute y nada mas no comenzo u.u pero si extraje todo lo demas =D,pero al rato hago limpieza y lo intento otra vez,si no pues probare en la de escritorio =D
 
ammm es q realmente no hay q ibnstalar nada viejo, mira, abres el rar, extraes la carpeta en donde kieras de tu cumpu y ejecuta el archivo q se llama Gframe[PHX] ya estuvo, jeje, calale y me dices
 
Va lo intentare en cuanto llegue a la casa.

Y pa no desvirtuar,debo conseguir completo ese Exodia Secret =D y tal vez Dark Hole [no se porq me gusta tanto la rareza secret XD]
 
Pues las cartas secretas se ven chidas.... a mi en lo particular me gustan mas las ghost, jeje, a algunos no les gustan por q segun no se ve nada... pero naaa, a mi me laten y tmb me gustan las gold, y ahora q salieron las glod ghost no no no, jaja, para q les cuento.... tmb las q estaban chidas eran las paralelas... lastima q ya no siguieron saliendo... pero bueno.... y q show con el hamachi, si jalo o nomas no?? jaja, saludos!!!
 
Uuu las parallel!! Tambien me gusta la rareza ghost,las gold no,siento como si fueran asi bien piratotas jaja XD

Aun no voy a mi casa XD ya pal jueves te digo =D


Saludos carnales.
 
seeee, esas paralelas eran la ley, jaja, pero q chafa q las dejaron de sacar e intentaron sustituirlas por las cartas con su foil de estrellitas, jaja, tipo duel terminal, pero bueno... ya q mas se puede esperar de konami?? y alguien se acuerda de las cartas prismaticas q tmb hace uuuuu q salieron?? eran como las paralelas..... entre ellas esta un kuribo, el plumero del aguila y otras mas.... las recuerdan?? eran como estas

 
Uuuu yo tengo una Riryoku de esa rareza


creo q es la unica q me queda,regale [estupidamente XD] la Harpy Feather Duster y creo q un Seiyaryu


XD si recuerdan estos tres nombres?? y jugaron alguna de ellas??


Ah y ya vi cual fue el pedo con el Hamachi,al momento de descomprimir se corrompieron varios archivos,y como no se cual fue pues lo tendre q bajar de nuevo XD
 
jajaja, seeee, estaban chidas esas y ahorita para encontrarlas esta en chino!! jaja, pero pues todo es cuestion de suerte, no?? orale men, entonces cheka al hamachi y si de nuevo te marca error me dices y los vuelvo a subir, camara??
 

Norvagen

Bovino adicto
Carnales una primicia jeje nueva lata anunciada =D

No se ustedes pero para mi parece imagen de Magic no??







CT09-EN005 Prophecy Destroyer
DARK/Spellcaster - Effect/6/2500/1200
If this card is in your Graveyard: You can banish 3 "Spellbook" Spell Cards from your Graveyard; Special Summon this card from your Graveyard.

Collectible tin 2012 Wave 2.5
Tin contents : 2 Order of chaos packs,2 Galactic Overload Packs,1 Photon Shockwave pack and 4 super rare variant cards
 
jaja, apoko es neta ese tin?? jaja, chale, q intentan los de konami?? fusionarse con magic?? shale.... y por cierto, io creo q el changuito negrito de enmedio fue el q sako de la banlist al envoy, no?? jaja, saludos!!
 

yuigiohmark

Bovino adolescente
Jojo, yo jugaba con el Seiyaryu, las paralelas las cambiaron por las cartas de la liga del duelista, y las hicieron raras pero con las letras de otros colores, yo tengo mis 3 tomates místicos, uno azul, verde y rojo.

Preguntaban por que deck traemos, yo estoy jugando un fabled-darkworld y si rifa, traigo uno de lisghtworm com dark y mas o menos, y de fun armé uno bien fumado con jurrac y junks si está chido, tambien traigo un deck fayrie con heraldo y darklords.

Por cierto muchas cartas han bajado de precio, finalmente me compré un Brionac y un Scrap dragon cada uno en $170, en Plaza Athenas con el buen temoc, ahorita le traigo ganas a un Arcanite Magician Alemán, Ustedes no tienen cartas en otros idiomas?
 

Norvagen

Bovino adicto
Ah chingon ese de Dark Fabled yo tambien lo cale,muy funcional jeje,despues muto y se convirtio en Fablunity[Fabled+Dragunity+Stardust Assault Mode] el lightsworn lo usa un amigo,solo q le metio demasiada aceleracion y a los 5turnos se queda sin deck XD ese Jurrac/Junks se lee interesante,rolalo no?? el de heraldos/darklords ese si es nuevo para mi.

Yo tenia un Archfiend Dragon Aleman [del Advent Calendar] pero se lo di a mi chica =D asi q ella lo trae ahora XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba