<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Que onda amigos ajja ratisimo sin pasar :p, ahora ya trabajo y me cuesta andar en las cartas como antes jaja se extrañan los duelos..Saludos amigos ya no entiendo nada de esas cartas jajaja
 
Que onda amigos ajja ratisimo sin pasar :p, ahora ya trabajo y me cuesta andar en las cartas como antes jaja se extrañan los duelos..Saludos amigos ya no entiendo nada de esas cartas jajaja
pues nunka es tarde para regresar al juego men, io tmb hubo un tiempo q lo deje pero pues aki andamos de nuez, jaja, suerte!!!
 
confirmado el deck de dragones traera el Red-Eyes Darkness Metal Dragon, no puede ser!! estan soltando toda lo pesado!! tmb el Prime Material Dragon!!! uffff, kien kiera hacer un buen deck de dragones aki tendra todo lo bueno!!
 

bathusay

Bovino Milenario
levantando estye tema de entre los muertos y avisando a todo9s los excepticos q ya salio el deck y trae TODO asi es trae lyla, rico, dark armed,darkness red eyes o como sea, prime materia materia dragon y otras 2 3 cosas guapetonas
 
Carnales duelsitas ahi les dejo un video en q se ve al Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon,y yo tambien ya tengo mi Structure =p

[video=youtube_share;bE41jAjd44g]http://youtu.be/bE41jAjd44g[/video]
 
levantando estye tema de entre los muertos y avisando a todo9s los excepticos q ya salio el deck y trae TODO asi es trae lyla, rico, dark armed,darkness red eyes o como sea, prime materia materia dragon y otras 2 3 cosas guapetonas
jaja, simon, concuerdo en q este deck salio con todo!! para los q ya tenian deck dragon pues con esto lo complementan chido y para los q apenas van a armar uno.... con este tienen y les sobra!!! haber q sale ahora en el overlord q segun vienen varios dragones..... salu2!!
 
q onda banda!! aki saludando y comentando q ya salio la banlist valida a partir del 1ro de marzo, les dejo los cambios q hubo

nuevas prohibidas:
Trishula
el bulbo
espora
trap dustshoot (trampa)

Limitadas:
T.G. striker
agente del misterio - tierra

Semilimitadas:
lumina (era limitada)
Marshmallon (era limitada)
Reborn Tengu (era ilimitada)
Magias
emergency teleport (era limitada)
level limit - area B (era limitada)
Shien's smoke signal (era limitada)
Trampas
Tributo Torrencial (era limitada)
Ultimate offering (era limitada)

Ilimitadas
call of the haunted (era semilimitada)

pues ahi esta la info, haber q tal se mueven ahora los decks.... q opinan???
 

bathusay

Bovino Milenario
q chido 2 torrential ahora a conseguir torrencials jeje y q bueno q prohibieron trishula y bulbo 2 cartas q ya no me molestare en conseguir asi como level limit area b q posiblement hara q revivan los extinos deck damage bueno es una supocision mia y en mi opinion no estaba tan partebolas el deck fairy-t.g como para tomar esa drastica decision
 
Me gusto la lista =D,= y si baja de precio ahora si compro un Trishula,solo sera por meras ganas de tener uno ,ya q no uso synchros jaja,aunq a mi recien me regalaron una spore ¬¬

Aunq por otra parte,Marshmallon x2 =D
 
solo esperemos q bajen los precios del bulbo y de trishula para conseguirlos aun q sea de coleccion, jaja, no?? y si habra q conseguir torrenciales q ahora seguramente se van a encarecer.... y con 2 Marshmallon y 2 areas de limite b yo creo q los decks de daño y de exodia van a reaparecer... pero bueno, son meras especulaciones, jeje, haber q tal se mueven ahora.... y alguien ya ha calado el deck dragon-ligthsworn??
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
yo ya tengo el deck lightsworn con dragones, la verdad se mueve muy bien, y si te sale lo necesario, es capaz incluso de hacer OTK, a mi me gusto mucho desde hace unos meses que lo probe en el DN
 

Kevsde

Bovino adolescente
Yo fue de la primera generación aún me acuerdo cuando lo estrenaron los fines de semana en nickelodeon, ya las nuevas generación no las seguí, quizás por que me hice mayor o sinceramente ya eran medio jalada :S Siempre me encanto el dragón negros de ojos rojos hehe saludos.
 
yo ya tengo el deck lightsworn con dragones, la verdad se mueve muy bien, y si te sale lo necesario, es capaz incluso de hacer OTK, a mi me gusto mucho desde hace unos meses que lo probe en el DN
q onda men!! seria bueno que si gustas nos compartieras tu receta de deck y contarnos como logras el OTK igual y nos das ideas a mucho o podemos sugerir mejoras, como ves??
 

heiachi13

Bovino adolescente
Yo tengo todos los juegos para gameboy y ds y todavia los juego deberiamos desempolvar los cartuchos y hecharnos un duelito via wi-fi que les paereceria un nuevo torneo yu-gi-oh DS si les parece mandenme un twet jjbbrenes
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Pues es practicamente el que he visto en varios lugares

3 Red Eyes Darkness Metal Dragon
2 Darkflare Dragon
3 lightpulsar dragon
2 Chaos Sorcerer
2 Prime material Dragon
1 D.A.D.
2 tragoedia
3 Lylas
3 Rykos
2 Jain lightsworn paladin
2 Gragonith lightsworn dragon
3 Eclipse Wyvern
1 BLS
1 celestia
2 solar recharge
1 foolish burial
1 charge of the light brigade
1 future fusion
1 heavy storm
1 dark Hole
1 Monster Reborn
1 Solemn Judgement
2 solemn warning

Hasta ahorita de extra deck solo tengo a utopia y a leviathan dragon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba