<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ammm pues io con los elemental no he jugado.... ni en contra de ellos, jaja, io traigo un deck dragunity, se me hace muy dinamico ya q puedes hacer el combo legionario-aklys y te llevas un monstruo del otro y una carta mas, o si no el combo dux-phalanx y sincronizas a 6 de volada y traes al vajrayana y ahora haces vajrayana-phalanx y sincronizas a 8, y con el campo puedes poner a tus dragones dragunity al cementerio para poder hacer todos los combos antes mencionados.... y como tmb trae bestias aladas (legionario, dux, primus) pues con unas icarus te llevas 2 cartas mas del otro..... por ello se me hace un deck muy dinamico, pero no se q opinen.... saludos!!!
 
ola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho yugioh desde duel monster venia a preguntarles si me podrian hechar la mano
en crear un deck para un juego de yugioh para wii no importa si son del duel monster o de gx o de 5ds
 
ola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho yugioh desde duel monster venia a preguntarles si me podrian hechar la mano
en crear un deck para un juego de yugioh para wii no importa si son del duel monster o de gx o de 5ds
klaro q si, aki te podemos ayudar.... solo dinos como q tipo de deck planeas hacer y q cartas tienes disponibles ^.^
 
Pero tambien depende q tipo de juego tengas carnal,si prefieres la fuerza bruta,efectos,defensivo etc. Y pues te podriamos pasar una receta,pero si no lo sabes usar saldria lo mismo. Mejor dinos como q te gustaria.
 
Sigo usando exactamente la misma receta, el unico deck con los que no he podido para nada, son los gravekeepers
Jaja, es q esos monos d q ponen su kampo t truenan el cementerio, lo q m ha servido a mi es estar kambiando el kampo y para buskarlo rapido unas terraformaciones o ya muy extremo sarkofago dorado..... Por q ya sin eso si pierden fuerza, bueno es lo q m ha tokado, jeje, no c komo veas
 
Pero tambien depende q tipo de juego tengas carnal,si prefieres la fuerza bruta,efectos,defensivo etc. Y pues te podriamos pasar una receta,pero si no lo sabes usar saldria lo mismo. Mejor dinos como q te gustaria.
Konkuerdo kontigo, primero q nada debes definir q tipo d deck kieres y q tipo d monstruos kieres manejar, x q antes q nada t debe gustar tu deck y hacerlo a tu gusto ya q aun q t den una receta en especial uno siempre termina haciendole modifikaciones una y otra vez, pero bueno, x algo c empieza, no?? Asi q seria bueno q nos dijeras komo q tipo d deck kieres armar o enfokado a q?? ..... Saludos
 

bathusay

Bovino Milenario
es q el hamachi no es un juego como tal es un programa para simular una red y jugar en linea yo creo has de hablar del kaiba corp q se juega con hamachi, esta chido a veces da lata pero van sacando actualizaciones de las cartas asi que juegas con lo ultimo
 
cierto, pero pues igual puedes cargar tu deck con el gframe y ya con el hamachi jugar en linea..... y pues en esencia es lo mismo no?? jugar contra otra persona y chekar las fallas de tu deck para irlo mejorando.... bueno, es mi punto de vista ^_^
 

bathusay

Bovino Milenario
hay si kelen hacer una red para jugar estaria chido para probar decks y todo eso x cierto me kiero hacer una deck damage de fairy princess mi amigo tenia uno en el año del caldo jalaba bien alguna sugerencia
 
pues si kieres un deck fairy burn hay varias q te pueden ayudar, de las principales pues esta atena junto con honesto, ya q con atena cada q se invoca una hada el otro pierde 600, invocas a honesto, pierde el otro 600, activas efecto de honesto y regresa a tu mano, jaja, o si no el combo tmb de atena con saturno (de los agentes) y cualquier otra hada, mientras tengas el santuario en el cielo como campo activas el efecto de saturno, se muere y le pegas al otro la diferencia de puntos de vida q tengan.... luego con atena sacrificas tu otra hada y traes de nuevo a saturno y activas de nuevo su efecto y le pegas ahora con el doble, jaja, o si no pues el tipico combo de trampas bad reaction-gift card, y le pegas 3000 de a gratis, como ves?? hay mas pero no se como vayas viendo estos... saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba