GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que nada, un reconocimiento por el aporte y mi agradecimiento, funciono en mi SE S500i, pude actualizar mi twitter sin problemas, ya abusando, sabes como se puede hacer para usar el cel como modem y navegar desde una lap??, agradezco de antemano tu atencion. saludos y gracias de nuevo
 

mangelf9

Bovino adolescente
esta muy bueno el aporte me sirvio de maravilla en un w580, pero quise hacer lo mismo en un sony ericcson w508 pero tube un problema , no encuentro como crear los perfiles de internet , si sabes como se hace me gustaria q me ayudaras , muchas gracias por el aporte
 

kikindb

Bovino maduro
esta muy bueno el aporte me sirvio de maravilla en un w580, pero quise hacer lo mismo en un sony ericcson w508 pero tube un problema , no encuentro como crear los perfiles de internet , si sabes como se hace me gustaria q me ayudaras , muchas gracias por el aporte
Tengo el mismo problema pero en un W705 :eolo: espero la ayuda xD
 
como hago amigo para conectarme a internet gratis en movistar venezuela tengo un nokia 5610 xprees music si alguien lo ha hecho por favor comente... uso pc suite pero siempre cuando me conecto como modem en el tlf no accedo a la red y en venezuela es muy elevado el precio para pagar tarifa de internet..... alguien por favor ayuda con esas funciones no me sirve!.
 
umm mira la configuracion de los sonys es la misma osea los mismos menus weno no creo que tengas un menu diferente pero no creo vete a configuraciones y si ya hay configuraciones hechas no les hagas caso has nuevas configuraciones tal cual postie y si no configura en ajustes de internet a mensajes multimedia y ajustes java e igual configuralo a mensajes multimedia como el del internet y y en ajustes de transmision pon a telcel y ya haber que sale pero te aseguro que si es sony y lo haces tal cual te garantizo que vas a tener internet gratis espero ayudar y comenta como te fue ahorita estoy haciendo un video y subire a y buscare info acerca de tu cel y te ayudare mas a fondo.
El SE W760 no tiene ajustes java, vas a menú, ajustes, conectividad y aparece admin. dispositivos, ajustes de internet, ajustes de transmisión y ajustes SIP (entre otros) pero ajustes java, no hay.

Tengo como 15 días y no he podido tener internet gratis con el bolt1.7

Gracias
 
Excelente aporte te sacaste un 20 bakuno felicidades, una pregunta tendras ca configuracion para un Nokia 5220 xpressmusic ? si la tienes te lo agradeceria muchisimo... saludos.
 

jairocl

Bovino Milenario
Probado el 12 de mayo del 2010 en un w580...y funciona a la perfeccion por ahi he escuchado rumores de que ya no jala...pero si sirve...saludos...:D
 
Q ONDA Q TAL AMIGO SE OYE CHIDO TU TEMA Y SE VE A MUCHO LES HAS RESOLVIDO ESTO PS MIRA TENGO DUDA TU SABRAS CONFIGURARLOOOOO POR Q MI CEL ES UN SONY ERICSON K550i Y PS LO TENGO FLEXIADOO Y LO OKUPO COMO MOVIIIII NO SE SI SEPAS CONFIGURAR PARA MOVISTAR O ES LO MISMO AMIGO ESPERO TU RESPUESTAA va de ante mano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba