GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilusion2000

Bovino adolescente
disculpa como se puede comfigurar un sony ericson w200a que esta en movistar para poder navegar en internet? te agradesco me puedas ayudar mi correo es ilusionneza2000@hotmail.com saludos desde cd. neza edo.mex ya configure un nokia 5610 en telcel que es de mi esposa y si funciona no mas falta el mio gracias. Adolfo
 

Master Cort

Bovino adolescente
NO FUNCIONÓ EN MI W610... LÁSTIMA BROTHER, AUN ASI, GRACIAS POR EL APORTE, SE VE QUE "LECHASTE GANAS" JAJAJA, SALUDOS DESDE AGS!!!
 
hayyyyyy no mameeeeeeeeeeees, e estado buscando esta formula por toda la puta interneth, aver si me jala , pero chido aporte ñero, la neta

la chilanga banda te saluda desde la gabriel hernandes hijo

que perro aporte la neta
 

asho

Bovino maduro
Igual con el mism modelo no sirve en mi cel

No sirve en mi cel tampoco lo hice el pie de la letra.


HOLA debes de checar que cuando abras tus perfiles de interneteste seleccionado la casilla de MENSAJES MULTIMEDIA y en ajustes java tambien y en ajustes de transmision le des conectar usando TELCEL STREAMING. Y LUEGO VUELVES A ABRIR LA APLICACION si la aplicacion queda en loading que es muy raro la finalizas y vuelves a abrir y cargara rapido y de maravilla.
comenta y revisa bien tus configuraciones de nuevo haber chance y hay algo que no este en su lugar.
 
que tal amigo bakuno, interesante aporte....
tengo el motorola v8 intente configurarlo con tu explicacion, solo que cambian muchas cosas.... no se si me puedas ayudarme me interesa el internet en el movil
grax por tu ayuda!!
 

Ederr

Bovino maduro
que hay hermano ..espero y estes bien!, ya descargue la aplicacion y configure mi cel, te comento mi cel es un w580i ..pero pss desafortunadamente no tengo señal en estos momentos y no me es posible checar si funka o no...solo una preguntota..por ahi lei algunos comentarios y decias que no les hicieramos caso a las configuraciones que estan ahi en el cel yaa predeterminadas.....ke hicieramos nuevas...lo ke yo hice...fue unicamente ajustar o editar las ke ya estaban ahi!!..dime.tengo ke hacer todo? o puedo editar las ke ya estan por default?...digo..pk al parecer es practicamente lo mismo..segui los pasos tal y cual como lo estas posteando...bueno esa era mi duda..ya en unos dias vere si funciona o no ejje..sale pss hermano de todos modos muchaas gracias por el aporte!! regresando a la pag despues de una larga ausencia jejjee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba