<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
haha tzz ke mal aun era demasiado temprano a las 8 xD lo bueno que si alcanzaste a actualizar el taller man :D orale men si pues eso pasa por eso mejor bajate todos los recursos de una vez por si pasa eso ya no batallas :chavo:
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha ese hs tzz si siempre que le hablo yo me contesta xD pero pues ah de estar ocupado porque nomas en ratos lo eh leido al men :chavo: a lo mejor no sabe que no valio el match que tuvieron es lo mas seguro..
 
tzz red si el m dijo q ya se habia rendido ¬¬ y bueno pues jajaj desvirtuare un pokito el post XD jajaj retomando nuestra conversacion pasad d bakugan, YA vieron la nueva tempo??!!! esta XIDA!!!! jajaja ahora son alienigenas XD casualment hoy m puse a ver TV y pues pase x el CN y tambien lamentandome no tener el animax T_T y vi el nuncio q decia ".. nuevos episodios d Ben 10 Fuerza Alienigena, Y Bakugan..." y dije O_O y vi q decia a las 18:30 , ajustandolo a la hora d mi pais era a las 4:30 pm y pues la vi y wow m llego jaja etsa xida ya derrotaron a haidranoid y wow drago regresooo!! y ahor ahay convinacion d bakupod ylanzador en un artefacto muy moderno y las cartas portales son mas xidas XD jajaj lo q paso fue q m llego y se ve prometedora jaja lastima q solo dan un cap nuevo x semana T_T bueno y obligadament devo verla en CN xq no la he encontrado ni Sub ni en ingles T_T solament encontre la temporada 1 y 2


Bueno y ahora si a lo d yugioh, Nueva Informacion d la peli d yugioh

"
Mune no TURN!!!
se reanuda la seccion noticias sobre la pelicula que unira a los 3 protagonistas de la serie.
imagen de la 5a carta en la baraja de Paradox

Se trata de una gran carta Dragon, que aparece en la generacion GX de yugioh!
Rainbow Dragon...
Jesee Anderson... no puedo creer que a ti tambien te hayan robado tu carta del triunfo.... se me cayo el idolo,
ademas que vino yubel y te hizo una marioneta... cambiando el arquetipo de tu baraja en Bestias de Cristal Avanzadas.
y mas imagenes de la peli








es todo por este post... mas adelante seguire informando

Capturas















 

alihanz

Bovino de la familia
Bakugan no tiene subtitulos por la misma razón por la cual nadie subtituló digimon savers más alla del cap 5 X3

P:eek: Es oficial, algo o alguien ha tomado control de la maquina de stern y no hay nadie que conteste ¿significa que pase por walk over o wall cover?
PD2: Me gano la curiosidad y vi los nuevos episodios de Ben 10...y creo que vi a Vilgax en plan Planet Hulk
 
Si y si a los 2 y jaja see yo tambien vi un pedazo del final d ben 10 y jaja vi como presumia el ben hijo d su p*t* madr* y m dieron ganas d haber estado ahi para darle su padata en el trasero jaj pro si bakugan estuvo xido el cap d hoy y si , shimataku q no los subtitularon jaja y si no subtitularon digimon saivers ni digimon data Squad T_T
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha pues la de bakugan no me la eh visto aparte de que aun no salgo de la school para veerla ya que cuando salgo ya paso xD saludos duelist :D buenas noches
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba