<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
Tzzzz orale schiffer que mal que no haigan dueleado todos :D lo malo que no pase mas ayaa de la primera fase T_T ni pex hasta el sig. torneo me tocara duelear :) saludos duelist pasando a saludar que tengan un maravilloso dia :jijiji: saludos byke!
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha orale tzz ese sk ah de ser bueno para aun haber continuado esta bien hehe ke hay duelist aqui pasando a saludar :D buenas tardes bross aqui los leere uff lo bueno que ya termine la temporada de examens..:)
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
tngo ganas de jugar al yu gi oh ya haze mucho tiempo me acuerdo ke tenia mi paketin de cartas como le puedo hacer alguien me echa la mano !! pleasee

saludos a todos !!
 

火影忍者

Bovino de la familia
Orale kakashi de rato veo las repes xD y okas kenshin ahi te cito lo que necesitas bro :D salu2
Iniciado por kakashizet
pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran



Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l


asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
Hamachi



Cuando lo instalen. hagan clic en licencia no comercial:

es la opcion que está seleccionada en la imagen...
solo pongan eso si es solo para jugar a juegos...



http://www.mediafire.com/?mmhztx2yzql
 
jaja no sabia que habia un post de yu-gi yo todavia tengo mi deck de luz por ahi perdido jaja aunq cuando me retire vendi un par de cartas importantes del deck lastima... intentare instalar de nuevo el joey the passion pero creo tengo problemas con el hamachi espero poder duelearcon alguno de los bakunos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba