<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja saben cuando m vuelvo poderoso?? cuando no le pongo interez cuando juego aburrido... una q otra evz he dueleado contra ti asi near y he ganado ksi completo d LP XD pro ps cuando voy contra oponentes poderosos como Red, Zedd, Niyouichi, Near y HS jaja ps m emociono y kiero ganar ese es mi error x eso pierdo T_T jajaja tambien m pasa = con los torneo sT_T
orale que pensamientos los tuyos man pues haber si dueliamos mas seguido y naaa yo no soy ningun duelista poderoso apenas y si voy empezando asi que siempre confia en ti
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha yo duelista poderso si soy todo noob en esto xD se podria decir que soy un maldito con suerte xD solo eso pero animo schiffer hay que hecharle ganas y superar a los demas.. anchinchiro :) aca estamos :D
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha okz kakashi see :D xD Buenos dias duelist aqui pasando a dejar el saludo matinal XD haha que pasen un buen dia y que tengan un maraviilloso inicio de semana :D wiii a disfrutar de las vacaciones XD =) saludoss...
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha XD que hay duelistas :D rato sin pasar a saludar que paso por aca si cierto no vayan a salir con esas cosas ni menos que se olvidaron de este clan XD salu2 y este schiffer pues es que no mueve ficha asi que creo que por eso se olvidaron vamos schiffer :D salu2!!
 

juudaikun

Bovino Milenario
Hola!
ammm
pues presento mi deck!
jejeje es tematico dragon *¬*

bueno acepto sugerencias y tambien aver si alguien sabe cual es el nombre de mi deck esq con eso q escucho nombres de decks "macro monarca" "macro necro" "diamante" "horus" XD pero pues el mio es medio tutifruti XD

Mounstruos:

Horus lv 8 X1
Horus lv 6 X2
Tyrant Dragon X2
White horned dragon X1
Prime material dragon X1
Luster dragon X3
Mirage dragon X1
twin behetmot dragon X1
Elemental Dragon X1
Masked dragon X3
Magna Dragon X3
Debris dragon X1
Decoy Dragon X1

Magicas:

Mousoleum of emperor X2
Solidarity X2
Burden of migthy X1
Card Destruction X1
Future Fusion X1
Dragons Mirror X1
Tifon X1
Heavy X1
Vortex X1

Trampas
Compulsory X1
Divine wraith X1
Sakuretsu armour X1
Mirror force X1

Extra deck
Red Archifiend Dragon
Stardust
Iron chain X2
FGD
Qué onda carnales? pinche chamba no me deja checar mas que la seccion NAPB, digo que las noticias XD, pues viendo tu deck le falta agregar los synchro's: Exploder Dragonwing, Triden Dragion, la magia Trade-In por lo menos unas 2 para acelerar y cartas como stamping destruction y cold wave para dejar sin defensas al oponente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba