<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

homosapiens999

The Thinking Bovine
jojojojo, la verdad me consta que HS, se queda todo el dia, toda la tarde, y hasta altas horas de la noche xDD, a menos que deje encendido el hamachi xd
Pues si, despues de las 3 o 4 enciendo el hamachi y me conecto, no lo tengo automatico, por lo mismo. Siempre que esté online en el hamachi es por que mi persona estre frente a la PC
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Ando listo para un duelo ya que no esta mi contrincante quien quiera aqui ando conectado y en el hamachi tambien!
 
tzz bueno absol yo pedire x ti mm pido x absol cruz y x starrk cara ok el q kiga la monedita ganara, ahora mismo voy al duelo le dire a HS q m ayude para q sea legal ok este duelo solo sera para eso y nomas lanze la monedita ganara el q ya dije
 

火影忍者

Bovino de la familia
tzz ya van en el segundo encuentro orale hehe me hubiera gustado ver ese match entre ustedes asi que red aciende orale bro que bien :D suerte salu2 :chavo: buenas noches duelist :)
 
tzz ya van en el segundo encuentro orale hehe me hubiera gustado ver ese match entre ustedes asi que red aciende orale bro que bien :D suerte salu2 :chavo: buenas noches duelist :)
gracias por los deseos y pues despues veras los duelos cuando suban las datas .....ahora esprando el resultado de el otro encuentro para estar en 1/4 de final espero y dueliar contra mi novia teaXD
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha okz bro :D aver que tal estuvieron esos duelos :cool: haha ya tan rapido orale broo vaz arrasando con todos bro ñ_ñ esta bien :D haha Tea pero si no hay ni una mujer aqui o si? hehe pues quien sabe pero pues cada quien xD esta bien :)
 
jajja ps q bn Red Pro aun no era tiempo d q duelearan ! hasta q yo dejase el mensaje ak jajajja asi q ese no vale y bueno pues Starrk 8sterkrieg alias Kiryu) se rindio asi q el ganador es ABSOL!!!!
 
NANII???!!!! SOgaki Zedd q demonios estas diciendo???!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MATAREEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Pro antes aki esta la ronda 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




y para los q perdieron en la 1 aki esta su ronda especial XD



Recuerden el Formato advance de MArzo 2009!!!!!



y aki estan las cartas nivel 7 o superior ya pedidas






Pidan sus cartas nivel 7 o superior (culkiera q no este en la imagen d arriba) y esas seran sus unicas cartas q solo ustedes tendran !!!!!!


Amm Aun no termino la tiendita pro mañana tendre libre el dia asi q mañan se las traere x ak

Ya saben las reglas para las cartas prohibidas

1) pierd un turno el ejecutador d la carta (nohace nadita na mas robar)
2)Reiniciar el duelo
3) si el oponent pierde ya sus 2 duelos (el afectado x la carta) puede pedrle rebancha al ejecutante de la carta y el tendra q aceptar o perdera

ya saben deben elejir entre stas 3 opciones en caso de prohibida

Les Informo q esta vez no tendre Piedad Ante akellos q tengan prohibidas o cartas nivel 7 o mayor ya pedidas aunq las ejecuten o no y si con las prohibidas no cumplen lo establecido seran descalificado!!!!!!



Tiene hasta el domingo a las 7 pm par duelear ya saben dejen sus redes d hamachi x aki (dejenm sus redes x MP kada 1 para ponerlas en la pag principal y no andarnoslas pidiendo a cada rato)

Deberan guardar los duelos y mandarmelos x MP subidos a un Host ya sea MU o MF xq el RS aveces m da problemas y no puedo chekar y para q sea justo debe mandarmelo el ganador para asi poder etar pendient d cualkier prohibida o pedida ok kien no las mande se les bajara pts

Mañana x la mañana les traere los SD d cada 1

Aki estan los personajes d cada uno d los miembros para q no se tengan q ir a la pag 1

Dark Signer= Yusei Fudo (Lider)
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
alihanz = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
~MaKy = Sairuz
Reyi2000 = jack Atlas
Homosapienes999 = raphael
Pacorf = Tristan
Sterkrieg = Kiryu Kyosuke
Superkyuubi = Bastion
Kyanaeseiyu = Tea
火影忍者 = Chaz
Pain Akatsuki = Zane

Mañana actualizo la pag 1

P:eek: Kyana es mi amiga desd hace tiempos y le propuse x el MSN unirse y no se ha pasado xq no ha tenido tiempo solo pudo venir a derrotar a Pain Akatsuki pro le dire q este mas atenta x ak ¬¬ aki etsa su perfil: Kyanaeseiyu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba