<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
haha orale schiffer es buena idea 100SD a kakashizet :D todo puede pasar en ese match :) suerte a ambos.. buenos dias ^^ duelist eh aqui mi saludo matinal :) que tengan un excelente dia hoy ñ_ñ ni pex ah ir a la school T_T haha ay los leo de rato bros :vientos: saludoss.
 
en 5ds de que trata aparte de la nueva modalidad de duelo duelo turbo en d-runer (eso lo se por el ds) quien es el malo y las cartas mas poderosas en esa temporada, como en la primera eran los dioses egipcios
 
Algien me podria pasar algun link de alguna pagina que traiga precios actualizados de toda carta existtente?

Me urge y agradeceria quien pudiera ayudarme:vientos:
 
Aki les dejo el AMV de la final http://www.megaupload.com/?d=TDWW185M espero los resultados jaja near y yo apostamos 100 SD


en 5ds de que trata aparte de la nueva modalidad de duelo duelo turbo en d-runer (eso lo se por el ds) quien es el malo y las cartas mas poderosas en esa temporada, como en la primera eran los dioses egipcios
Bueno pues para mi el 5Ds es el mejor y pues los mas fuertes son los EarthBound Inmortals de los Portadores oscuros en las primeras temporadas

Uru




Chacu Challhua



Asilla Piscu




Ccapac Pau



Cusillu



Ccarayhua



Wiraqocha Rasca (que es el mas poderoso)






Y en las ultimas Temporadas son los de Yliaster





los mm no recuerdo el nombre pero son algo asi como anti cyncrho y se fusionan asi (este es Machine emperor wisel Infinity effect, se fusiona con estos













Y tienen la habilidad de que si invocas un monstruo synchro lo absorbe y se suman su ATK a este monstruo, en la primera bataya Yusei cometio el error d invocar a Stardust Dragon y este lo absorvio y tuvo 5000 ATK y Yusei descubierto pro ya no cuento mas pa no dar spoiler XD


Algien me podria pasar algun link de alguna pagina que traiga precios actualizados de toda carta existtente?

Me urge y agradeceria quien pudiera ayudarme:vientos:
Te dejo el formato advance septiembre 2009

 

35110921

Bovino Forever Alone
no dark, andas mal mi chavo,, ves mucho anime,, te falta aprender en la vida real ,, las cartas mas chidas de ahorita no son synchro,, son el dark armed dragon y el judgment dragon..
 

火影忍者

Bovino de la familia
ke hay duelist buenas noches a todos aka pasando a chekar que hay de nuevo y a saludar :D orale veo que ya termino su match Red y Kakashizet esperando las reeviews :) aver que tal estuvo :cool: salu2 a todos los duelist que tengan buen fin de semana... gane 100 SD hehe ^^
 

火影忍者

Bovino de la familia
hehe asi es schiffer y pues felicidades kakashizet the new champion :D y pues tansiquiera red 2do lugar bro esta bien... pero hay que alcanzar siempre el 1er ñ_ñ salu2 duelist :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba