<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neta Zedd no t enendi ni J ("pero asi decidimos jugar, y ya en los demas duelos saco la carta, asi que todo bien xD") y pues jajaj pues si viste mi video y leist los subs pues jaja kedo muy cierto XD
 
jajajaja, seee, ya vi el video y si quedo coool xD
Jjaja seee na mas q con "NIIIIIIICK!" arriba :p jajaj pro esq m dio weba bajarme el cap Mp4 o AVi solo para sacar ese pedazo mas q ni se cual es XD jajja asi q busq en youtube y m lo baje d ahi ajjaja xido lo encontre buscando darts vs atem XD

donde esta los videos que dice kakazhi que no los veo
en la pag anterior


jaj decidi añadirle heavy metal ... en la confrontacion xq le hiba agregar Gitar III ahi pro jajja mejor pense q esa Xd en la proxima le añadire Power Up jaja esa es xida

TARAN TARAN jaja ni mejor ni la tarareo XD
 

火影忍者

Bovino de la familia
Que onda duelist rato sin pasar a saludar que ah pasado ah estado muy solo ultimamente por aqui que no viene el 3er torneo inventate una schiffer sin mas que decir que esten bien brothers salu2 cool disfruten de sus vacaciones =D
 

火影忍者

Bovino de la familia
hah ke onda red pues no te habia visto aya por el hamachi bro :D apenas ayer duele pero no eh ganado ni uno ya van 3 que pierdo y aun me falta varios por duelear pero viendo sus nicks son brothers poderosos que no se pueden tomar a la ligera necesitare mejorar mi estrategia que ah este paso quedare fuera y eso no xD pero que bueno oirlo vas bien bro ^^
 
jaja saben cuando m vuelvo poderoso?? cuando no le pongo interez cuando juego aburrido... una q otra evz he dueleado contra ti asi near y he ganado ksi completo d LP XD pro ps cuando voy contra oponentes poderosos como Red, Zedd, Niyouichi, Near y HS jaja ps m emociono y kiero ganar ese es mi error x eso pierdo T_T jajaja tambien m pasa = con los torneo sT_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba