<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juudaikun

Bovino Milenario
JJAJA OK AHORA SI A EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!


RAINIG DUEL ACCELARATION!!!!!!!!!!!!


bn pues en lo q keda d esta semana hago los ultimos preparativos y el torneo iniia el lunes x la tard!!! haganme un favor avisenle a todos los q son miembros excepto a luffy, SK (ya no esta) ken (naruto zeroner) ok avisenel a todos q la otra semana el lunes x la tard inicia asi q se den su vuelta x ak o perderan x defaul
Chin! no pos tonces no voy a poder, es que tengo un problema con el xp y le voy a dar en la torre, pero necesito unos discos que tiene mi hermano y no viene hasta el otro fin de semana, nooooooooooooo:histerica:
Ni pex, otro torneo que pierdo por default ¬¬
 

火影忍者

Bovino de la familia
que onda duelists of shadows :D yuju por lo que veo ya mero empieza el torneo y veo ke ya se unieron varios :chavo: y pues claro ahi que esperar a juudai xD y vez schiffer aqui anda un broo que tambien quiere entrar man nadamas que no le has contestado broo y ke onda HS pues este schiffer no la actualiza la 1er pag xD salu2 duelist que tengan un excelente dia :D salu7.
 
pues aqui estrenando firma pero no se como hacerle para que me ponga lo que pidio ds. eso de poner the duelist of the shadows ya que cada que lo pongo me dice codigo BB no permitido
por cierto ds me hizo la firma.
 

alihanz

Bovino de la familia
Bueno entonces ya no va a ser el torneo esta semana ¿no?

P:eek: Gracias por recomendarme Kenichi, DarkS, está de re lujo, años que no me divertia tanto vienodun anime
 

juudaikun

Bovino Milenario
Qué onda? Nomas paso para decirles que me por ahi me dijeron que el judgement dragon se va a 1, el Dark Armed Dragon se va de vacaciones a las prohibidas y el allure sube de rango a limitado XD
 
por problemas tecnicos el torneo sera hasta la proxima semana asi son ordenes de dark asi que preparense y los que quieran duelos aqui estoy apuesten sus shadow dollars

me dejo a cargo el lider asi que hasta la proxima semana alguien tiene ideas para esta semana para asi no aburrirnos?diganlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba