<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
haha verdad que si kakashizet salu2 brother y okz schiffer :D con razon broo okz ^^ hehe pero lo bueno es que ya mero empieza el torneo espero y en este me vaya bien el ultimo torneo que tuve no califique xD
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha buenas tardes duelist aqui haciendo mi aparicion en este dia bross haha okz schiffer asi que mañana el torneo :D suerte a todos haha todos vs kakashizet no alardees man apenas para el arranque.. xD ntc bro haha salu2 duelist :cool:
 

火影忍者

Bovino de la familia
Hoy es el dia duelist sugiero que los duelos sean que duren durante 2 semanas y aqui se sabra los horarios de cada quien :D salu2 shadows.

Yo Puedo en la tarde entre semana (nomas esta que la otra empiezo examenes) y los fines casi todo el dia :chavo: asi que si vamos a duelear ya es ahora!!:vientos:
 
Salu2 Dueslistas bueno pues chin no sabia q m retendrian ahora en el instituto tengo q hacer una tarea bn perra para mañana asi q estoy aki jajaj ad+ d q toy en clase d informatik jaja espero q no m cachen ¬_¬" bueno pues en la noche les dejare la imagen del torneo pues jaj hasta como las 6 o 6:30 llego a mi ksa d ahi m abño y luego hago unas cosas tottsal q hasta como las 8 se las dejare pro no c preocupen recuerden q tienen toda la semana!!!

EDITO: agreguem a mi nueva red : Espada_4 pass 0982
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba