<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

35110921

Bovino Forever Alone
jaja,, de verdad que algunos duelistas dan lastima,, les comento compañeros duelistas,, que un tal marcc de de aqui de bak,, posteo un comentario en el cual decia que tenia un deck invencible y que aceptaba el reto de cualquiera a vencerlo (duelo por webcam),, el punto es que lo agregue a mi correo,,, y nunca aparecia como conectado hasta hoy,, lo rete,,, y ni si quiera tuvo la amabilidad de decirme que no,, simplemente se puso como desconectado.. eso si que es una verdadera cobardia,,,
bueno a todo aquel que quiera tener un duelo real por webcam mandenme un mp para agregarlos y jugar...
 
jaja,, de verdad que algunos duelistas dan lastima,, les comento compañeros duelistas,, que un tal marcc de de aqui de bak,, posteo un comentario en el cual decia que tenia un deck invencible y que aceptaba el reto de cualquiera a vencerlo (duelo por webcam),, el punto es que lo agregue a mi correo,,, y nunca aparecia como conectado hasta hoy,, lo rete,,, y ni si quiera tuvo la amabilidad de decirme que no,, simplemente se puso como desconectado.. eso si que es una verdadera cobardia,,,
bueno a todo aquel que quiera tener un duelo real por webcam mandenme un mp para agregarlos y jugar...
seee aqui se viene a dueliar cosas seria asi que no sean cobarde aqui ando alguien quiere un duelo?
 

火影忍者

Bovino de la familia
tzz ke mal eso pero pues asi hay raza que es asi lamentablemte xD hehe ke hay duelist aqui pasando a saludar :D buenas tardes bross ahi andare xD y orale red aver si me aso ya tengo semanas sin duelear XD salu2
 
bueno man mono o dark me esta pasando el mismo problema que les paso que no aparecia en la lista de sk asi que alguien de los dos sabe la solucion que la diga o me comento sk que si nos echabamos un volado.....eso se puede?
 
WOW comentaron mucho y 2 nuevos y Near cita mi joey passion x MU :(

Bueno .. SOGAKI RED!!!!!! PAsast x defaul denuevo!!!! mejor m huviera kedado con SK ¬¬

Zedd okz man ahora m los descargo

y pues ok la final sera la proxima semana


RED VS Zeddd
 

火影忍者

Bovino de la familia
tzzz pues orale pues az avanzado red :D te toka contra kakashizet ese duelo es de ver :D y gome schifffer no sabia que tambien andaba tu joey por aka bro :chavo: salu2 duelist me retiro byke
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha alumno vs sensei xD asi es suerte a los 2 :vientos: y buenos dias duelist :D aka pasando a saludar :) que tengan buen dia :chavo: salu2 ay los leere me retiro al Instituto byke!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba