<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero yo el domingo por la mañana no puedo man.... !!!!!!!
coincido con kevin yo tendria que tener mi duelo hasta el lunes espero aun asi entre ya que el jueves salgo de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes pero yo si quiero jugar a quien le toque conmigo esperese hasta el lunes a las 6 o 8 pm (horario de mexico)prometo dar buen reto pero no me djen fuera ok.:vientos:
 
Bueno aunq odio hacer multipost pro ya q ?

KAGE NO TATAKAU



Version SUpermaximisada!!! para ver mas clarito



REGLAS:

  1. Cada duelista debera escoger 2 monstruos superiores o = a nivel 7 y ese monstruo no lo podra tener ningun otro duelista (esto deberan hacerlo antes d duelear osea ahora hasta ahora ya estan Black dragon red eyes y blue dragon eyes blue ad+ d barrel dragon) este es el primer requicito para poder duelear si no los dulos no seran validos (deberan mandarme sus monstruos x Mp para hacer una lista de los que ya estan
  2. Seran 3 batayas de duelo, quien gane 2 d 3 Ganara el duelo y pasara a la siguiente ronda
  3. No Deberan tener ninguna carta prohibida deacuerdo a este formato advance que he decidido para este torneo



4 -)Quien tenga alguna d estas cartas prohibidas el afectado decidira entre 3 opciones: 1) reiniciar el duelo, 2) el que ejecuto la carta pierde un turno (osea q no hace nada x 1 turno ni combocar ni lanzar cartas echizo o invertidas y atakar, nada), 3) si el afectado pierde el duelo podra retar a duelo denuevo al ejetutant d e la carta y asi darle otra oportunidad d empatar y ganar

5-)Los Duelos seran de Lunes a Domingo (x la mañana) si no han duelead para entonces los 2 kedaran descalificados y si 1 no se presenta el otro pierde x defaul

6-) Los duelos empesaran hasta mañana x la tard despues d las 3:30 xq x cuestiones d tiempo no les pude traer la tienda d cartas d este torneo ( q x razones ovias no podrna tener en sus barajas), trankilos no seran muchas solo seran 10,las cuales como ya hablamos las poodran comprar con sus SD y claro pueden apostar SD en cada duelo si kieren para sasi acumular + y comprar esa carta q kieren

7-) Todos Deben poner aki Antes de duelear su red de Hamachi para ser agregados yo ya lo hago desde ya la mia es Espada_4 pass 0982

bn amm ya conocieron a los nuevos duelistas verdad bueno a 1 a ese nuevo Shinigami y faltan x agrergar en la primera pag a kyana y a pain akatsuki y a Sk ( q ya lo hago) cheken en la primera pagina y asi veran contra kien les toca, si no estan seguros d quien es su oponent xq no conocen su personaje busken en google con cada personaje hasta q ayen una imagen parecida a la d su oponent en la imagen del torneo


Bueno pues ya saben empiesen dsd mañana a las 3:30 pro claro dsd hoy pueden ponerse deacuerdo con suoponent x MP
 

alihanz

Bovino de la familia
me gusta el formato muy bueno eso de de 7 nivel no entendi ad+ que no se cual sea yo se me hace que ni estoy XD
osea que cada jugador va a poseer dos cartas muy poderosas que solo el puede tener en el duelo, para que sea más xvr y parecido al anime. Y tiene que avisar que carta quiere para que no se lo ganen
 
jajja near pues sabes amm ese talk shinigami m akba d manda run MP diciendome q no pordra partcipar y q devido a q ya no tendra internet se saldra asi q si kieres puedes tomar a chaz y su lugar en el torneo... jajaj T toca contra Red
 

35110921

Bovino Forever Alone
nose quien es el tipo contra el que voy a tener el duelo,, no se como se llama ese personaje,..???????

mi personaje es marik

mi red es
35110921
pass
35110921
por si alguien me quiere agregar...
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Genial!!! tan pronto como llegue a mi casa le pondré el juego.
Me tocó contra Joey... quién es? Voy a checar.
Por cierto mi estimado DarkSigner, se podrán usar las cartas del formato no earth?

Por cierto, yo pido el Mago Oscuro :p
 

35110921

Bovino Forever Alone
ja ya lo descubri,, se supone que kakashizet es "dartz",, bueno aqui te dejo mi red kakashizet,,, dime a que hora puedes tener el duelo???

red
35110921
pass
35110921
 

alihanz

Bovino de la familia
Genial!!! tan pronto como llegue a mi casa le pondré el juego.
Me tocó contra Joey... quién es? Voy a checar.
Por cierto mi estimado DarkSigner, se podrán usar las cartas del formato no earth?

Por cierto, yo pido el Mago Oscuro :p
Soy yo.
Y ya separé mis cartas, auqnue no entiendo mucho como está planeando DarkSinger este torneo (para el siguiente hay que contratar un comunicador) ya separé mis cartas

Sword Hunter (cazador de espadas)

Buster Blader (aqui en latinoamerica le pusieron el navajero)

Obvio que en mi credulidad y obvia novatez he optado por escoger poder puro en vez de una estrategia sensata. Así que el que le toco batirse a duelo conmigo seguro que debe tener alguien que le quiere allá arriba.

P:eek: Poleo por Hamachi, mi cuenta es Alihanz. Sin clave
 
:)me toco dueliar contra el chaz XD esta es mi red en hamachi redprotector contraseña navi90

quien se puso el personaje de tea???habiando tantos :)bueno cada quien sus gustos
 

火影忍者

Bovino de la familia
jajja near pues sabes amm ese talk shinigami m akba d manda run MP diciendome q no pordra partcipar y q devido a q ya no tendra internet se saldra asi q si kieres puedes tomar a chaz y su lugar en el torneo... jajaj T toca contra Red
claro Schiffer haha entons ni me habias puesto men yo te habia dicho que me asignaras uno pero en fin lo bueno que se presento una oportunidad haha okz tzzz vs red voy.. tendre ke hacer mi baraja aun mas mejor ya se a que horas entonces anda red :chavo: salu2 duelist
 
Rayos compa darksigner, no recuerdo si esa fue la imagen del formato que te paseo (espero que no xD), pero pusiste el formato MARZO 2009, cuando el que esta vigente es el de SEPTIEMBRE 2009, ya casi llegamos al de marzo 2010 y tu aun andas con el del 2009 xD,

P:eek: aca esta el formato ADVANCE SEPTIEMBRE 2009 (el actual/vigente)


Espero aclares dudas, sobre el formato para que no haya inconvenientes
 
claro Schiffer haha entons ni me habias puesto men yo te habia dicho que me asignaras uno pero en fin lo bueno que se presento una oportunidad haha okz tzzz vs red voy.. tendre ke hacer mi baraja aun mas mejor ya se a que horas entonces anda red :chavo: salu2 duelist
XD no manches yo pense que ya habia pasado por default pero bueno pues ahorita ando asi que me encontraras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba