GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu23_mex

Bovino adolescente
Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dices no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describes ni parecido, tambien quiero saber si no afecta este truco en mi plan, es que tengo plan con telcel pero no me incluye el internet gratis, es un plan basico, si me conecto a internet 3G me sale un ojo de la cara, lo digo porque una vez revisé mi correo y me costó $70 pesos solamente revisar mi correo ya ni en un cyber, por favor te agradecería saber si se puede en este modelo y como sería la configuración, gracias
 
Oigan amigos , ya baje la aplicacion pero no he encontrado las instruciones para configurar mi Nokia 6300, por que las instruciones que estan posteadas no funionan para los nokias, alguien ya las tiene que nos pueda ayudar a los de los nokia?
 
muchas gracias bakuno se te agradece tal informacion

me funciono de maravillas cuando tenia mi w580!! pero,,

ahora tengo un palm centro,, te agradeceria mucho mas si me ayudaras a

configurarlo para internet gratis,,

arriba ba-k pero mas arriba chiapas
 
en configuraciones de internet y java no me deja poner mas wue los dos primeors pasos la informacion de los demas no me la pide nisiquiera aparece como le hago tengo un k790a
 
espero que funcione, yo lo habia configurado como dice el amigo backuno bachiniva man

bovino maduro

y la neta me funciono pero por poco tiempo haber cuanto nos dura este truco se agradece camarado bakuno .......
 
oye una pregunta... tengo tambien el k790 e intente entrar a ebbudy y ya entra y todo muy bien hasta que quiero hablar con algun contacto...ahi comienza el problema que no me habre alguna ventanita de convezacion ni nada sabes como arreglo eso??
 

XtakatoX

Bovino maduro
Alguien me podria dar los pasos para activar esto mismo con un nokia 5530, ya lo active con mi w580 y funciona de lujo pero quiero activarlo tambien con mi nokia, alguien podria ayudarme? MP por favor :)
 

Heber09

Bovino maduro
wowowooooooooooooooooooooooooooooooooooowowoowowowo
eres grande hermanooooooooooooooooooooo

yuju nos la peluquiaron los de telcel jajajajajaj

probado y checado desde monterrey nuevo leon en sony erickson w580 jajajajjaa grax bro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba