<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
Bue yo propongo dos cosas:

1)Actualicen la f****g pagina principal!!!!!!!
2) Seria bueno unos combates amistosos a lo largo de la semana entre los que pueden, digo, para que no se sorprendan en el torneo
 
Bue yo propongo dos cosas:

1)Actualicen la f****g pagina principal!!!!!!!
2) Seria bueno unos combates amistosos a lo largo de la semana entre los que pueden, digo, para que no se sorprendan en el torneo
lo de la pagina principal hasta que regrese ya que el dueño de su cuenta el modificara y lo segundo pues eso pueden hacerlo comenten sus redes hamachi

Redprotector contraseña navi90
unete
 

火影忍者

Bovino de la familia
okz red suena bien, ok esta bien que sea en una semana asi que schiffer andara ocupado orale pues vayanse preparando porque no me apiadare de ustedes xD no se crean animo y suerte a todos ahi que practicar y pues yo propondria bueno quiero un duelo en formato All Cards nadamas para ver como ando en ese tipo de formato por que duelos asi no me los eh avientado y me gustaria uno asi :D pero creo que quedaria aparte pero ustedes saben :chavo: salu3!!
 
okz red suena bien, ok esta bien que sea en una semana asi que schiffer andara ocupado orale pues vayanse preparando porque no me apiadare de ustedes xD no se crean animo y suerte a todos ahi que practicar y pues yo propondria bueno quiero un duelo en formato All Cards nadamas para ver como ando en ese tipo de formato por que duelos asi no me los eh avientado y me gustaria uno asi :D pero creo que quedaria aparte pero ustedes saben :chavo: salu3!!
´pues cuando quieras yo estoy ahorita ya puesto
 

火影忍者

Bovino de la familia
ayer no pude red me entreruve en otras cosas xD orale kevin aver si dueleamos que no eh dueleado contigo nunca :chavo: saludos duelistt que tengan un excelente inicio de semana :D
 
Qué onda? Nomas paso para decirles que me por ahi me dijeron que el judgement dragon se va a 1, el Dark Armed Dragon se va de vacaciones a las prohibidas y el allure sube de rango a limitado XD
no te creas judai.no es cierto eso ya que en la web oficial no aparece nada de eso
para que no te dejes guiar por rumores te doy la web oficial www.yugioh-card.com
y aprovecho para decirles que cuenten conmigo en el torneo y ds avisame cuando inicie por MP ok.
bueno es todo Bye.
 

juudaikun

Bovino Milenario
no te creas judai.no es cierto eso ya que en la web oficial no aparece nada de eso
para que no te dejes guiar por rumores te doy la web oficial www.yugioh-card.com
y aprovecho para decirles que cuenten conmigo en el torneo y ds avisame cuando inicie por MP ok.
bueno es todo Bye.
Este... como te lo explico? Hablo de la lista que no se ha publicado aca pero si en japón (creo que asi se dice) en la web oficial obvio que no hay nada de eso porque sigue estando la lista de septiembre y hasta marzo ponen la nueva lista
 
Este... como te lo explico? Hablo de la lista que no se ha publicado aca pero si en japón (creo que asi se dice) en la web oficial obvio que no hay nada de eso porque sigue estando la lista de septiembre y hasta marzo ponen la nueva lista
por eso siempre me conecto a la pagina de japon
y esta iguial de ecvho quieren que los booster5s esten a la par dentro de medio año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba