<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tranza banda como andan xD, vez DS, te dije que seria un lio eso de los formatos ya que aun rige el de septiembre 2009 y tu nos pusiste a jugar con el de marzo 2009 xDDD
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Geniaaaaaaaal!!! gané y ahora sin trampa :D (aclaro, no fué intencional)
Con quién me toca duelear?

Por cierto kakashi, yo no compraría las palomitas, yo las haría y les invitaría a todos :memeo:
 
Bueno hasta el momento hemos pasado :

MoNo: yugi
Zed = el otro
Red = Atem
Kiane = Tea
SK = Bastion
DS = Yusei
HS = Raphael


EDITO: Sk no hagas multipost edita tu mensaje y borra el ultimo, y Mono t aplastare en la segunda ronda ya q t toca contra mi !!!!! xq PACORF NO HA APARECIDO
 
Pues nose mans la unico q t keda es mandarle un MP y decirle q si se conectan un atito en la maña para duelear xq si no ps noseee aya ustedes si kieren q echemos un volado si dicen q si pidan su lado d la moneda y mañana les traigo los resultados
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha see ke mal eso de ke no coinciden con los horarios T_T pero aver quien se toma un time libre ademas es solo un match no es mucho tiempo xD haha o quien sabe puede durar demasiado el match :chavo:
 

Absol

Bovino Milenario
Buenas duelist!
Estuve toda la tarde y no aparecio mi contrincante y no pde mas tarde asi queDark estoy a tu disposicion para ver si se pospone el duelo o como queda? yo puedo en las tardes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba