<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
haha pues dejame al joey man entons che SK me decepciono por que se fue pero púes ni pex :D saludos duelist de rato les dejo unos duelos que tuve vs dark xD muy largos eternos son esos duelos con schiffer :D
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha see eso lo sabemos alihanz pues mandale un MP a Dark y dile ke te kieres unir de pasada ah este torneo que va haber broo :chavo: salu2 y le dices ahi ke te asigne uno el si kieres :D
 
que rollo gente ps yo llevo mas o menos un anio jugando jajajja soy de ciudad juarez y ya tuve mi primer cabron deck jajaj incluia ps un plaguespreader mezukis mmm malicius estaba al pedo tmb traia burials jajajajaj le deciamos structure deck javo en honor a un chavo que lo formo aqui en cd juarez jajaja pero lo vendi y ahora traigo deck gadget con tragoedias no se si tengan aca un deck mas o menos chido pa empezar a patear mmmm tenemos un foro por si quieren pasar ahi posteamos rulings mm cambiamos cartas de todo un poco se llama duelteamjuarez.tk por si quieren pasar saludos
 
Saludos Duelsitas.... Quisiera saber quien sabe administrar un sitio web en joomla??? pues estoy creando un sitio web para este fabuloso anime, pero pronto comenzare a trabajar y no creo q me quede tiempo... el que este interesado me manda un MP..... Cuidense duelistas..


Hey Dark... ya cuando este el q falta para el torneo me avisas por un MP!!!!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
Ah, acuerdense de pasarle al sapiens la lista de cartas pohibidas.

P:eek: Gracias por el personaje, DarkS, peor acuerdate de actualizar la primera pagina con los cambios
 
JJAJA OK AHORA SI A EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!


RAINIG DUEL ACCELARATION!!!!!!!!!!!!


bn pues en lo q keda d esta semana hago los ultimos preparativos y el torneo iniia el lunes x la tard!!! haganme un favor avisenle a todos los q son miembros excepto a luffy, SK (ya no esta) ken (naruto zeroner) ok avisenel a todos q la otra semana el lunes x la tard inicia asi q se den su vuelta x ak o perderan x defaul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba