<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues asi como lo propones se ve interesante, jeje, aun q io solo le haria dos modificaciones... tal vez quitar el DAD ya q si no tienes exactamente 3 monos de oscuridad en el cementerio pues es carta muerta por q no puede ser invocado especial de otra manera... y tmb el tragoedia como q no me convenze.... mejor unos gorz, no?? solo recibes daño y se convoca.... ademas de q si se va al cementerio por efecto de los ligth pues sirve para convocar al chaos sorcerer.... y tmb si metes fusion futura seria muy bueno meter al extra deck un five head dragon y asi adelgazas 5 dragones del deck al cementerio y metiendo un espejo dragon los remueves y lo traes de volada o como ven??? son solo sugerencias pero pues en general se ve interesante ^.^
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
a mi afortunadamente la banlist no me tocó nada, ni en mi deck de dragones ni en los gravekeepers, si acaso me viene bien el segundo torrential, pero no lo he conseguido jaja
 

bathusay

Bovino Milenario
hay un mounstro nivel 4 ataque de 1700 q 1 vez x turno puedes descartar una carta y subir de tu deck a la mano un mounstro nivel 7 o mayor
 
Y tambien saldra otro Structure agua dedicado a las Sea Serpents llamado "Roar of the Sea Emperor" y dicen q traera Deep Sea Diva,como ven creen q sea verdad??

Que el Six Samurais es exclusividad de TCG??


 
Y tambien saldra otro Structure agua dedicado a las Sea Serpents llamado "Roar of the Sea Emperor" y dicen q traera Deep Sea Diva,como ven creen q sea verdad??

Que el Six Samurais es exclusividad de TCG??
pues respecto a la deep sea diva io creo q si la van a sacar, incluso como carta principal.. no?? aun q en lo personal casi no uso decks de agua, pero pues igual seria un buen giro para probar, alguien los maneja?? para q puedan dar su opinion....

y respecto al deck de los samirais..... io creo q si solo es para la TCG por q de haber salido en la OCG tuvo q haber salido antes y no se vio nada.... asi q io creo q si va a ser uniko para aka, jeje, bueno es mi punto de vista... saludos!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
pues la estrategia basica es tener solo al Elemental hero bubbleman en la mano
bajarlo special y con otro mono hacer XYZ rango 4, controlar con trampas y reciclar monos
juega solo 1 stratos, 3 bubbleman, 3 alius y 2 photon trasher en monos
y con Mask change seleccionando a bubbleman puedes traer al Masked hero vapor o Masked hero acid
 

bathusay

Bovino Milenario
ya me habian dicho q habia un deck asi nada mas q saliera el masked hero acid y la moraleja es muy simple en el mundo del yugi todo sirve sin importar lo absurdo de la carta xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba