<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
Si alguien ve a stmkrieg diganle que la vida social se me volvio a arruinar asi que lo espero en el hamachi para el duelo correspondiente
 
ok mans buebnoi ps HS se conecta x las noches y stark (stern) comoa las 8 o 9 XD (PM CLARO!) mmm MOno si t pasas x ak m dejas un MP pa elñ duelo espero q ya hayas arreglado el juego ¬¬
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha que onda brothers aka pasando no schiffer no eh dueleado con los ke an perdido bro :chavo: entonces tambien tengo que duelear vs ellos xD okz salu2 duelist buenas tardes a todos ñ_ñ
 

juudaikun

Bovino Milenario
Saludos duelistas! al parecer ya van a la siguiente ronda del torneo y todo va bien, para mi sorpresa perdió el compa muchos numeros "marik" XD que fue el que ganó el primer torneo, seguiré pendiente
 

火影忍者

Bovino de la familia
hehe asi es judai ya van en la segunda fase tzzz see perdio Niyouichi xD yo pensaba que avanzaria mas y no significa que en este torneo hay raza de cuidado xD haha salu2 duelist pasando a saludar que tengan buen fin de semana! :vientos:
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
que hay duelistas, aqui pasando despues de un paer de dias muy ocupados...

cxomo quepara dueliear de nuevo RED? que paso o que? expliquen que me da flojera lleer todo
 

35110921

Bovino Forever Alone
que hay compas aqui pasando a saludar,, espero que termine es te torneo para participar en el proximo,, jaja creo que tendre que mejorar mi deck..
por cierto judaikun a ver cuando te conectas para que tengamos un duelo,, ya que ando probando mi deck,, haber si entro a un torneo oficial..
 

火影忍者

Bovino de la familia
jajja ps q bn Red Pro aun no era tiempo d q duelearan ! hasta q yo dejase el mensaje ak jajajja asi q ese no vale y bueno pues Starrk 8sterkrieg alias Kiryu) se rindio asi q el ganador es ABSOL!!!!
bueno man homosapiens999 creo que no me hicieron validos los duelos porque dicen que nos adelantamos asi que cuando te conectes me avisas para dueliar de nuevo.....
hay esta citado HS hehe buenas tardes duelist pasando a saludar :D asi es Niyouichi ojala y ya mero acabe este torneo para entrarle al sig. :chavo: xD salu2 duelist...
 

Absol

Bovino Milenario
Saludos duelist!
Podre duelear hasta el lunes en la tarde kakashizet para que nos pongamos de acuerdo..
Edito: ya duele con kakashizet y me ganó!
jejej nos vemos la otra semana suerte a los demas
 
Saludos duelist!
Podre duelear hasta el lunes en la tarde kakashizet para que nos pongamos de acuerdo..
Edito: ya duele con kakashizet y me ganó!
jejej nos vemos la otra semana suerte a los demas
wenu ps, ahi encontre al compa absol en el hamachi, y ps si pudimos jugar de una xD, y asi quedamos

Kakashizet [2]vs[0] Absol
(Dartz)__________(Kaiba)
 
Buenas noches duelistas bueno pues si near deves duelear eb el otro torneo pro nadie ha dueleado ¬¬ tambien diganm kien gano¬¬

y Okz Tzzz ZEDD PAsa a la sig ronda !!! y pues mono sabes el hamachi no m agarro all cards ¬¬ nose q pasara?? asi q lo volvere a instalar mañana ok y dueleamos x la noche, salu2

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba