<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Pss yo tengo un deck dragon algo lento, pero funciona chido ya le he ganado a unos hopeless también por la ventaja que me da al ser otro deck dragon, les dejo la lista de cartas del deck:
monstruos:
red-eyes darkness metal dragon
Blue-eyes white dragon x3
Dark armed dragon
Chaos sorcerer
vice dragon x3
red-eyes wyvern
debris dragon
exiled force
junk synchron x2
sangan
dread dragon
morphing jar
decoy dragon
the white stone of the legend
stardust xiaolong

Magias:
trade-in
allure of darkness
super polimerization (como casi siempre hay stardust y algun warrior...)
dragons mirror x2
pot of avarice
reinforcement of the army
future fusion
a wingbeat of giant dragon
ancient rules
monster reincarnation
magical stone excavation
monster reborn
heavy storm

Trampas:
torrential tribute
karma cut
call of the haunted
phoenix wing wind blast
return from the different dimension
mirror force

Extra deck:
Five-headed dragon
blue-eyes ultimate dragon
dragon knight draco-equiste x2
red dragon archfiend x2
red nova dragon
exploder dragonwing
junk warrior (a falta de catastor...)
shooting star dragon
formula synchron
black rose dragon
stardust dragon
colossal fighter

Notarás que sólo tengo 1 red-eyes pero pss no he conseguido mas XD
Este deck se ve bueno, es similar al que ando jugando en el dueling network
 

juudaikun

Bovino Milenario
Pues ahorita le quité al decoy y le puse un trigon para tener material para el exploder dragonwing, el deck es algo lento siempre que no te salga luego la future fusion, por eso necesito gold sarcophagus, la magical stone excavation la voy a poner el sidedeck al igual que la ancient rules y la trade-in, mejor le voy a poner unas hand destruction y ya veo qué otra carta, aunque me gusta el deck porque con las cartas indicadas saco al shooting de a volada (future fusion, junk synchron y vice dragon)
 
Carnales Duelistas,ahi les dejo el spoiler completo de Order of Chaos,no se ustedes,pero le voy a q a la Gagaga Girl nos la volveran Secret Rare u.u y yo q queria 3 XD ... bueno ahora si la info:




Este 19 de Noviembre del año en curso al fin salió el spoiler completo de la expansión que saldrá para el formato OCG, les hablo del booster Order of Chaos, donde contara con cartas "Ninja", "Wind-Up", "Photon", "Charmer", "Numbers", "Evol", entre otros.

Para el formato TCG saldrá a la venta el 24 de Enero del 2012, así que a esperar que saldrán en las 20 cartas extras, pero por ahora nos quedamos con el spoiler completo de Order of Chaos para el formato OCG.
Spoiler completo Order of Chaos formato OCG




ORCS-JP001 Kuribolt (Rare)
ORCS-JP002 Darklon Common)
ORCS-JP003 Gagaga Girl (Super Rare)
ORCS-JP004 Gogogo Giant (Common)
ORCS-JP005 Zexal Weapon - Unicorn King Spear (Rare)
ORCS-JP006 Sharktopus (Common)
ORCS-JP007 Photon Lizard (Rare)
ORCS-JP008 Photon Slasher (Rare)
ORCS-JP009 Photon Crusher (Common)
ORCS-JP010 Photon Leo (Common)
ORCS-JP011 Photon Circler (Common)
ORCS-JP012 Reverse Buster (Rare)
ORCS-JP013 Armored Ninja Flame
ORCS-JP014 Armored Ninja Air
ORCS-JP015 Armored Ninja Aqua (Common)
ORCS-JP016 Armored Ninja Earth
ORCS-JP017 Inzecter Hornet (Rare)
ORCS-JP018 Inzecter Ameise
ORCS-JP019 Inzecter Centipede (Common)
ORCS-JP020 Inzecter Damsel (Rare)
ORCS-JP021 Inzecter Gigamantis
ORCS-JP022 Inzecter Gigaweevil
ORCS-JP023 Wind-Up Rat
ORCS-JP024 Wind-Up Honey
ORCS-JP025 Evoltile Pleuros
ORCS-JP026 Evoltile Casineria
ORCS-JP027 Evolsaur Elias
ORCS-JP028 Evolsaur Terias
ORCS-JP029 Ninja Master Hanzo (Super Rare)
ORCS-JP030 Masked Ninja Ebisu
ORCS-JP031 Gold Ninja
ORCS-JP032 Predicting Monk Cho-Len
ORCS-JP033 Familiar-Possessed - Dharc
ORCS-JP034 Dark Blade, Head Soldier of the Dark Demon World
ORCS-JP035 Trans Archfiend
ORCS-JP036 Divine Dragon Apocalypse
ORCS-JP037 Darkstorm Dragon
ORCS-JP038 The Turtle that once will be called God
ORCS-JP039 Twin Photon Lizard (Super Rare)
ORCS-JP040 Chaos Number 39: Utopia Ray (Ultra Rare/Ultimate Rare/Holographic Rare)
ORCS-JP041 Armored Ninja Blade Heart (Super Rare)
ORCS-JP042 Number 12: Armored Ninja - Crimson Shadow (Ultra Rare/Ultimate Rare)
ORCS-JP043 Number 96: Black Mist (Ultra Rare/Ultimate Rare)
ORCS-JP044 Wind-Up Zenmaighty (Super Rare)
ORCS-JP045 Evolzar Soldde (Ultra Rare/Ultimate Rare)
ORCS-JP046 Inzecter Exabeetle (Ultra Rare/Ultimate Rare)
ORCS-JP047 Blow with All One's Might
ORCS-JP048 Gagaga Bolt
ORCS-JP049 Double Defender
ORCS-JP050 Galaxy Storm
ORCS-JP051 Armored Ninjitsu Art: Gold Conversion
ORCS-JP052 Wish Upon a Star
ORCS-JP053 Armor Blast
ORCS-JP054 Inzecter's Cursed Sword Zect-Calibur
ORCS-JP055 Swinging Spring Scales
ORCS-JP056 Primordial Soup (Common)
ORCS-JP057 Forced Evolution
ORCS-JP058 Dark Genocide Cutter
ORCS-JP059 Creeping Darkness
ORCS-JP060 Altar of Mist Valley
ORCS-JP061 Xyz Burst
ORCS-JP062 Galaxy Wave
ORCS-JP063 Dicyclone
ORCS-JP064 Resilience
ORCS-JP065 Gagaga Guard
ORCS-JP066 Xyz Reflect
ORCS-JP067 Splash Capture (Common)
ORCS-JP068 Armored Ninjitsu Art: Freeze Lock
ORCS-JP069 Armored Ninjitsu Art: Rust Mist
ORCS-JP070 Inzecter's Orb (Rare)
ORCS-JP071 Variable Form
ORCS-JP072 Spiral Spring
ORCS-JP073 Compulsory Degeneration
ORCS-JP074 Junction of Evolution
ORCS-JP075 Ninjitsu Art of Super Transformation
ORCS-JP076 Xyz Reborn
ORCS-JP077 Weight Over
ORCS-JP078 Huge Revolution Reversal
ORCS-JP079 Royal Prison
ORCS-JP080 Sealing Ceremony of Katon


Yo si =p
 
Carnales seguramente ya estaran enterados pero por si no les dejo a:

La nueva Reina de las Magiciarn Girl:

Magi Magi ☆ Magician Girl


Una Magician Girl Exceed...ejem... Xyz

Magi Magi ☆ Magician Girl
(???)/Spellcaster - Xyz - Effect/Rank 6/(???)/2000
Unconfirmed:
(?) x Spellcaster-Type Level 6 Monster
Once per turn, you can remove 1 Xyz Material from this card and remove from play 1 Card in your hand to select and activate 1 of the following effects:
● Select 1 Monster your opponent controls and gain control of it.
● Select 1 Monster in your opponent's Graveyard and Special Summon it to your field.

Esta carta de monstruo es practicamente un Monster Reborn unido a un Change of Heart en un empaque "precioso".....XD. De inicio sus parametros son identicos a su similar la Dark Magician Girl, y es que segun datos esta carta es un actualizacion de la coqueta maga consentida de todos de una manera muy similar a la que recibio Gaia el Caballero con su version Exceed; dato mas interesante es que tal y como sucediera hace poco durante el 10th aniversario del anime Yu-Gi-Oh!, el arte de esta nueva hechizera esta hecho por el mismisimo Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, con una leve tendencia al estilo de los monstruos usados por Yuma, como un pequeño homenaje a ZEXAL.

Ya dentro del juego, podemos observar que es un monstruo con amplias capacidades para ser una carta jugable, si bien es cierto que por ahora se desconocen algunos de sus requerimentos (como el numero de monstruos a usar para invocarla), ya se pueden inferir algunas jugadas interesantes para su convocacion. A primera vista es un monstruo a todas luces hecho para sacar jugo a Gagaga Magician y Gagaga Girl, ya que el primero por su capacidad de modular su propio nivel, nos da la facilidad de llegar al 6 requeirdo facilmente, mas aun, su alumna (Gagaga Girl), que es capaz de copiar el nivel de su maestro, nos darian el doble 6 que esperemos sea el requerimente, claro esta que aun si se pidieran tres monstruos spellcaster de nivel 6, Chaos Srocerer o Magician's Circle podrian facilmente resolver el problema, o en un caso mas extremo, un Inferno Reckless Summmon sobre la Gagaga Girl.

Pese a su bajo ATK (2000), sus efectos son opciones para su propia proteccion, ya que al permitirnos resucitar monstruos podremos realizar mas invocaciones pudiendo dejar un Hope/Utopia para su defensa, o un Stardust Dragon para su proteccion, asi mismo su habilidad de controlar monstruos oponentes puede poner las cosas a nuestro favor si en dado caso robamos monstruos poderosos, o algunos un tanto mas debiles para realizar Synchros o Exceed/xyz, con la ventaja aparente de que lo podremos hacer aun si el oponente los colocara boca abajo, y que no volvera al control oponente (digo aparentemente ya que aun no se confirma al 100% sus efectos).

No se puede discutir que Magi Magi Magician Girl, sera una carta que dara mucho de que hablar al ser lanzada; esperemos que podamos verla de igual forma proximamente en occidente y que no sufra la suerte de la version de aniversario de Dark Magician Girl, la cual fue eliminada del Booster que la contenia junto con otros tantos monstruos iconicos de la era de Yugi Mutou, al ser editado para este lado del mundo. Una carta que estara en la mirada de muchos.....

Fans de las Magicians Girls, a desear......

Seguramente para TCG la haran Secret Rare u.u


Edit:

Se confirma q para Gold Series 2012(OCG)vendra Black Luster Soldier-Envoy Of The Beginning... en común

Carnales dicen los rumores q pal Structure Deck: Dragonic Legion vendra Dark Armed Dragon en comun como ven creen q sea cierto??

 

Gorthahur

Bovino adolescente
He de admitirlo... yo tambien tube un Deck... pero no manchen... pinches efectos marcianos... alguna vez fuí a un "torneo" organizado en un local de un cuate donde siempre me voy a surtir de manga... y pinches mamadas...

Duelista 1: "Juego ahora la carta nombre-raro-que-no-me-acuerdo, la cual hace que tus puntos de ataque y defensa se mezclen, se inviertan y los regrese a antes de que jugara la carta....

Duelista 2: "No tan rapido, mi carta de trampa otra-mamada-que.no.me.acuerdo hace que mis puntos de ataque y defensa no sean tocados, peor que a su vez se regresen y tu carta magica no tenga efecto, destruyendose en el momento de usarla..."

Duelista 1: "A si, pero no contabas con que tengo la carta de mostro-macabro-bizarro que hace que tus cartas de trampa no puedan ser usadas y ademas añade 100 puntos de vida a mi mano descontando 100 puntos por haber usado su efecto..."

... no manchen... siempre me quedaba con la duda... "sera neta o nada mas se inventan los pinches efectos sobre la marcha...", alguna vez pense... si hay una carta cuyo efecto sea "esta carta magica hace que tu carta sea carta y por lo tanto sea jugada como carta"... o no se... "esta carta hace que alguien de los espectadores le de un zape a tu contrincante y despues lo madree al terminar el duelo".... o que se yo... se la mamaron excesivamente con los efectos y mamadas y medias... alguna vez tambien llegue a ver a un wey que hizo como 8 o 9 movimientos para sacar un pinche monstruo medio mamón que según es chingon... pero termino muriendo por un moustrillo pendejo que saco el otro wey.... no de plano no me las fumo tanto como para aprenderme o inventarme tanta jalada XD
 
Carnales Duelistas ahi les dejo el Spoiler del:

STRUCTURE DECK —ドラゴニック・レギオン—
Structure Deck: Dragons Collide





OCG

SD22-JP001 Lightpulsar Dragon 【ライトパルサー・ドラゴン】 (Ultra Rare)
SD22-JP002 Darkflare Dragon 【ダークフレア・ドラゴン】 (Ultra Rare)
SD22-JP003 Eclipse Wyvern (Super Rare)
SD22-JP004 Blue-Eyes White Dragon 【青眼の白龍】
SD22-JP005 Red-Eyes B. Dragon 【真紅眼の黒竜】
SD22-JP006 The White Stone of Legend 【伝説の白石】
SD22-JP007 Red-Eyes B. Chick 【黒竜の雛】
SD22-JP008 Axe Dragonute
SD22-JP009 Vice Dragon
SD22-JP010 Gragonith, Lightsworn Dragon
SD22-JP011 Prime Material Dragon
SD22-JP012 Dark Armed Dragon
SD22-JP013 Red-Eyes Darkness Metal Dragon 【レッドアイズ・ダークネスメタルドラゴン】
SD22-JP014 Chaos Sorcerer 【カオス・ソーサラー】
SD22-JP023 Chaos Zone
SD22-JP024 Burst Stream of Destruction 【滅びの爆裂疾風弾】
SD22-JP025 Inferno Fire Blast 【黒炎弾】
SD22-JP026 The Flute of Summoning Dragon
SD22-JP027 A Wingbeat of Giant Dragon
SD22-JP028 Book of Moon
SD22-JP029 Magical Stone Excavation
SD22-JP030 Reasoning
SD22-JP031 Monster Gate
SD22-JP032 D.D.R. - Different Dimension Reincarnation
SD22-JP033 Charge of the Light Brigade
SD22-JP034 Light of Redemption 【救援光】
SD22-JP035 Dragon Reincarnation
SD22-JP039 Escape from the Dark Dimension 【闇次元の解放】
SD22-JP0?? Lord of D.
SD22-JP0?? Burst Breath
SD22-JP0?? Call of the Haunted
SD22-JP0?? Lyla, Lightsworn Sorceress







Para TCG solo estan confirmados:


SDCC-EN0?? Lightpulsar Dragon
SDCC-EN0?? Darkflare Dragon
 
no ma va estar chido ese deck y trae lyla voy a hacerme mi deck lightsworn desd mañana jeje

Ps solo falta q lo dejen igual para TCG... pero yo digo q le quitaran a alguno de estos tres:
--D.A.D
--Lyla,Lightsworn Sorceress
--Red-Eyes Darkness Metal Dragon

Carnales hagan sus apuestas por lo q no llegara a TCG =D
 
Ps solo falta q lo dejen igual para TCG... pero yo digo q le quitaran a alguno de estos tres:
--D.A.D
--Lyla,Lightsworn Sorceress
--Red-Eyes Darkness Metal Dragon

Carnales hagan sus apuestas por lo q no llegara a TCG =D
io creo q igual y quitan al Red-Eyes Darkness Metal Dragon por q pues solo lo han soltado como ultra en promo de la jump y en super como promo tmb y pues es muy pronto para q la suelten en comun, no?? ademas todos sabemos q esa carta llegando a campo hace un relajo al poder convocar un dragon en cada turno pero pues quien sabe..... y como quiera q sea el D.A.D pues para convocarlo esta un poquito dificil y pues como quiera q sea ya la han soltado en mas ocasiones, no pues salio en tin (super), en gold series (gold), en sobre (phantom darkness; secreta) y pues mas recien en turbo pack (ultimate) entonces ya verla en comun no seria mucha sorpresa pero pues como tmb ya comentaron.... si ya soltaron la pot y la warning... ya todo se puede esperar, jaja pero pues habra q ver.... lo q si es q este deck viene con todo, la burst, el kaibaman y el prime material.... ya es mucho, no?? solo les falto el totem, jaja, pero bueno.... saludos!!!:metal:
 
mis carnales bakunos, ya se confirmo lyla para el deck de los dragones!! y tmb el dark armed dragon!! jaja, almenos hasta ahorita le atine a q no viene el darkness metal dragon.... pero habra q esperar.... saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba